Capítulo 8: El Calor Entre..

1.2K 87 17
                                    

Era la semana libre de Giyuu. Pero hoy, se sentía muy nervioso. Un cambio de humor tan grande que nunca antes había experimentado. Probablemente porque no tiene nada que lo distraiga de sus asuntos personales; estuvo atascado pensando en Sanemi y Kyojuro toda la mañana. Su alfa principal de agua estaba de servicio junto con Murata, por lo que no había nadie para distraerlo hoy.

Aunque creía que otra parte de por qué también estaba nervioso era porque su celo llegaría hoy. Y probablemente por eso estaba pensando en los dos alfas.

El omega decidió que ir al mercado era una buena manera de distraerlo finalmente al mediodía. Los Ubuyashiki siempre proporcionarían una porción de comida para todos los miembros. Pero Giyuu prefería tener sus propias porciones con su propia elección de selecciones. Era muy independiente después de todo.

Simplemente caminaba de un puesto de comida a otro, recogiendo lo que necesitaba, pagando lo que compraba. Fin. Ahora estaba mirando salmón, recogiendo el más grande y observándolo.

"¡Tomioka! ¡Cómo estás!" Kyojuro agitó su mano para que el omega lo notara. ¿Pero parecía entender que este omega se veía muy gruñón?

"Hmm, buenas tardes Rengoku-san..." Giyuu simplemente respondió, su atención seguía mirando el salmón fresco en exhibición.

"¿Tomioka? ¿Hay algo mal?" Kyojuro estaba a su lado, tampoco vestía su uniforme, solo vestía un simple yukata blanco con hakama negro y haori rojo en lugar del habitual de llamas.

"Ugh, me he estado sintiendo malhumorado hoy". El omega gimió, ganándose miradas de preocupación de su superior y del vendedor del mercado.

"¡Escucha joven, te doy dos salmones gratis para tu salud!" El vendedor ofreció, Giyuu se negó cortésmente y decidió pagar por ambos de todos modos.

Sin embargo, se dio cuenta de que sus brazos ya estaban llenos con sus propias compras, pero la llama alfa se ofreció a llevar el resto de sus artículos de compras que compraría. Y Giyuu estaba bien con eso.

Los dos asesinos, aparentemente relevados del servicio durante la semana, caminaron por el resto del mercado. Pasando a través de los vendedores unos de otros. A veces, Kyojuro tomaba algo y trataba de hacer sonreír a Giyuu o alegrar un poco su espíritu. Trabajó un poco, pero no lo suficiente.

Finalmente, decidiendo que ya habían hecho suficientes compras por la tarde, regresaron a la propiedad de Giyuu antes del anochecer para dejar sus artículos en casa. Ayudando a desempacar y mover las cosas juntos hasta que estuvieron en la sala de estar a oscuras, bebiendo té juntos en silencio.

La llama alfa lanzaba su mirada sobre el Kinoe, preguntándose si realmente estaba bien. Pero no quería entrometerse demasiado en su vida personal ya que apenas se conocen.

"Rengoku-san, ¿también es tu semana libre?" Giyuu finalmente preguntó algo que sorprendió al mayor mientras bebía su té, casi derramándolo sobre sí mismo.

"¡Ay! Bueno, ¡sí lo es! ¡Solo quería ver qué había en el mercado hoy, y me sorprende que tengas la misma semana libre que yo! Se rió suavemente, dejando el té sobre la mesa.

El ravenette solo asintió con la cabeza. Y se hizo el silencio de nuevo. No estaba poniendo ansioso a Kyojuro, solo esperando pacientemente por más preguntas que el más joven pudiera tener para él.

Ese Omega  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora