Capítulo 13: La Brecha Entre Nosotros [FIN]

818 73 26
                                    

Se paró en la finca vacía. Todo se mudó hace muchas semanas. Faltan muebles, la cocina está vacía y limpia. Nada de Giyuu quedó en esa propiedad.

Sabito solo miraba fijamente la habitación donde recordaba haber estado con el junior. Había muchos buenos recuerdos aquí, y disfrutó cada uno de ellos. Pero ahora, realmente no sentía nada más que vacío.

Lo último en lo que pensó fue en lo cruel que había sido por dejar sola a Giyuu después de tener relaciones sexuales. Explicaba por qué Sanemi se saltaría las reuniones de Hashira y todos comentarían lo exasperante que sería. Pero estaba pasando tiempo con el omega, consolándolo después del sexo. Y se preguntó qué cosas bonitas había hecho por él.

En la próxima reunión de Hashira, todos los Hashira estuvieron presentes para conocer al omega de Sanemi. Todos dentro de la gran sala, esperando al gran maestro ante las supuestas parejas.

"¿Entonces Tomioka era un omega? Debería haberlo sabido." Kanae susurró a Shinobu.

"Me pregunto qué tan hermoso es el omega de Shinazugawa. ¿Es bueno con los niños? Tengen comentaría hacia Kyojuro.

"¡Uwaah! ¡Estoy tan orgulloso de Shinazugawa por finalmente encontrar un omega!" Mitsuri chilló, abrazando el brazo de Iguro.

"Si este omega tiene buenas cualidades para ser apto para ser su omega, sería verdaderamente bendecido". Gyomei oró detrás de sus manos. Muichiro solo miraba fijamente, preguntándose dónde estaba su alfa superior.

Sabito escucharía todos estos comentarios. Sanemi esto, Giyuu aquello.

Giyuu, Giyuu, Giyuu. ¡GIYUU!

"Por favor, inclinen sus cabezas y den la bienvenida tanto a Shinazugawa como a Tomioka". Las gemelas repetirían juntas. Llamando la atención de Sabito que Oyakata-sama y su esposa ya estaban en la habitación.

Todos los presentes habían comenzado a inclinarse, poco a poco Sabito lo haría, pero sus ojos aún se elevaron.

Sanemi entró primero en la habitación, todavía con su uniforme. Su mano estaba afuera, caminando lentamente estaba Giyuu, sosteniendo su mano extendida. Vistiendo un yukata azul oscuro, con hakama negro mate. Ropa de buena calidad, su cabello estaba muy bien peinado en un moño con una especie de palito blanco. Su rostro tenía esa expresión estoica, pero sonreía cuando miraba a su viento alfa.

Sabito apretó las manos en los pantalones de su uniforme. Ver cómo podía sonreír con solo mirar al alfa. Cómo realmente deseaba, a quien estaba sonriendo era a él.

Tengen dejó escapar un silbido bajo al ver al omega, mientras que Mitsuri rebotaba agresivamente y comentaba dulces palabras. Kanae y Shinobu solo miraban, asombrados por cómo los dos se veían 'perfectos' el uno para el otro.

Sabito miró a todos. El único que no dijo nada fue Kyojuro, con la boca abierta mientras sus ojos solo miraban lo hermosa que se veía Giyuu. Incluso cuando solo miraba a Giyuu. Vergonzosamente, Sanemi también.

Sanemi tenía una leve sonrisa en su rostro, tan rara de ver en alguien. Y sus manos todavía juntas mientras se sentaban uno al lado del otro.

"Felicitaciones a Sanemi, porque finalmente encontró un omega con el que pasaría el resto de su vida. Según pedido, Sanemi y Giyuu los han invitado a todos a su boda ceremonial. Deseémosles felicidad y un nacimiento seguro para sus futuros cachorros". Oyakata-sama terminó, y Amane, su esposa omega, aplaudió. Y la habitación se llenó de charla mientras se reunían alrededor de los dos.

Ese Omega  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora