Décimo segunda parte (final)

1.9K 126 8
                                    

"Por fin ha llegado la hora de que salga el chico del momento", dijo Kevin mirando a Justin, quién lo miraba expectante. "Tú, Justin Bieber, llegó la hora. Con 21 años ya es el famoso más célebre del mundo. Es cierto. Tiene más de 60 millones de seguidores en Twitter. 40 millones en Grindr"


La gente rió."Es cierto", aclaró.

"Es raro, pero es verdad, te quieren, Justin. Es un artista de ventas platino, ¿vale? Tiene la voz de un ángel y los tatuajes de una carnicera bollera", bromeó.

"Es una pena, no me gusta, pero le quiero. No se lo puedo decir. Hacedlo vosotros, mandadle cartas, es penoso", pausó. "Penoso, tío"

"Snoop está igual, mirad qué pinta. Como un chaval de instituto. Que no crece, que no se gradúa pero está en la universidad", bromeó.

Snoop se tapó la cara con las manos, riendo.

"¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué llevas esas chapas?", le preguntó.

"Me pone negro, lo odio, lo odio. ¿Qué problema tienes? Déjalo ya, tienes hijos universitarios. ¿Qué negro de 70 años hace esto?", dijo, empezando a hacer una clase de baile."Lo odio, Justin, vas por el mismo camino", comentó.

"Lo tienes justo delante de ti. Viejas glorias. Shaq lleva una corbata con brillos. ¿Qué leches haces? No sé lo que son", se encogió de hombros.

"Diamantes, diamantes", aclaró Shaq, moviendo la corbata con la mano.

"No son diamantes, es graffiti, idiota", comentó Kevin provocando su risa. "Lo odio, odio a los míos, en serio. Diría algo sobre ti, Jeff, pero es lo único que tienes, no quiero estropeártelo. Vuelves todos los años, ya está, tú eres así. Es lo que le dijiste a los que sabías que no lo conseguirían. Así sois"

"Ahora nos centramos en el tipo del que nos hemos burlado. Es un honor decir que soy un maldito fan suyo, no solo fan, sino amigo. Me alegro de estar aquí esta noche, y todos los que están aquí arriba también. Dicho esto, recibamos como se merece a Justin Bieber", dijo él, siguiéndolo con unos aplausos abrasadores.

Justin se levantó de su asiento y antes de ir al centro del escenario, saludó a Kevin.

"Chicos, sois unas bestias", comentó Justin. "Dios santo. Se suponía que era un regalo de cumpleaños. Cuando me pregunten qué me han regalado, diré que la han machacado", bromeó.

"He conducido temerariamente, me han arrestado, he fumado hierba, abandonado monos y orinado en público. Pero lo peor ha sido chocar mi Maserati con el Saturn de Jeff en el parking", dijo mirando de reojo esperando la reacción de Jeff.

Jeff golpeó el sillón con la mano, con rabia, tres veces.

"Me siento fatal, ¿dónde vas a dormir esta noche?", preguntó, enarcando una ceja.

Jeff lo miró entrecerrando los ojos, al igual que se levantó de su asiento mirando a Smith, quién se encogió en su asiento.

"Oh, no, amigo", comentó Justin, negando con la cabeza. "Con mi nena, no"

Jeff se dio la vuelta. "Venganza", susurró, para luego reír volviendo a su asiento.

Justin se mordió la lengua para no decir nada que pudiera dejarlo mal.

"Soy nuevo en esto, pero ahí va un chiste", pausó. "¿Qué pasa cuando le das 200 millones de dólares a un adolescente? Que una panda de artistas acabados te llaman lesbiana durante 2 horas", rió.

Aplausos.

"Vale, es broma, todos habéis estado muy graciosos", comentó.

"Cuando buscamos un presentador llamamos a Jamie Foxx, a Chris Rock... Ninguno podía. Entonces se me ocurrió llamar a Kevin Hart. Por si tenía el teléfono de Dave Chappelle", lamió su labio inferior, sonriendo.

вιeвer roaѕт ➸ j.bWhere stories live. Discover now