O8 ; Presión

482 62 14
                                    

13:16 p.m, 04 de Abril

Habían pasados unos días, y el bendito día viernes ya había llegado. Jungkook desde primera hora de la mañana, ha estado sentado al frente de su ventana. Había salido el padre de Lalisa, su vecina. Seguramente al trabajo, y se había dado cuenta, que de ella, solamente sabía su nombre.

Tenía curiosidad, o más bien, necesidad. De saber todo sobre ella, cuál era su apellido, su signo zodiacal, cuánto media, cuáles eran sus gustos, su color favorito, cuáles eran sus sueños, qué edad tenía y de donde venía - porque era muy notorio que no era de nacionalidad coreana, y eso lo excitaba de una forma anormal -

Incluso quería saber en qué trabajaban sus padres. Ya tenía todo calculado, su padre, salía de casa entre las 6:05 a.m y 6:15 a.m, y llegaba en la noche, exactamente después de la cena. Su madre, salía entre las 8:00 a.m y 8:20 a.m, y llegaba exactamente a las 19:00 p.m. Pero Lalisa... Ella era todo un misterio. Salía de casa cierto tiempo, no tenía un cálculo. Solamente la había visto salir de su hogar, una vez. Que fué aquella vez en donde la había visto con el chico idiota.

Agradecía en sí, qué ella podría ser esas chicas de casa. Jamás salía a fiestas y de pocos amigos. Incluso, él no había pensado en las amistades de su ángel.

¿Tenía amigos? Se había mudado en poco tiempo, y solamente la única persona "cercana" a ella, era Yoongi. Ese maldito bastardo que no dejaba la oportunidad de tocar el bellísimo y perfecto cuerpo de su vecina.

¿Acaso él había agrandado su círculo de amistad?

Porque ¡Vamos! ella lo había invitado a una salida este día. No sabía a qué exactamente, ella dijo que era una 'estupidez' pero él, la acompañaría a donde ella fuera.

Jeon pesca su celular y eran exactamente las 13:16 p.m. Tenía una notificación de mensajes. Era Taehyung.

-- Brooooouuuuu, te espero en mi casa

Él no sabía si ir o no. Su ángel no le había dicho hora exacta para tener su salida. Pero tampoco iba a golpear la casa de ella para preguntarle. Ella podría pensar que estaría ansioso, aunque era correcto. Estaba tan concentrado en su reloj. Veía los segundos con concentración, pero a la vez con desesperación.

Entonces, he allí en donde la loca cabecita de Jungkook, tuvo una maravillosa idea...
Pesca su celular y las llaves de su moto. Arranca y a toda velocidad y llega a la casa de su amigo en tiempo record. Golpea con desesperación la puerta de este y se abre mostrando a un Taehyung molesto.

- Ay TaeTae. Pareciera como si hubiéramos cambiado de guión - a simple vista. El rubio no estaba de humor, no dejaba de fruncir su entre cejo. Y sus movimientos eran bruscos.

"¿Y ahora qué le picó?" - se preguntó -

- ¿Me vas a decir qué te tiene así? - le pregunta. Pero Taehyung se sentó en su sillón y prendió su televisión para ver Shrek.

Siempre hacía lo mismo.

- ¿Qué te pasa? - preguntó el pelinegro mientras se sentaba a su lado.

- Nada. No me pasa nada - responde seco mientras le ponía atención a la película.

- Claro que te pasa algo. Prendiste la tele y pusiste Shrek. Siempre haces eso cuando estás enojado - comenta pero su amigo no hablaba. Se quedó callado y miró la televisión. Estaban en la parte en donde la galletita era secuestrada y se rehusaba a contarle sobre su mundo al "rey".

- Te la sabes. No me dejes así - dice Jungkook mientras una gran sonrisa se me formaba.

- De acuerdo... te lo cuento... ¿Tú conoces a Pin pon? - repite Jungkook. Espera a que su amigo lo acompañe pero no lo hace.

pretty girl ; liskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora