Nobody.

2.1K 159 53
                                    

Karl se despertó, se retorcio debajo de las sábanas mientras bostezaba, se inclinó para ver la hora y se aseguró que aún tenía tiempo de desayunar. Se levantó de su cama y se dirigió a su armario, aún somnoliento tomó dos prendas y se empezó a desvestir, tirando su ropa por algún lado de la habitación y colocándose la que anteriormente había sacado. Observo a su gata, que se encontraba maullando por el exterior de la ventana, no dudo en acercarse y abrirle para que pudiera pasar y otorgarle unas que otras caricias. Después de esto karl terminó de alistarse para ir a la cocina y encontrar una nota en la barra "Buenos días Jacobs, aquí tu madre, lamento no haberte hecho el desayuno de nuevo, se me hizo tarde. Come algo por favor. Con amor: mamá." Karl dejo la nota a un lado y simplemente tomó una manzana. Salió de casa y se apresuró a tomar el bus, que por suerte logró sentarse cómodamente en un asiento, aún era temprano pero mejor para él.

Sapnap ya estaba despierto, simplemente se levantó de la cama y cambió de ropa, sus rutinas eran iguales, entró al baño y se lavo todo el rostro, peinó y cepillo dientes para salir de su casa, no desayuno ni se despidió, no sabía la hora exacta pero tampoco es como si le importara. Camino tranquilamente para poder tomar el bus que lo llevaría hasta la universidad, subió y se sentó hasta la parte de atrás esperando a llegar a su destino.

Sapnap bajó primero del bus, su casa quedaba un poco cerca en diferencia a la de Karl. Sapnap se apresuró a bajar ir a la universidad y lo primero que vio fue a su amigo George extendiendole la mano indicándole que se acercara, sin pensarlo mucho fue a donde se encontraba y lo saludo con una pequeña sonrisa.

- Hey! Sapnap, ¿que tal te va? - saludo su amigo con una sonrisa de oreja a oreja mientras lo veía llegar.

- Hola George, mmh, todo bien por ahora, ¿Qué hay de ti? ¿Si estudiaste para el examen de Ingles? - Cuestiono mientras veía a su alrededor.

- Igual, Sapnap, y no, no estudie, de que mierda me sirve el inglés, igual ya se lo necesario como para aprobar - exclamó su amigo sonriendo victorioso a su propia respuesta.

- Bien, como digas George - Los murmullos y risas no lo dejaron terminar con su frase, llamando su atención y buscando la causa de las risas encontró a Karl, tiene que admitir que desde hace mucho que lo ha estado mirando, por alguna extraña razón se le hacía atractivo, quería hablarle o juntarse con él pero ¿Qué pensarían los demás?

Karl, finalmente llegó, decidido a bajar del autobus, agradeció al chófer y camino hasta llegar a su universidad, no pasaron más de cinco minutos para que las burlas empezaran, "Ahí va el enfermo" logró escuchar uno entre las docenas de palabras que se generaban a su alrededor, karl sólo siguió caminando y se adentro a las instalaciones del lugar mientras sentía docenas de miradas encima suyo y se percató que Sapnap lo estaba mirando, él en buen acto de valentía le sostuvo la mirada y se tomó del poco tiempo para admirar sus ojos, eran bellos. Sapnap apartó su vista, mientras que Karl un poco confundido por lo que acababa de hacer continuó caminando hasta llegar a su aula, la campana había sonado justamente y la primera clase era la de inglés, por lo tanto recordó que tenían un examen y eso lo estresaba, no era bueno en nada.

- Mierda, ¿Qué fue eso Sap? - preguntó George con una risa después de percatarse de la pelea de miradas entre ambos chicos.

- Ah? Ni yo lo sé - respondió sapnap antes de caminar para ir a su salón y poder sentarse en su silla ignorando a todo aquel que se cruzara.

Pasaron alrededor de 7 minutos para que el profesor llegara y empezará a repartir cada examen a los alumnos correspondientes

Sapnap no se podía concentrar, ¿Qué había pasado en la entrada? ese momento pasaba por su cabeza una y otra vez, se sentía un verdadero disco roto que sólo repetía y repetía el mismo recuerdo de los ojos del castaño y los suyos mirándose como si ellos dos fueran los únicos que existieran en ese entonces. Una voz conocida lo hizo salir de su entrance y giro su cabeza buscando de donde provenía.

