Capítulo 28

571 36 90
                                    

Hola, las ideas fluyeron y aquí estamooos :)

Al terminar de desayunar los tres se fueron a dar un baño pues en breve Mayte se tenía que ir y tal y como habían prometido iban a llevarla a su ensayo, 20 minutos más tarde se encontraron en la sala y después de tomar sus cosas salieron de la casa para subirse a la camioneta, cuando estaban por salir del fraccionamiento el guardia antes de abrir el portón se acercó a Manuel para informarle que afuera había varios reporteros insistiendo para verlo.

Manuel: Llevan mucho rato afuera? -Preguntó.

Guardia: Desde muy temprano -Asintió. Trataron de sobornarme para que los dejara entrar, pero ni siquiera lo pensé -Le dijo.

Mayte: No lo puedo creer, esto es demasiado -Dijo molesta.

Manuel: Que hago? -La miró.

Lucerito: No nos van a dejar pasar -Dijo sabiendo perfectamente cómo eran esa clase de momentos.

Mayte: No vamos a salir -Dijo seriamente.

Manuel: Y que va a pasar con el ensayo? -Le preguntó.

Mayte: No importa, no creo que pase nada si falto un día -Negó. Esos reporteros solamente quieren su nota y no la van a tener -Bufó.

Lucerito: Segura, May? -Preguntó mientras acariciaba su hombro.

Mayte: Si, solo volvamos a casa -Le pidió mientras comenzaba a jugar con sus manos.

Manuel: Gracias -Le dijo al guardia.

Guardia: No hay de que -Dijo mientras se daba la vuelta para volver a la caseta.

Manuel le dio la vuelta a la camioneta y se dirigió nuevamente a casa, se dio cuenta de que Mayte estaba bastante nerviosa y no le gustaba para nada verla así, una vez que llegaron se bajaron de la camioneta y enseguida él fue a su lado para tratar de hacerla sentir mejor.

Manuel: Estás bien? -Preguntó mientras tomaba su mano.

Mayte: Si -Asintió mientras suspiraba. Es que no estoy acostumbrada a que se metan en mi vida de esta manera y no me gusta -Lo miró.

Manuel: Lo sé -Dijo mientras la abrazaba.

Lucerito: La verdad si es raro -Le dijo mientras la abrazaba también. La primera vez que se acercaron a mi hasta me hicieron sudar -Recordó.

Manuel: Voy a hablar con Palillo para que se encargue de esto y también con los guardias de la casa para que los echen -Dijo seriamente. No me gusta que te sientas así -Besó cabeza.

Mayte: No te preocupes, estoy bien -Sonrió levemente.

En el fondo Manuel sabía que ella solo le decía eso para que no se preocupara, pero otra vez había podido ver la duda y el miedo reflejados en sus ojos, se metieron a la casa y justo en ese momento sonó el teléfono de Mayte, al ver en la pantalla reflejado el nombre de su hermana dio por echo que ya sabía lo que estaba pasando, la beba decidió darles privacidad así que se despidió y subió a su habitación.

Mayte: Hola -Respondió.

Isabel: Hola, chi -La saludó. Me acaba de mandar un mensaje Joss con la nota que salió -Dijo seriamente. Cómo estás? -Le preguntó.

Mayte: Estoy molesta y aturdida -Suspiró mientras se sentaba en el sillón. Detesto que se metan en mi vida privada y ahora parece que estoy en la mira de los reporteros -Bufó.

Isabel: Yo sé que no te gusta que te invadan, la nota no dice nada malo, pero se pasaron al estarlos siguiendo -Dijo seriamente. Nuestros hermanos me hablaron para saber que estaba pasando -Le informó. Estaban histéricos y preocupados -Le dijo.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora