11. Terminemos esto

722 94 1
                                    

Sobraba decir que se la pasó el día evitando a Luzu.

Hablaría con él...eventualmente, pero no frente a todos, no en ese momento.

Agradecía inmensamente que el único subnormal que seguía llevando el traje de maid era Fargan.

—¿No recibiste el mensaje? — le preguntó Alexby, viéndolo con una ceja levantada.

—Si, pero me gusta cómo me veo...y a ti también, no te engañes— pasó de los coqueteos de esos dos, siguiendo su camino hasta donde estaba Willy, pasando olímpicamente de Auron bromeando con el castaño.

Se la pasó el día evitándolo, lo ignoró de forma deliberada o respondió de forma escueta un par de veces, no quería verlo a la cara...ni a los ojos, recordaba el sueño de la noche anterior y quería irse a gritar a alguna colina.

—Estamos algo intensos hoy ¿eh? — comentó Lolito, viéndolo de reojo.

—Solo quiero terminar esto para que cada quien se vaya a su puta casa— el rostro del pelirrojo no parecía muy convencido, pero no tenía tiempo para eso.

Terminaron y despachó a todo mundo antes de que Fargan pudiera gritar que habría fiesta de "inauguración", le dijeron que era un amargado, cascarrabias, aburrido, les dijo que si a todo, solo quería estar solo, dormir 19 horas y luego pensar en qué hacer con "ese" asunto.

—¿Y Luzu? — preguntó Alex de forma distraída al salir.

—Creo que se adelantó— respondió Willy, encogiéndose de hombros.

Le sentaba pésimo, estaba actuando como un imbécil, quizás debiera ir a buscar al otro y dejar de aplazar la confrontación, el castaño estaba en todo su derecho de reclamar o darle un puñetazo incluso.

Eso pensaba, pero después de tomar una ducha y a pesar de haberse vestido para salir cayó dormido apenas su cabeza tocó la almohada, aunque solo pretendía recostarse un momento a enviar un mensaje al ojiazul.

I wanna get you aloneWhere stories live. Discover now