Capítulo 11 - Nueva resistencia

4.5K 944 255
                                    

"Soy un chico de pueblo en un gran Arcade
Y me volví adicto a un juego perdido
Todo lo que sé
Es que amarte es un juego perdido"

"Soy un chico de pueblo en un gran ArcadeY me volví adicto a un juego perdidoTodo lo que sé Es que amarte es un juego perdido"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4/4

Algo había sucedido, Seokjin lo sabía por las cuerpos tensos de sus padres, las miradas furiosas de Yuri y el profundo ceño fruncido de Hongbin. Él y sus hermanos cepillaban sus caballos y les daban de comer heno, mientras eran testigos alejados de la multitud de rebeldes que se había quedado.

Ninguno de los tres se había perdido el detalle de que ninguno del grupo de reconocimiento había regresado. Seokjin suspiro, nervioso mientras deseaba regresar al cuarto de reliquias y revisar si Liesel había vuelto.

—Seokjin.—La voz de Yuri llamó su atención, por lo que se detuvo y se giró, observandola al igual que sus hermanos. —¿Podemos hablar?

Jin asintió después de algunos segundos de silencio, le dió su cepillo a Yoongi para que se encargara de su corcel y siguió a Yuri, quién camino en dirección al bosque y no se detuvo hasta que llegaron a un arbol con raíces enormes y retorcidas. Yuri se sentó en una de ellas, parecía cansada y agobiada, sumamente infeliz. Sus rizos alborotados los apartó de su rostro bonito y cerró sus ojos.

—Han muerto.

Seokjin no tuvo que sumar dos y dos para comprender a quienes se refería. Se sentó a su lado, sus antebrazos en sus rodillas y sus manos colgando en medio. No sabía que decir, porque en realidad no tenía una buena impresión de los rebeldes y tampoco había estado el suficiente tiempo con ellos para crear lazos afectivos, sin embargo, era lo suficientemente empático para murmurar su pésame.

—Estoy segura de que fue él.—Espeto Yuri con la voz cargada de odio. —Él coronel Kim Namjoon.

Seokjin apretó sus manos y las entrelazo, nervioso y con una espina que empezaba a molestarlo.—¿Cómo estas tan segura?.

—Es obvio, esto sucede justo cuando él regresa. Fuimos masacrados y él hombre que enviamos para revisar, no pudo acercarse lo suficiente porque habian demasiados soldados rondando la zona, enviando a todos los nuestros a una fosa común. —Yuri siseo, dejando escapar un sollozo con sus ojos brillando de rabia y lágrimas contenidas.

—Es lo que ganas cuando actuas con violencia.

Yuri se giró furiosa, enrojeciendo tanto que Seokjin temió que lo atacara. —¡Eres un inconciente, traidor y frío idiota!

Seokjin rodo los ojos.—No soy un idiota por no estar en tu bando de salvajes. No puedes culpar a todos y ponerte en la cima como un angel incomprendido.—Suficiente, estaba furioso, estaba cansado de que todos qusieran darle ordenes.—A esto me refería cuando dije que no son diferentes a ellos, si los atacas que esperas recibir ¿Abrazos de consuelo? Madura de una vez, Yuri.

Lonely - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora