CAPÍTULO 1

1K 354 421
                                    


ღCHLOEღ

Pongo en móvil mi canción favorita <<Deja vu-Olivia Rodrigo>>  para empacar mis cosas.

—Do you get deja vu when she's whit you? do you get deja vu? do you get deja vu, huh?— Canto la canción a todo pulmón.

Decido poner dentro de la maleta mi bikini favorito, me lo obsequió mi mejor amiga (Te queda hermoso)  fue lo que dijo cuando me lo probé por primera vez. Es blanco con un lindo estampado de corazones rojos  y en medio de la parte superior cae sutilmente un lazo rojo que hace juego con los corazones.

Sigo empacando cuando la canción cambia, ahora suena <<Good 4 u>> de Olivia nuevamente, es mi artista favorita. Prefiero no desconcentrarme cantándola para terminar pronto ya que recuerdo que el vuelo saldrá en 1 horas más.

Estoy casi lista, me falta lo último pero no menos importante.

Mis accesorios.

Collares de mostacilla blanca con girasoles y guindas son los que tomo cuidadosamente de mi tocador blanco y por ultimo, mis anillos favoritos. Me acompañan siempre y ésta vez no será una excepción.


                                                      ------------------------------------------------------

Tomo mi maleta para bajarla por las escaleras de mi casa, cuando llego al auto me encuentro con Jimmy, es quien  me llevará al aeropuerto.

Jimmy trabaja con mi padres desde que tengo uso de razón, ahora lo dejan cuidándome ya que ellos están siempre muy ocupados por asuntos de trabajo, son dueños de una cadena de restaurantes y casi nunca los veo.

—¿Estamos listos para partir?— Pregunta Jimmy una vez que me he subido en el auto, él muy alegre como siempre mirándome por el espejo retrovisor, si bien no compartimos sangre, Jimmy es muy importante para mi, lo siento como un tío.

—Claro Jimmy, siempr...—Iba a completar mi frase diciendo que siempre lo estoy, pero un mensaje en mi celular me interrumpe, le hago un gesto a Jimmy para que simplemente comience a conducir a lo que él asiente.

Tomo mi celular para revisar de quien es el mensaje que nos interrumpió.

<<Princesa, ya vienes en camino.? Yo ya llegué así que estaré esperándote.>> —Es el mensaje que me dejó Austin, mi novio.

Sonrío mientras tecleo en mi celular la respuesta.

 <<Si, ya voy en camino.>> Presiono el botón para enviarlo.

El viaje al aeropuerto se hace muy corto, estoy emocionada porque veré a mi hermana después de varias semanas. Nessa, mi hermana mayor es como mi mejor amiga,  siempre nos hemos llevado de maravilla, solo que ahora estamos lejos, ¿la razón? Se casó hace 2 años y decidió irse a vivir a Santa Mónica, pero eso no ha impedido que sigamos llevándonos tan bien como antes de casarse. Así que ahora que comienza la época de verano, me iré con mi novio de vacaciones a  la casa de Nessa.

Creo que uno de los motivos por los que me invitó a su casa a pasar las vacaciones es porque en Oregón me la paso sola, eso le preocupa mucho. Siempre ha tratado de convencer a mis padres de que están cometiendo un error pero no hay manera de hacer entender al Señor y la Señora Campbell.


                                              ------------------------------------------

—Tome Señorita Chloe—Dice Jimmy con una gran sonrisa mientras me entrega la maleta que él mismo me ayudó a sacar del auto una vez llegando al enorme aeropuerto.

—Gracias Jimmy—le digo mientras empino mis pies para darle un abrazo, avanzo para así entrar al aeropuerto no sin antes girarme para agitarle la mano en señal de despedida, señal que me responde de la misma manera.

En el aeropuerto habían muchas personas yendo y viniendo, y por más que traté de visualizar a Austin, no lo lograba encontrar así que decidí dejarle un mensaje.

<<"Austin, ¿Dónde estás?, ya llegué>> escribo tranquila ya que seguramente tuvo que ir al baño o se distrajo en alguna tienda del aeropuerto.

Mire la hora en mi celular y ya estábamos pronto a embarcar, así que al no recibir respuesta de Austin decido adelantarme y hacer los tramites previos para subirme al avión.

Me senté en una butaca alejada de las personas.

Mecía mis piernas, nerviosa.

—Vengan por aquí los pasajeros del vuelo destinado a Santa Mónica, California— Señala un pasillo una azafata muy bonita, con su traje impecable, que se encargó de guiar a todos los pasajeros.

Mi nerviosismo aumentó considerablemente al darme cuenta que es el vuelo que nos corresponde.

 Austin sigue sin aparecer, ni si quiera ha visto el mensaje que le dejé 

¿Debería seguir esperándolo?

Creo que lo mejor será no embarcar, el viaje era un plan de ambos.

No, no, no.

Desecho rápidamente la idea de no viajar, ir a ver a  mi hermana es muy importante para mi y  Austin lo sabe.

Decidida tomo mi bolso y me dirijo hasta la azafata que amablemente me guío hasta subir al avión.

Pensé en llamarlo desde allí, mas relajada.


                                   -------------------------------------------

Después de 10 llamadas sin respuestas, él avión ya está preparado para despegar.

Me quedo mirando la ventana del avión sumergida en mis pensamientos, esto no está saliendo como esperaba. Me sobresalto al escuchar el sonido de mi móvil.

<<Princesa, lo siento. Tuve un percance y no podré viajar contigo>> Lo leo una y otra vez, y mil escenarios se pasan por mi mente de lo que le pudo haber pasado.

Tecleo rápidamente el mensaje de respuesta.

<<¿Un percance?¿Qué paso? ¿Estás bien?>>

Es el mensaje que envié, pero las rayitas que indican la señal Wifi desaparecen, lo que me indica que el mensaje no llegará hasta que llegue a la casa.

Miré por la ventana, ya estamos en los cielos.

Resoplo mientras apoyo la cabeza en la ventana, este será un largo viaje.


Hola! este es el primer capitulo de nuestra novela, si llegaste hasta aquí esperamos que te haya gustado y sigas leyendo los siguientes.

De cualquier parte del mundo en la que estés, gracias por darle una oportunidad a "Volviendo a amar".

¿Qué creen que le pasó a Austin? 

¿Chloe podrá realmente disfrutar de sus vacaciones sin su novio?


Volviendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora