~'Cap 14'~

6K 743 93
                                    

Woo-Jin estaba más que feliz había encontrado a su hermana, pero junto con ella venían otros 2 chicos y 1 chica a la cual no conocía, grande fue su sorpresa cuando también pudo ver a Na-Yeon junto a ellos —¿Qué hace la loca con ustedes?— preguntó exaltado Gyeng-Su, pero es que literalmente Na-Yeon no atraía las cosas buenas —¡¿Cómo que loca?!— Na-Yeon quiso gritar pero no podía, así que solo le dió una mirada fea y lo tomó del brazo —Perdon, se que he sido mala pero ¿podrías perdonarme?— Su mirada transmitía sinceridad, él sabía que estaba diciendo la verdad, le dió un asentimiento para después acomodar al pequeño San-hyeok y jalarla para empezar a correr de nuevo.

Por otra parte Cheong-San, Su-hyeok y Onjo estaban corriendo ya que se habían atrasado un poco cuando llegaron todos estaban luchando con los zombies, entonces un chico que los menores no conocían se sacrificó y ellos pudieron entrar a un almacén.





—¿Qué carajos acaba de pasar?— Preguntó Woo-Jin, estaba enfadado por el comportamiento de Cheong-San, Joon-Young sabía que ese zombie era la madre de Cheong-San así que para ahorrarle el dolor a Cheong-San explico la situación, todos se quedaron callados no sabían qué hacer.


Gyeng-Su se acercó a su mejor amigo que estaba siendo abrazado por Su-hyeok, se arrodillo y lo abrazo, Cheong-San rompió en llanto, ya no soportaba estar ahí, quería irse pero no podían.

De Repente se escuchó un llanto era San-hyeok, Gyeng-Su se lo pasó a Cheong-San, este le dió lo que quedaba de la fórmula, los que no habían estado con ellos hicieron demasiadas preguntas, pero igualmente parecía que no habían puesto atención a la clase de biología.

—¡¿Te embarazaste?!— preguntó Ha-ri, a Cheong-San se le subieron los colores a las mejillas —¿De verdad nadie puso atención a las clases de biología?— Dijo ya harto de que todos le dijeran lo mismo.


—¿Cómo es que Na-Yeon está viva?— Preguntó de la nada Hyo-rung —Nos la encontramos en la enfermería— Respondió Ha-ri —Bueno al menos ya no está loca— finalizó Gyeng-Su —Que no estoy loca— dijo enfadada la pelirroja.



Por otro lado Cheong-San tenía San-hyeok en brazos siempre que tenía al menor en brazos lo llevaba de una calma, eso era lo único que necesitaba en ese momento, bueno también quería acurrucarse en los brazos de su novio pero le daba vergüenza, así que simplemente se limitó a ver al bebé dormir, pero Su-hyeok quería abrazar a su novio y dormir juntos ya que debían de aprovechar esa pequeñas oportunidades porque no sabían que podría pasar, así que simplemente con su brazo atrajo a Cheong-San, y viendo que todos estaban distraídos decidió acurrucarse en el pecho de su novio aunque no mucho ya que tenía al bebé en brazos.

Después de discutir unos minutos decidieron dormir, para mañana armar  un plan para escapar.



En la mañana cuando todos estaban despiertos empezaron a discutir, ¿Cómo es que lograrían escapar? Ninguno tenía idea, a Joon-Young se le ocurrió algo — Gwi-Nam y Nam-ra podrían sacar a los zombies, saldremos de aquí y llegaremos a la ciudad vecina—

Todos estuvieron de acuerdo, tenían miedo de salir pero tenían que irse porque nadie los iba a rescatar.

Cuidando a un bebé,,, en un apocalipsis?!Where stories live. Discover now