Capitulo XVI

63 8 0
                                    

Paso el día y hacerse la noche, donde dos jóvenes se encontraban en la cama, abrazados,  acurrucado en el pecho de la chica, mientras lo acariciaba su cabeza como si tratase de un niño que buscaba que lo mimaran cuando estaba triste.

-Ayato-kun...

-Que.

-¿Estas seguro que no quieres volver a tu casa?

-Me estas corriendo mejor dime.

-No...solo que estas acostumbrado a otro tipo de vida.

-No soy un inútil si te refieres a eso.

-Yo se que no, pero hay que admitir que no te gusta obedecer las reglas.

-Mejor di, que hubieras preferido que me casara con otra mujer.

-¡Claro que no!

-¿Entonces?

-Discúlpame, no se que estoy diciendo, me preocupas.

-Estaré bien, podre salir de esto.

-Lo se, terco pero lo harás.

-¿No te molesta que me venga a vivir con ustedes?.-Le pregunta.

-Sabes que no, aparte a Kamura le hará feliz verte todos los días.-Le responde.-Pero... tu estas así por lo que dijo tu padre verdad.

-Crees que hice mal decir "que no creía tener una familia"

-Bueno...lo poco que me has contado, creo que es normal que te exprese de esa manera de ellos.

-Sabes antes los tres eramos muy unidos, pero al crecer fuimos separándonos poco a poco, cada quien hiendo por su lado, Laito siempre en cama, cama, y Kanato que te puede decir, el estaba en su mundo haciendo maniquís de cada mujer que asesinaba...Yo, debía ser el mejor, perder es de débiles, no merecen vivir.-Apretándose más a su cuerpo y ocultando mas su rostro, no pudo evitar la opresión de su pecho antes esas palabras que salían al dejarse abrir a la humana, que lo abrazo con mas fuerza , sintiendo las ganas de llorar.

-Llegamos aun punto que nos debilitamos, aun con errores tengas seguiré caminando a tu lado, tomándote de la mano, sin dejarte caer tan fácil, porque yo creo en ti.

-Ya no importa ahora "Ustedes son mi familia"-suspiro mientras estaban tres personas acostados en la cama, ya que era de costumbre la hermana menor se infiltraba a la habitación quedándose dormida atrás de Ayato, mientras lo tenia abrazado y su cabeza recargaba en su espalda del pelirrojo.

.

.

.

-Como da problemas.-Caminaba por los pasillos, dirigiéndose  a la habitación de Ayato, donde vio a lo lejos la puerta abierta, saliendo luz de ahí, a lo que se encamino despacio.

Al llegar se asomo, sus ojos de asombro al ver a Laito durmiendo en la cama de su hermano, se acerco, viéndolo tan tranquilo, con una mirada  angelical, quien diría que ese pervertido se vería de esa manera tan inocente al dormir.

-Ayato.-susurro estando dormido, a lo que no pudo contener acariciar sus cabellos entrelazando sus dedos como si fuese pequeño.

-Maldición .-Se maldijo a si mismo, al recordar las palabras de Ayato "No creo haber tenido una familia" aunque le molestara admitirlo, era verdad lo que decía, nunca se tomaron las molestias de saber del uno al otro, el se preocupaba pero no lo suficiente, como debería ser, la ultima conversación que tuvieron juntos fue cuando el menor tenia cinco años, que dibujaba en la pared la mansión en ellos el, se acerco para darle detalles a su obra, poniendo fuego azul en todos lados, mirando ese rostro triste, tomándolo de la mano, fue la única vez que tuvieron una interacción con su hermano.

El silencio inundo en la mansión sin los ruidos molestos del pelirrojo que solía hacer por sus quejas y arrogancias, ahora se sentía vacía, Kanato se encontraba encerrado en el cuarto donde estaba rodeado de maniquís de novias, abrazando a su peluche, con un rostro apagado mas de lo usual mirando a la nada .

-Ayato es un idiota Ne~Teddy.-Le dijo a su oso, con una sonrisa que fue despareciendo lentamente, para caer una gota hacia el suelo, donde se presenciaba las lagrimas resbalando por sus mejillas que brotaban de sus ojos color lila, entre cerro los diente y por reacción propia de la furia aventó a su peluche con fuerza hacia la pared.-¡Ah...!-Grito con exasperación sin entender porque estaba molesto, poniendo una expresión de angustia, no pudo contener tirase de rodillas al suelo y golpear su cabeza , provocándose daño, hasta oprimir sus manos y azotarlos con rudeza.- ¡AYATO!

[...]

-Tu padre corrió Ayato.-Dijo sorprendida Kikuo, al escuchar lo que le comentaba Shu, mientras estaban en la cama acostados.

-Mas bien el eligió irse.

-Es entendible, comprometerlo contra su voluntad, era obvio que no lo tomaría bien.-Responde.-Pero decir que olvidara que tenia una familia es triste, pero que digo, si te obligo a ti como no lo haría con los demás.

- Debo admitir que cuando fui...-Hizo una pausa que le tomo unos minutos en responder.- Fue la primera vez que me molesto escuchar tanto silencio, ni siquiera estaba Laito molestando como de costumbre o Subaru golpeando todos lados o Kanato quejándose, quien diría que una persona podía provocar ese vació.-Pudo notar la expresión de preocupación de su esposo por el menor que tal vez no volvería a ver de nuevo.

Sintiendo culpa Shu, nunca fue el mejor hermano mayor eso lo sabia bien, quitándole la atención a Reiji por completo, provocando la furia del menor  quemando la aldea donde estaba "Edgar". Ver enfrentándose con Ayato desde pequeños por sus madres quien era el mejor y debía ser apto como el líder del clan. Debía ser sincero, envidiaba su valor al dejar todo para ser libre, pero no podía evitar preocuparse, ¿como sobreviviría? ¿Donde se estará quedando? si no le gustaba relacionarse con nadie, mil cosa le pasaban por la mente, saliendo cada suspiro repetidamente.


Diabolik Lovers ♠Mi Pequeña Dama♠ //Shu Sakamaki//Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin