Capítulo 24 - Todo va a estar bien.

25.9K 1.1K 538
                                    

Hace algunos minutos que se llevaron a Lauren a emergencias, todavía estoy asustada y preocupada. Había una gran cantidad de sangre en la cama, aquella imagen no saldrá nunca de mi cabeza. Nada malo puede pasarle no lo permito. No quiero que algo suceda, no ahora que me acostumbre a tenerla en mi vida.

No ahora que estoy disfrutando de todo esto, nuestra casa, nuestra vida juntas, nuestro hijo...

No ahora que me está comenzando a gustar.

-Mila, ¿No quieres comer algo o ir a descansar a casa? – Ian regresa a la sala de espera, donde estoy acurrucada sobre uno de los sofás allí. Simplemente niego con la cabeza, mi mirada fija en cualquier punto del piso. - ¿Estás segura? Cualquier cosa habla conmigo.

-Estoy bien. – Miento, porque no estoy nada bien, pero él debe saber eso. - ¿Nadie nos va a decir si ella está bien?

-Dentro de poco debe venir alguien. – Dice, es evidente en su voz lo aterrado que esta. – Dinah viene para acá con los niños, le dije que no lo hiciera, pero ya sabes cómo es de terca.

Sonrío sin ganas, es cierto. Dinah es más terca que Lauren... Ah, no. Sólo de pensar en ella siento ganas de llorar, mi corazón se vuelve a apretar en mi pecho, un miedo intenso de que algo le pase me sofoca. Ian se da cuenta de mi cambio y me tira a sus brazos, apoyándome.

-¿Familiares de Lauren Cabello-Jauregui?

Una voz profunda resuena a través de la sala, me desprendo de Ian y me levanto, caminando hacia el médico. Mis manos comienzan a sudar.

-¿Co-cómo está mi esposa?

Pregunto ansiosa, mirando al médico con ese enorme portapapeles en la mano. Ian se para a mi lado y me sostiene por los hombros.

-Estamos tratando de controlar la situación, pero la Sra. Cabello ha perdido mucha sangre, necesita una transfusión urgente. Desafortunadamente no tenemos su tipo de sangre disponible en este momento, ¿Quién de ustedes es compatible con ella?

-Mierda, sólo mi padre es compatible con ella.

-So-soy A positivo, ¿sirve?

-No. – El Dr. suspira y se rasca la cabeza, la calma que él estaba mostrando se desvanecía poco a poco. - ¿Dónde está tu padre? ¡Lo necesitamos aquí ahora!

-Mi padre está en Miami, vive allí... Tienen que salvar a mi hermana, doctor, por favor. No puedo perderla.

-Mantenga la calma Sr. Jauregui, estamos haciendo todo lo posible.

-¿Lo posible? ¿¡Están haciendo lo posible!? – Exploto de una vez, estoy incrédula que mientras mi esposa está en ese hospital con su vida en riesgo, ese hijo de... Respira, Camila. – Es necesario que hagan más todo lo posible, lo quiero y lo necesito, y-yo... No quiero perderla.

Mi voz empieza a fallar e Ian me tira de nuevo a sus brazos, agarro su cintura y me permito llorar. Me siento como una niña asustada, aterrada.

-¡Ian! – Escucho la voz de Dinah, pero no me suelto de Ian para mirarla. - ¿Qué paso? ¿Han tenido alguna noticia ¿Dr.? ¿Qué pasó con Lauren?

-Mantén la calma, amor.

-¿¡Cómo puedo mantener la calma, Ian!? ¿Dónde está ella?

-Señorita. Mantenga la calma, el paciente está en la sala de urgencias, tenemos que hacer una transfusión de sangre tan pronto como sea posible porque perdió mucha sangre durante la hemorragia.

-Puedo donar mi sangre. – Me alejo de Ian y miro a Dinah, está de pie con Toni en sus brazos, tomando la mano de Louis. Parecen confundidos sin entender lo que está pasando. – Somos compatibles, ¿A dónde tengo que ir?

Stupid Wife (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora