Capitulo 2

515 23 13
                                        

José se encontraba ahora en un centro comercial, ya que estaba comprando algunas aunque la cosa es que habían personas que quienes conocían a José por ser famoso lo miraron hacia él pero, a nuestro protagonista nisiquiera le importó que la gente lo mirara por su conocida fama de rapero, excepto que a mitad de camino cuando estaba por acercarse a una tienda de ropa donde se iba a comprar ropa nueva, un montón de chicas que resultaban ser unas fangirls y a parte....simps, se acercaban hacia él.

–¡¡¡Ahí está!!! –decia una de las fangirls con corazones en sus ojos.

–¡¡Es él, quiero que sea mi novio me encanta su voz y verlo muchas veces en todas partes!! –decía otra de las fangirls que también estaba locamente enamorada de José.

–«Debería corre-» –no había podido José terminar la frase en su mente al ver como las fangirls simps iban corriendo velozmente hacia él –. ¡¡Mejor correr ahora!!

José empezaría a estar corriendo por el centro comercial mientras era perseguido por las fangirls simps que muy enamoradas querían agarrarle y hacerle suyo, este mismo sin correr trato de buscar algún lugar del centro comercial donde podría esconderse hasta que por suerte se esconderia en uno de los probadores de otra tienda, las fangirls obsesionadas pensaron que José se había ido al otro los cuales corrieron pensando que él se había ido ahí, nuestro protagonista de allí salió de su escondite y fue por otro camino donde no estarían las fangirls simps para poder estar tranquilamente comprando la ropa nueva, simplemente fue a una de las tiendas con que iba a entrar y de allí compró la ropa nueva que tendria que necesitar, iba caminando directamente a la salida hasta que se chocó con alguien del cual había caído al suelo de culo y con la bolsa a un lado sin que se saliera la ropa que compró.

–¡Ay perdona es que no te veía! –decía una voz femenina con un tono de preocupada.

–No te preocupes estoy bien.

Fue lo que dijo José con amabilidad hacia la voz femenina pero, cuando levantó la cara para ver con quien se chocó con él, se llevó una gran sorpresa bastante enorme resultando ser una conocida de José, era una furry con un peinado de color oscuro y llevaba dos pendientes en ambas orejas, llevaba una camiseta rosa con un dibujo de un hueso del cual la camiseta dejaba al descubierto el ombligo, una chaqueta negra que en cada lado de las mangas ponía "No Fear" que quiere decir la traducción como "No miedo", unos shorts de un color gris al igual que los calcetines largos que llevaba con una línea rosa en ambos calcetines y llevaba unas botas de esas botas de moda con un color negro, era nada más ni menos que Maggie una amiga del cual había conocido hace cuatro años cuando iba a las clases de rock.

(Esta es Maggie, quiero aclarar que esta personaje es de un artista llamado theycallhimcake del cual su cuenta se encuentra en Twitter pero, como al parecer han hecho un mod de FNF sobre esta personaje, pues claramente Maggie esta dentro de los mo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Esta es Maggie, quiero aclarar que esta personaje es de un artista llamado theycallhimcake del cual su cuenta se encuentra en Twitter pero, como al parecer han hecho un mod de FNF sobre esta personaje, pues claramente Maggie esta dentro de los mods de Friday Night Funkin).

–¡¡Ay la leche (un decir), Maggie eres tu amiga mía!! –decía José con una sonrisa de alegría al ver a Maggie.

–¡¡José cuatro años sin verte amigo mío!! –decía Maggie para después darle un abrazo a José –. ¿Que tal te cuentas?

Addicted to your Fuzzy feeling~Where stories live. Discover now