Segunda parte

3.4K 177 23
                                    

"Y volvemos con Bieber Roast, ¡Justin Bieber, gente!", exclamó señalando a Justin sentado, quién saludó sonriente al público.


La gente aplaudió con euforia, recibiendo a Justin.


"Bien, ¿cómo estás?", preguntó Kevin, sonriente.


"Bien", contestó emocionado de lo que se podría sobrellevar aquella noche.


"¿Estás bien? Sí, vale me alegro", contestó con indiferencia. "Antes de pasar a profundizar en la materia, quiero que todo el mundo entienda que Justin Bieber lo tiene todo"


"En serio. Tiene pito y vagina, venga. Ponte de pie, enséñalo", dijo provocando que la gente riera, Justin negó con la cabeza sin perder la sonrisa. "Hazles el movimiento hermafrodita", Justin volvió a negar con la cabeza.


"Yo lo he visto, ¿no?", dijo Kevin enarcando una ceja hacia Justin, quién volvió a lanzar una carcajada.


"Seamos sinceros, Justin. Has cometido muchos errores", comentó. Justin asintió con la cabeza, acorde con lo dicho. "No eres perfecto. Ha hecho cosas. ¿Te han pillando meando en un cubo de fregar?", pausó. "¿Por qué esos tíos que trabajan para ti te graban meando? Cuando alguien te graba haciendo pis, si no quieres que te grabe, te giras y le dices que apague la maldita cámara"


"A no ser que sea obligatorio, como Snoop orinando delante de su agente de la condicional, eso es diferente. Snoop, ese tío te la ha visto, lo entiendo. No pasa nada", dijo.


Snoop rió junto a los demás.


"Es una broma presidiaria sobre Snoop, porque ha estado en la cárcel", dijo riendo.


Madison Beer rió junto a las personas que estaban a su alrededor.


"¿Quieres salir en portada? Tienes que quitarte la camisa. No lo entiendo. Te voy a decir una cosa. Si puedes quitarte la camisa, lo haces. Todas las veces que puedas. En serio. Mirad a Shaq, que no se quita la camisa desde el instituto", pausó. "Es una historia real"


Shaq lanzó una carcajada sonora.


Caminó por el escenario hasta el lugar donde se encontraba Jeff sentado. "Jeff Ross no se la quita desde preescolar. Es cierto", comentó riendo.


"Martha Stewart se la quitó en su camerino. Esperad, no os equivoquéis. Solo quería un magreo. Sí, sí", dijo pegando saltitos en medio del escenario, provocando que la gente riera más.


"Y Smith, que no se la quita porque no quiere", pausó observándola. "Pero hay soluciones para eso nena, tu y yo, en el baño, ahora. ¿Qué te parece?", preguntó seductor. Smith lanzó una carcajada ocultando su rostro con las manos. "Sé que quieres un magreo como Martha, no lo niegues nena"


Ella negó con la cabeza, mordiendo su labio inferior, conteniendo su risa.


вιeвer roaѕт ➸ j.bWhere stories live. Discover now