Capítulo I

2.4K 209 30
                                    

Mathieu era un Alfa casi a toda regla.

1,91 de altura. 87 kilogramos donde la masa muscular resalta a simple vista.

Cabello castaño oscuro, brillantes ojos miel, una sombra de barba candado que enmarca sus facciones.

Pero Mathieu tenía un problema.

Por eso era casi y no completo.

Era esteril. Prácticamente sus espermatozoides eran inútiles.

Estaba bien, al menos cuando lo supo estaba en plena adolescencia, ser padre era lo último que quería, así que no le tomó importancia. La mayoría de sus amigos Alfas se habían alegrado por él bromeando cómo no iba a necesitar usar protección y que era un suertudo, él les había seguido el juego, pero sus padres fueron personas responsables que lo hicieron ver que la protección, era protección más allá de embarazos y eso le quitó chiste a su "beneficio", pero seguía sin ser un problema. Su madre parecía decepcionada, pero su padre inmediatamente investigó del tema, tenían varias soluciones para cuando quisiera ser padre.

Estaba bien, no podía embarazar por sí mismo a su futura pareja, pero había solución, fertilización asistida y hasta adopción, podía escoger, cero problema.

Excepto cuando a la edad de quince años se enamoró.

Y de un imbécil. A veces el primer amor es el mayor error de la vida.

Las cosas con su primer novio, cuyo nombre se negaba a mencionar, se habían calentado, eran adolescentes y prácticamente cualquier roce o situación podía encenderlos.

— No hay nadie en casa— Mathieu mencionó mientras sentía como estaba duro y solo quería follar, a esa edad tenía mucho la idea de follar en la cabeza.

— No podemos, mis padres aún no me quieren dejar tomar anticonceptivos y no podemos comprar condones— Aún así, el Omega seguía dejando que besara su cuello y desprendía ese aroma floral que lejos de ser empalagoso lo encendía más.

— ¡Está bien! no pasará nada.

— ¡No! ¿Luego quedó embarazado qué haríamos? mamá podría matarme.

— No voy a dejarte embarazado, vamos, por favor, estoy tan duro por ti.

— De verdad también quiero, pero no podemos, mi familia me mataría si quedo embarazado tan joven.

— ¡No lo quedaras!— Mathieu lo amaba y estaba seguro que él también era amado, o eso creía, era demasiado joven para entender realmente el amor, pero lo quería, estaba caliente y confiaba en él—. Tengo suerte, no puedo dejarte embarazado.

El Omega se apartó, de repente la tensión sexual desapareció como si nunca hubiera existido.

— ¿Qué? ¿Qué quieres decir?

— No es que sea secreto, pero solo mis amigos y familia lo saben, soy estéril, todo estará bien, aunque quiera, aunque me corra dentro, no te embarazare— Sonreía, aún feliz, con eso resuelto estaba seguro de que por fin dejaría de ser virgen.

— ¿Eres estéril? P-pero eres un Alfa, eso no está bien.

— Estoy bien—Tontamente creyó que estaba preocupado por él—, son esas raras enfermedades que se dan, pero no hay ningún otro problema ¿Y no es genial? podemos tener todo el sexo que queramos sin miedo de sorpresas— Quiso acercarse a besarlo, pero fue empujado repentinamente y se cayó de la cama—. ¡Hey! eso es peligroso.

— No puedo.

— ¿Qué?

— ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!

Alfa estéril Where stories live. Discover now