- Hey! Hey! Sapnap! - susurraba su amigo Alex, que en un desesperado intento de llamar la atención de sapnap terminó tirando sus las cosas de su pupitre. - mierda - susurro Alex, está vez llamando la atención de todos mientras recogía sus lápices.

- Ah? qué sucede? - contestó Sapnap ya saliendo de sueño y volteando a ver por completo a Alex, contuvo una pequeña risa al verlo tan nervioso recogiendo sus pertenecías que por acto de torpesa ahora se encontraban en el suelo.

- Ya, ya, solo quería la respuesta de la pregunta 29, la verdad no le entiendo ni madres. - dijo al terminar de levantar su desastre.

- Oh, la verdad no he respondido absolutamente nada - Dijo Sapnap sin preocupación alguna.

- Ni te molestes en preguntarle, seguramente está pensando en cuando él y el rarito de Jacobs se quedaron embobados mirándose mutuamente - George se inclinó lo suficiente para lograr que sus palabras se escucharan entre los tres acompañado de una pequeña risa. Alex iba a responder pero antes el profesor los mandó a callar y volver a sus trabajos.

Sapnap le dedico una mirada amenazadora a George después de ser reprendidos por el profesor para así ya poder comenzar con su examen tratándo de concentrarse.

Karl giro su cabeza para encontrarse con la figura de Sapnap, lo examinó varias veces como si se tratase de la obra de arte más valiosa del mundo, embobado por el pelinegro, Karl soltó un pequeño suspiro esperando que el contrario nunca le hiciese daño, con esto se refería a que la mayoria de personas que solían verlo en silencio es porque le tenían lástima, de una u otra forma sentía que con él sería diferente y eso le gustaba.

Mordió su labio inferior volviendo al mundo real y miró su examen, que ya había terminado y probablemente la mayoría de respuestas mal, pero aún así le daba igual, sólo esperaba a que alguien más lo entregará primero para el poder pasar, sí, le daba vergüenza ser el primero.

No pasaron más de 4 minutos para que karl pudiera ir a entregar su examen, Sapnap lo siguió discretamente con la mirada y observo cada diminuto detalle de sus acciones, por alguna razón se sentía extraño.

Al todos ya haber entregado sus exámenes el profesor los dejó salir temprano y concluyendo que la clase de historia que era la siguiente, se habría pospuesto ya que su maestra había sufrido de un fatal accidente automovilístico que la dejaría en el hospital por unas largas semanas, por lo tanto desde ahora los chicos tenían una hora y media libre hasta el receso.

Karl como algo de todos los días camino libremente por los pasillos de la gran instalación y se dirigió a la biblioteca, abriendo sus puertas y adentrándose a esta. Era el único lugar de la universidad que amaba, nadie lo podía molestar, sólo era karl y un libro, la tranquilidad que no podía tener en cualquier lugar.

Sapnap tomó sus cosas y salió del lugar junto a George y Alex, sus otros amigos John, Wilbur y Clay no había venido, por lo tanto sólo estaban ellos tres.

Alex y George se despidieron, ellos irían al patio a jugar volleyball o algún otro juego que se encuentren, querían divertirse, por otro lado sapnap decidió ir a la biblioteca, no tenía ganas de hacer mucho, solo quería relajarse y estar en silencio.

Al entrar se dirigió rápidamente a la sección de los libros del Universo, a él le gustaban ese tipo de libros, además de que lo entretenían y lo hacían pensar por horas, así despejando su mente.

busco entre los libros y finalmente encontró el que quería, pero al parecer estaba atorado entre demás libros así que no le vio más remedio que tirar con fuerza de este esta poder sacarlo. El esfuerzo no fue en vano, logró sacar el libro pero el que se encontraba detrás de este cayó sobre una persona, provocando un obvio dolor en su cabeza. Sapnap preocupado se apresuro a ir al otro lado del estante y se encontró con el mismísimo Karl Jacobs, masajeando su cabeza mientras emitía pequeños quejidos de dolor y susurraba palabras no tan audibles a su oído propio.

Somebody To Love || karlnap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora