~'Cap 10'~

8.2K 875 226
                                    

Al final todos cargaron al bebé, ahora mismo Su-hyeok lo tenía en brazos estaban ideando un plan para subir a la azotea, no sin antes tomar unas cosas de el almacén para no quedarse con sed o hambre, todo iba bien, pero Joon-Young noto una mordida en el brazo de Nam-ra.

—¿Te mordieron?— Preguntó en susurro para que nadie los escuchará, porque la presidenta no era su amiga pero él sabía que ahora ese grupo era lo único que le quedaba, pero de poco sirvió porque Nam-ra se asustó, y empezó a llorar diciendo que ella se tenía que ir para no lastimarlos.

—Por favor no te vayas, si te conviertes yo misma te sacaré pero por favor quédate— Dijo Onjo al borde de las lágrimas, no quería perder a Nam-ra, en el poco tiempo en el que habían convivido se había encariñado con la mayor y no quería que está se fuera, sus manos estaban entrelazadas, las manos de la menor sostenían con fuerza las de la mayor.

Nam-ra estaba llorando pero, tampoco quería irse, quería quedarse con la menor, así que se acercó a la ventana esperando a transformarse con la menor aún sosteniendo su mano los demás estaban acomodando las mesas para formar una barrera, así podrían encerrar a los zombies en ese lado de la habitación, Su-hyeok quería ayudar pero tenía al pequeño San-hyeok en brazos y no podía hacer mucho o más bien casi nada.

—Nam-ra está bien, confiamos en ti puedes bajar de ahí— Dijo Dae-Su con una voz tranquila, Nam-ra volteó a ver a los demás y estos asintieron, brindándole confianza, la presidenta bajó de la ventana, ayudando a hacer la barrera, cuando estuvieron listos Cheong-San habló —Vayan, yo me quedaré para abrirle la puerta a los zombies— Su-hyeok puso en los brazos de Gyeng-Su a  San-hyeok —Yo te acompaño, es muy riesgoso para hacerlo tú solo— Sin calcetines no espero una respuesta por parte del menor y fue hacía el otro lado, por un pequeño hueco que estaba en la esquina de la barricada.

—Nos vamos a morir los dos si seguimos haciendo este tipo de cosas— dijo el mayor —Más bien nos vamos a morir porque estamos en un apocalipsis, además debemos sobrevivir para poder cuidar a San-hyeok, espera— el menor frunció su ceño y parecía que estaba debatiéndose algo —¿Cómo sabemos que es un él? ¿Y si es una niña?— Ahora los dos parecían debatirse toda su existencia —Primero tenemos que salir vivos de esta— contestó el mayor después de unos minutos, ambos se miraron y se dieron un asentimiento, Cheong-San abrió la puerta y corrió al igual que Su-hyeok pará después cruzar por el pequeño hueco con el tiempo justo para que los zombies no los atraparán.

Todos empezaron a hacer ruido tratando de llamar la atención de los zombies y esto servía pero empezaron a ser demasiados zombies y eran demasiado fuertes apenas podían mantener la barricada en pie, San-hyeok despertó y empezó a llorar, lo cuál no sabían si era bueno o malo ya que había atraído a más zombies.

—Woo-Jin ya están todos? Ya no aguanto mis brazos— Dae-Su estaba cansado los zombies estaban empujando cada vez más —Todavía no— pasaron algunos segundos para que Woo-Jin gritara —¡Listo! ¡Vámonos!—  todos empezaron a correr en dirección a la azotea, cuando llegaron se dieron cuenta que estaba cerrada, trataron de abrirla pero no podían, los zombies también se estaban acercando.

Usaron una lona para distraer a los zombies, sentían que ese sería su final, cuando de repente apareció Gwi-Nam, camino entre los zombies, volteó a ver a todos, estos tenían más miedo que antes.

—Hola, ¿Cheong-San en apuros?— Comentó burlón, el mencionado lo miró mal —¿Por qué carajos a ti te ignoran?—  Cheong-San estaba sorprendido y temeroso de lo que podría hacer Gwi-Nam aunque el sabía que si Gwi-Nam seguía siendo el chico con el que platicaba todos los recesos estarían bien, Gwi-Nam solo le señaló a una mordida que tenía en el brazo, todos retrocedieron, no sabían qué hacer.

Tranquilos no los morderé, no por ahora, ahora quítense los voy a ayudar, me se la clave de la puerta— Dijo para empezar a caminar a la puerta y luego poner el código, cuándo la puerta se abrió todos corrieron a la azotea, cerraron la puerta una vez todos estuvieron afuera.

Cheong-San tomó al bebé que seguía llorando y lo acurrucó en su pecho meciéndose de lado a lado, ayudándolo a conciliar el sueño, poco después el llanto del bebé desapareció y con el reino el silencio, todos seguían asustados por la presencia de Gwi-Nam, pero estaban felices de seguir con vida.

—¿De quién es es bebé?— Gwi-Nam parecía bastante curioso acerca del bebé —Estaba en el baño y yo y Su-hyeok decidimos cuidarlo— explicó Cheong-San con calma —¿Son algo así cómo sus papás?— el menor asintió, de repente sintió unos brazos alrededor de su cintura, sabía perfectamente de quién eran, pero no dijo nada, le gustaba esa sensación de sentirse protegido.

Gwi-Nam se acercó e ignorando la presencia del más alto, susurro al oído del menor —Si algún día te hace falta un papá, estoy disponible hermoso— el pequeño abrió los ojos y su boca formó una perfecta "o" y es que aunque cada que el y Gwi-Nam hablaban el le coqueteaba realmente no se terminaba por acostumbrar  —Ten por seguro que jamás le va a hacer falta un papá imbécil— el más alto realmente se sentía celoso, se estaba controlando, aunque realmente daba miedo su cara de pocos amigos y su mirada que parecía tener cuchillos, a al matón no le importo y le dió una risa burlona para después empezar a bajar por las ventanas, no sin antes despedirse de Cheong-San.









Feliz San Valentín!
🐲

Cuidando a un bebé,,, en un apocalipsis?!Where stories live. Discover now