00: Primeras Impresiones

189 12 4
                                    

La música sonaba tan alto que podía notar como las paredes del lugar retumbaban al ritmo del ruido y como todo daba vueltas a mi alrededor....o quizá eso último era causado por el exceso de alcohol en mi cuerpo.

Realmente, sabía que debía dejar de beber tanto, pero era una clase de amor- odio. La bebida que tenía en la mano tenía un sabor completamente horrible, pero tenía un algo que me incitaba a seguir bebiendo.

La principal razón por la que me encontraba en ese lugar era por el cumpleaños de Jung Hoseok, si bien el rubio no era precisamente mi amigo, había invitado a algunos (por no decir toda la escuela) a su felices 19 años. El lugar estaba completamente aglomerado y me preguntaba si realmente Hoseok conocía a la mitad de las personas de aquí, aunque no me sorprendería, el rubio sabía como caer bien en un segundo.

A pesar de que me encantan las fiestas, no me apetecía venir hoy, pero mi querida mejor amiga me había insistido tanto colocando una expresión de cachorro perdido que logró convencerme, obligándome a cancelar la noche de películas con Jungkook, donde ver películas era lo último que íbamos a hacer. 

       
—¡Nam-ra! Por Dios santo, solo me fui por un momento y ya estás borracha. —La voz de Yunseo fue tan fuerte que logré escucharla por encima de la música.

—No estoy borracha. —Por supuesto que lo estaba, mis palabras salían arrastrándose.— Y fueron treinta minutos, exactos.

—Treinta minutos, un momento. Es lo mismo.

—¡Por supuesto que no lo es! —Me enderecé en el sofá alzando mi cabeza para observarla.— Treinta minutos es un tres y un cero. —Formé el número con mis dedo.— Y un m-monuen...no...momolien..no...—observé a mi amiga quien me observa con un gesto bastante gracioso—. ¿De q-que hablábamos? —comencé a reírme más por su rostro que por el pequeño desconcierto que tuve al no recordar el tema principal de nuestra conversación.

Apoyé mis manos en la superficie del sofá para impulsarme y levantarme. Un pequeño (muy fuerte) mareo arrasó mi sistema al hacerlo.

 —Yun, te ves t-tan graciosa. No sabía que tenías un...t-tercer ojo —me agarré el abdomen comenzado a carcajearme.

Yunseo suspiró colocando una mano en su frente.

—Por supuesto que estás borracha. No, ¡borrachísima! —una de sus manos me arrebató la botella que aún seguía en mi poder.— ¡¿Una botella de whisky entera?! ¡¿Me estás jodiendo Nam-ra?!

—¡D-devuélvemelo! ¡¿Que h-haces?! —entré en pánico al ver que lo derramaba en el piso.

—Impidiendo que tengas un coma etílico. Esto no es Proyecto X. —su mano sostuvo mi brazo algo brusca, comenzando a caminar.

Yo hice un puchero al ver mi botella vacía. Hubiera sido divertido que esto fuera Proyecto X, ya saben, estar en La fiesta, hacer todo tipo de cosas y tal vez, saltar desde el techo a una piscina. Esperen...¡eso no es mala idea!

—Nos vamos.

—P-pero tú me trajiste aquí, así que no nos vamos —detuve mi andar y me planté como una mula.

—Sí, y ahora me doy cuenta que fue mala idea, hubiera dejado que fueras con Jungkook. 

Ah, Jungkook. Ese hombre sí sabía como volverme loca, en todos lo sentidos. Era encantadoramente sexy y adorable.

—Uy, por tu cara es que te lo estás imaginando.

—¡No nos vamos! ¡La noche apenas comienza!

Sinceramente hasta hace un momento sentía que aún tenía algo de conciencia, pero ahora no estaba pensando en nada más que ir a lanzarme a esa piscina desde el techo. ¡Como Proyecto X!

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓? 𝐎𝐟 𝐜𝐨𝐮𝐫𝐬𝐞 𝐧𝐨𝐭;; 𝐊𝐓𝐇 & 𝐉𝐉𝐊Where stories live. Discover now