~'Cap 17'~

6.9K 706 75
                                    

Su-hyeok ahora era el único despierto a todos les había vencido el sueño incluso a él, pero también fue el primero en despertar, Cheong-San estaba a su lado su cabeza estaba recargada en su hombro usándolo como almohada y tenía al bebé en brazos, Su-hyeok admiraba cada detalle de la cara del menor, sus pestañas eran largas y lacias, sus labios tenían el arco de cupido algo pronunciado, sus cachetes ahora tenían un ligero tono carmín, era simplemente perfecto, era perfecto a sus ojos, era todo lo que necesitaba y todo lo que quería.







Todos estaban despiertos y querían salir ya que según Onjo si caminaban por un rato más podrían llegar a el límite de la ciudad, todos le hicieron caso ya que era como una brújula y nadie se atrevía a contradecirla.

Todos estuvieron corriendo y esquivando a todos los zombies de hecho era un milagro que eran un grupo grande y no muchos se sabían defender, todos se sentían exhaustos, como es que por culpa de alguien más ellos tengan que pagar las consecuencias? No era jodidamente justo, nada de esto lo era, hace tan solo una semana tenían una vida normal, sueños, esperanza, y ahora no quedaba nada de eso, realmente los hicieron crecer a la fuerza. Todo se sentía tan irreal nunca pensaron que algo así pasaría pero están ahí y estaban vivos, acaso al gobierno ya no les importaban? Acaso les importaron alguna vez?






Todos estaban deprimidos y no es para menos pero estaban a nada de llegar a su destino, sólo quedaban algunos kilómetros y llegarían a un lugar seguro —Van a explotar nuestra escuela— Hablo Nam-ra en shock, todos se detuvieron, ¿Qué carajos está pasando? ¿Cómo es posible llegar a estos extremos? —Tenemos que salir vivos de aquí, para que todas esas muertes no sean en vano— Habló Cheong-San mirando a San-hyeok que estaba en sus brazos, le daba fuerzas para seguir, aunque se sentía miedo, demasiado para ser sinceros lo ocultaba con su seriedad pero en realidad seguía siendo un niño.











Lograron llegar a un lugar seguro, todos estaban en cuarenta, Cheong-San logro que los guardias lo dejaran quedarse con el bebé, no sabía cómo iba a mantenerlo pero si sabía que no lo abandonaría, Su-hyeok seguía siendo su lugar seguro, se sentía bien al estar con él se sentía amado, todos los demás estaban en habitaciones algo lejos pero nunca dejaron de ser amigos porque más que amigos eran familia eran lo único que les quedaba.


Onjo y Nam-ra habían empezado una relación y no es algo que sorprendiera a los demás de hecho todos lo veían venir ya que estás eran muy obvias y a veces parecía que todos sabían de su enamoramiento menos ellas mismas.

No todo había salido bien pero sabían  que no todo debería de estar bien para que ellos estén bien y mientras tengan a sus personas favoritas con ellos nada les puede faltar.

Cuidando a un bebé,,, en un apocalipsis?!Where stories live. Discover now