11

1.4K 95 11
                                    

※⁕⁜🦋[IGUAL A TI]🦋⁕※

LOS CHICOS SE BAJARON DE LA CARROZA y empezaron a caminar hacia el colegio hasta que un semigigante se interpuso en su camino haciendo que pararan de caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS CHICOS SE BAJARON DE LA CARROZA y empezaron a caminar hacia el colegio hasta que un semigigante se interpuso en su camino haciendo que pararan de caminar.

— Hola niños —Dijo mirando a los 4 chicos del grupo — Soy Hagrid, el guardian de las llaves y lo terrenos de Hogwarts. La profesora McGonagall me mando a llevarlas con los de primer año para que le seleccionen su casa —Dijo esto ultimo mirando al duo de amigas con una sonrisa.

— Hola Hagrid —Dijeron los cuatro chicos al mismo tiempo.

— Mucho gusto Hagrid, yo soy Jane Potter.

— Y yo soy Olivia Nott —Olivia al ver la reaccion de el semigigante continuo hablando — Tranquilo, no soy como mi hermano o mi familia.

— Ehh... y-yo lo si-siento no queria juzgarte por tu familia — Dijo Hagrid apenado.

— No hay problema —Respondio la castaña con un intento de sonrisa pero lo unico que le salio fue una mueca.

A Olivia le afectaba que la juzgaran por su apellido aunque no le gusta demostrarlo, sigue pensando que es un monstruo como su familia pero ese montruo no ha salido a la luz...

Esos comentarios, muecas, reacciones, al escuchar su apellido no le ayudan a cambiar de opinion.

— Bueno ya, vamos Hagrid —Dijo Jane con una sonrisa incomoda.

— Vamos, la profesora McGonagall nos espera —Dijo el semigigante volviendo a su sonrisa de siempre.

Jane, Olivia y Hagrid empezaron a caminar hacia el vestibulo de Hogwarts donde los esperaban niños euforicos y muy felices por entrar a Hogwarts.

— Aqui traigo a las chicas profesora McGonagall —Dijo Hagrid antes de irse.

La profesora McGonagall era una mujer de aspecto severo con gafas de montura cuadrada. La mujer llevaba una capa, de color esmeralda y su cabello negro estaba recogido en un moño.

— Bienvenidos a Hogwarts. Ahora, en unos momentos, pasaran por estas puertas y se uniran a sus compañeros. Pero antes de que puedan tomar asiento, deben clasificarse en sus casas. Son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Ahora, mientras estén aquí, tu casa será como tu familia. Tus triunfos te haran ganar puntos para la casa. Por cualquier regla que rompan perderan puntos. Al final del año, la casa con más puntos recibe la copa de la casa. Siganme.

Olivia y Jane iban atras de los niños de primer año ya que se puede ver muy facilmente que son mayores y el duo de amigas no querían taparles la vista a los niños.

Minerva los conduce a todos a través de dos puertas grandes y al Gran comedor, donde hay cuatro mesas largas con millas de estudiantes, así como velas flotantes. El techo parece ser el cielo.

IGUAL A TI | Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora