𝓝𝓲𝓷𝓮

122 14 1
                                    

🏔️🏔️
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

(5/?)

La semana había paso normalmente, era sábado en la mañana cuando una pequeña despertaba a su mami.

-amii despieta-

La pequeña como pudo se subió a la cama para acercarse a la cara de su mami, muchas de las veces le gustaba ver su cara. Para ella su mami tenía una belleza inigualable.

Dándole golpecitos en su brazo para que pudiera despertar pero parecía que Yoongi tenía el sueño muy pesado. Después de que la pequeña se rindiera, estaba viendo el alrededor del cuarto tratando de ver con que distraerse sin darse cuenta que el omega ahora le veía sonriendo por la ternura de su bebé.

Yoongi la tomo en brazo para comenzar a darle muchos besos en sus mejillas, la pequeña solo reía por los cariños de su mami.

-¿Qué pasa mi amor? ¿Tienes hambre?- la pequeña solo asintió mientras se aferraba a la camisa de mami aprovechando la oportunidad para poder sentir su aroma.

Esta semana no había estado mucho tiempo con su mami y aunque en las noches trataba de quedarse despierta para cuando llegara su mamá, pero siempre terminaba Yoongi cargando a su pequeña que estaba dormida.

Asi fue la semana, entre despertando temprano para dejarla con su vecina hasta que llegara la noche y se la llevara a su hogar. Por lo que Moonbyul quería aprovechar el fin de semana y despertó muy temprano con la esperanza de poder salir con su mami.



Yoongi salió del cuarto aun cargando a su niña, tenía planeado dejarla en el sofá viendo las caricaturas mientras él hacia el desayuno, pero tan pronto como la quiso dejar esta le había insistido en que quería ayudarle.

Al final habían terminado desayunando un plato de avena y un poco de fruta. Su pequeña le había ayudado acomodando la fruta en los platos. A petición de Moonbyul terminaron desayunando mientras veían la televisión.

Con los dobles turno que había tomado en la semana había conseguido que el fin de semana lo tuviera libre para pasarlo completamente con su hija.

-Amii ¿podemos ir al palque?-

-¿Por qué mejor llevamos comida también? Podemos hacer un pinic- ver la emoción de Moonbyul ante lo que dijo Yoongi, hizo que tanto él como su lobo interno sintieran una calidez.

-Bien, entonces ve a lavarte los dientes, deja acomodo las cosas y preparamos algo para llevarnos, ¿sí?-

Después de que la pequeña se fuera, Yoongi saco un pedazo de ternera para que se terminara de descongelar mientras iba a los cuartos a preparar las cosas que llevarse.



Como se quedaría más tiempo en el parque de lo habitual, tendría que preparar cosas para moonbyul por si necesitaba algo.

Cuando fue a ver como iba su pequeña, esta le había pedido si la peinaba. Llevaba un vestido lila con una mallas blanco, Yoongi le había recogido su pelo negro en una coleta para que no le molestara. Por si acaso en la mochila Moon había puesto medicamento para la alergia, un suerte y otro cambio de ropa por si se ensuciaba.

Ya terminada las dos mochilas y de asegurarse que no les faltara nada. Fueron a la cocina para terminar la comida, entre los dos habían hecho unos sándwiches de ternera y un poco de fruta picada. Yoongi llevaba en un termo algo de agua de sabor y jugo para su hija.

Moon se había quedado viendo las caricaturas justo en lo que Yoongi terminaba de arreglarse, y algo inseguro ese día no se aplicó neutralizador para salir. Quería que su niña se sintiera lo más relaja afuera, pero aun así entre sus cosas llevaba uno por si acaso.

✁_El Omega_ JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora