Capitulo XXXIV

12 2 0
                                    

Las aves que se escondían entre los árboles salían desesperados como si presentieran algo mal fuera a suceder rodeando la mansión de oscura neblina. Lo que Reiji miraba por la ventana de su habitación, lo que la puerta se abrió bruscamente.

-¡Reiji, ya viste lo que está pasando afuera...!-Le dice Ayato exaltado.

- Llama a los demás y reúnansen en ese lugar. -Dice dando una orden a su hermano menor quien asiente, saliendo de prisa. - Debemos estar preparados para lo que se avecine. -Apretando sus nudillos.

Venía el hombre alto y robusto cuernos de toro, en la parte baja cuerpo y patas de cabra, cuerpo de hombre en la parte de arriba se llevaba arrastrando a un muchacho de cabellos blancos ojos azules que vestía camisa blanca y pants gris, pies descalzos, desde alrededor lo tenía bien sujeto con una soga.

-La señora estará muy contenta que Odhogi, hizo bien su trabajo. -Dijo muy emocionando con una sonrisa aterradora que te helaba. Lo que Shuki, se movía a los lados intentando desatarse.

-¿De quién rayos estará hablando? -Entre sus pensamientos se preguntó mirando el lugar donde se adentraron era un bosque.

Adentrado los cinco hermanos en la capilla junto a Kamura y Millouri, que se dirigieron aún pasadijo secreto que los llevaba hacia al sótano, donde estaba alumbrado por antorchas que estaban colados en la paredes de piedra.. Bajaban las escaleras, pero una corriente de aire se hizo presente a lo que se dieron más de prisa en bajar, mientras Subaru el que guiaba a la chica tomando de la mano, la corriente se volvía brusca.

- Está fuerza no es normal. - Dijo Millouri, quien era abrazada por Reiji, los hermanos no podían continuar su camino ya que esto se lo impedían seguir el paso jalandolos.

- ¡Maldición! ¿Quién rayos eres? -Dijo Ayato esperando una respuesta.

- Soy la legítima hija del Rey cuervo Ahalami, que fue desposada de su mandato por culpa de esa bastarda que se caso con su hermano. Dijo refiriéndose a Kikuo y Shu.

-¡ Mentira! Ella no es una bastarda como dices maldita bruja. -Dijo Millouri fijando su mirada sería hacia a Ahalami.

- Pero miren a quien tenemos de regreso del mundo de los muertos a la ex Reina de los hilos que fue asesinada de la misma que su amiga, o me equivoco. -Su quijada retorcía de la rabia a lo que los hermanos no sabía que decir. -Una resurrección es difícil que vuelva a su forma original ya que solo es una copia barata desgraciadamente tu cuerpo fue hincinerado entre las llamas lo que no pudo salvarse nada de esos escombros.

-¿ Eso es verdad? -Pregunto Reiji.

- Si. -Baja la mirada, pero enseguida alza su cabeza. -¡Aunque sea una resurrección no significa que no sea la misma persona quien conociste en el pasado!

- Que se siente estar en los mismo zapatos que tu querido hermano mayor.

-Sonríe. -Si pensaste que eso arruinaría mi matrimonio con Millouri, como lo hiciste con Shu, pues lamento decepcionarte, pero no lo lograrás, y que casualidad que sepas tanto de amas muertes será que tú fuiste la causantes de los incendios de ambos reinos.

- Una risilla sale de sus labios. - Fue difícil planear cada detalle. -Afirmando con sus propias palabras. -primero la muerte de Kikuo y luego Millouri, aliarme con los reinos vecinos tomando su propósito de venganza. -Con una sonrisa llena de malicia. -Y también... La causante de la muerte de Shu... Dijo con orgullo a lo que los enfureció a los cinco hermanos.

-¡No te saldrás con la tuya! -Gruño Subaru golpeando la pared dejando un huevo de su puño.

- Inténtelo si pueden. -Contracando con al corriente de aire que aumento cada vez más.

Diabolik Lovers ♠Mi Pequeña Dama♠ //Shu Sakamaki//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora