𝓔𝓲𝓰𝓱𝓽

134 13 0
                                    

🏔️🏔️
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

(4/?)

-Amii tengo hamble-

Después de que Yoongi tomara entre sus brazos a su pequeña luego de que jugara un rato, aunque le llenaba de calidez ver a su hija felizmente jugando, debía de tener cuidado para que su hija no se cansara tanto.

-Está bien bebé, ¿Qué te gustaría comer? Esta vez te dejare a ti escoger.-

La pequeña iba agarrada de la mano de su mami omega, Yoongi tenía cuidado de caminar por las calles. Lo bueno de que vivían en una zona algo céntrica era el hecho de que casi todo quedaba cercas, entre eso los mercados o restaurantes.

-Amii quielo carne-

Si bien podría hacerle la comida en casa, quería consentir a su hija pasando al menos un día fuera de esta.

Por el camino la pequeña le iba contando de los niños con los que había jugado y que traían a un perrito, su pequeña le había dado una larga lista de razones por las cuales debería de tener un perrito, de la cual resaltaba el "son esponjosos y nos cuidan".

Yoongi solo mantenía una sonrisa por la ternura de su pequeña, tal vez cuando fuera más grande y él tuviera más tiempo podrían adoptar a un cachorrito.

Ya cuando les habían dado una mesa para comer, habían pedido un plato grande de carne con verduras salteadas. Siempre que salían a comer pedían un plato para los dos, por la edad de su niña no comía mucho como para comerse por completo un plato por lo que para que no quedara comida hacían eso.

El momento fue normal, el restaurante no estaba tan lleno y su ambiente era tranquilo además de que la decoración estaba llena de plantas. Ese era el lugar favorito de los dos para comer, lo que más les gustaba era que la mitad de la construcción era abierta, por lo que entraba la luz naturalmente.

Para suerte de la pequeña le había comprado un pedazo de pastel como postre.



Después de un rato iban de regreso para su casa no sin antes pasar por al mercado para completar la despensa, su pequeña había tenido un momento difícil entre decidir si quería galletas de fresa o vainilla.

Al final termino llevándose unos cartoncitos de leche de vainilla.



El día finalizó entre juegos que la pequeña había querido, después de que Yoongi le ayudara a cambiar a su pijama. La pequeña le había pedido que si podía dormir de nuevo con él, y aunque al principio el omega lo dudo termino cediendo al ver como su niña se aferraba a él.

Ya cuando termino de acomodar las cosas para mañana, por suerte entraba un poco más tarde a la universidad asi que podría llevar a su pequeña a la guardería. Luego hablaría con su vecina para ver si podría recogerla en la tarde y cuidarla. Mañana le tocaba trabajar en la cafetería hasta la noche.

Cuando por fin se acostó en la cama, la pequeña no se tardó en acostarse en el pecho de su progenitor para poder sentir la calidez que solamente este podía darle. Yoongi comenzó a dejar salir más su aroma y comenzó a darle caricias en su espalda para poder arrullarla. Solamente cuando se encontraba en casa dejaba salir la dulces de su aroma y su niña siempre estaba feliz de ello.






[...]

El omega comenzó a removerse de su lugar tratando de alcanzar su celular para apagar la alarma antes de que también despertara Moon. Como pudo se sentó en la cama pasando sus manos por su cara para poder despertar por completo.

✁_El Omega_ JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora