1.

1K 65 9
                                    

¿Qué hizo que te volvieras tan callada, Ei?

...

Aquella cabellera morada llamaba la atención allá por dónde pasaba. Era una mujer que no pasaba por desapercibido, no solo físicamente, también emanaba ese aura misteriosa que conseguía atrapar a cualquiera.

Ei caminaba por los pasillos del establecimiento buscando a uno de los médicos encargados, se supone que tendría que estar en la entrada, ¿cómo y por qué había acabado en el área de maternidad?. No llevaba mucho tiempo trabajando ahí así que era normal que en los primeros días estuviese desorientada. Una enfermera experimentada la vio perdida, bueno, en verdad estaba mirando a través de un cristal así que curiosa se acerco a ella.

"¿Está todo bien?"

"¿uhm? sí, disculpe, ¿sabe dónde queda recepción?"

La enfermera sonrió amablemente y señaló en la dirección opuesta de dónde se encontraba, Ei agradeció, disculpándose por su falta de atención y se encaminó hacia su destino. Unos minutos después una voz la sacó de sus pensamientos. Había una chica apoyada en el marco de la puerta, vestía la bata del hospital así que dedució que era una paciente. Llevaba el pelo recogido en un moño despeinado y por lo que parecía, se había despertado hace nada.

"Oye, ¿eres nueva por aquí?"

Y ese fue el momento en el que todo comenzó.

Eutanasia [EiMiko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora