46

151 15 10
                                    

※⁕⁜🦋[IGUAL A TI]🦋⁕※

※⁕⁜🦋[IGUAL A TI]⁜🦋⁕※

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OLIVIA

YA HABÍAN PASADO dos días desde el pequeño accidente con Remus y Madeline, no había dirigido palabra con el, aún no me sentía lista.

Yo se que no fue su culpa pero aún así las inseguridades siguen ahí, Madeline es una chica realmente hermosa creo que hasta perfecta, no tiene ni una sola cicatriz y es muy inteligente, no me sorprendería que muchos gusten de ella.

Hoy por fin regresábamos a casa por vacaciones de navidad, ya hace un rato había acabado de hacer mis maletas y los chicos se encargaron de  llevárselas.

Jane y yo fuimos directamente al gran comedor para desayunar y esperar a los chicos, me serví un poco de cereal con leche y jugo de calabaza para empezar el día sin ningún tipo de inconveniente.

Mientras desayunábamos, Jane y yo conversábamos de que íbamos a hacer en estas vacaciones y estábamos muy felices hasta que escuchamos unas fuertes risas y unos pequeños murmullo que me hizo voltear hacia esa dirección, obviamente era Madeline y sus 4 amigas burlándose de mi, supongo que es porqué no me ha visto hablar con Remus y realmente piensa que estamos separados, cosa que no es del todo mentira.

Decidí ignorarlas para evitar estar de mal humor todo el día y seguí hablando con Jane.

Sentí cuando los chicos llegaron unos minutos después pero en ningún momento desvíe la mirada de mi plato para evitar ver a Remus,
no estaba preparada para entablar una conversación con él.

Fui sacada de mis pensamientos por un suave golpe que sentí en le hombro, al voltear pude ver a un Remus con signos de nerviosismo y timidez.

— Eh, Livvi...¿Después del desayuno podemos hablar? —Me preguntó en un susurro.

Yo simplemente asentí con la cabeza y me concentré en mi desayuno.

Después de un largo rato y que yo intentara extender lo más que podía el desayuno, salí del gran comedor y en toda la entrada me encontré a Remus esperándome, que nervios.

El me extendió la mano y yo la acepté un poco dudosa, me guió para un pasillo totalmente vacío, supongo que para tener más privacidad o para matarme, no lo sé.

Se quedó unos segundo en frente de mi sin decir ninguna palabra, esos segundos para mí eran como horas.

— Olivia, quiero decirte y aclararte que mi corazón solo te pertenece a ti, que tu tienes mi corazón en esas pequeñas manos y que cada vez que me ignoras o me volteas la mirada, me estás lastimando. —Empezó a decir— Se que no es tu culpa sentirte así por una situación que ninguno de los dos se esperaba, pero déjame decirte que por más que no hemos hablado en un largo rato todavía mi corazón te pertenece.

Se tomó un descanso y yo no sabía que decir,
simplemente sentí como se me empezaban a llenar los ojos de lagrimas.

— Tanto es el amor que siento por ti que no me importaría esperarte días, meses  y hasta incluso años con tal de tenerte al lado mío y que seas mi mujer —Termino de decir mirándome fijamente a los ojos con ese pequeño brillo que tanto amaba.

— Te mentiría si te dijera que no me dolió y me causó muchas inseguridades lo que paso pero también admito que fui muy inmadura al ignorarte sabiendo que tu no tenias la culpa —Me tome un pequeño descanso al sentir como se me quebraba un poco la voz — Mi corazón también te pertenece, y estoy empezando a creer que te amo aunque no esté segura de cual es el significado del amor, nunca lo he sentido, pero lo que siento por ti es tan fuerte que lo puedo considerar amor. —Al terminar de hablar sentí como Remus me agarro de la cintura y me alzó dándome vueltas demostrando su emoción.

Me bajo y aún en la misma posición puso su mano derecha en mi mejilla y su mano izquierda en mi cintura para terminar dándome un beso tan tierno y dulce que estoy segura que los dos esperamos por mucho tiempo.

"Hace tres veranos que te amo, cariño, y quiero más
¿Puedo ir donde vayas tu?
¿Podemos estar así de cerca por los siglos de los siglos?"

Juntamos nuestras frentes mientras recuperábamos el aire que nos faltaba, ambos con una sonrisa inmensa en nuestra cara.

De un momento a otro de ti como Remus sacaba un objeto de su bolsillo provocando que nos separemos.

— Como te dije anteriormente, mi corazón está en tus manos y mis sueños a tu lado, con esto no te quiero forzar a estar conmigo por siempre, simplemente quiero que tengas mi corazón en tus manos sentimental y físicamente —Dijo mientras abría la pequeña cajita en donde se encontraba una cadena con el dije de un corazón.

—  Olivia Rose Nott, ¿puedo ser tu novio? —Me pregunto con una gran sonrisa y con sus ojos brillando.

— No lo tienes ni que preguntar Remus, obvio que quiero —Grite emocionada y salte encima de él para abrazarlo y besarlo.

Después me puso la cadena y fuimos a donde los chicos agarrados de la mano.

HOLAAAAACOMO ESTÁN?????PERDÓN 😭😭se que no actualizo desde el año pasado pero es que me dio duro escribir este capituló, no sabía que hacer 😭😭pero aquí lo tienen, perdón si es un capítulo de mierda, hice lo que pude

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOLAAAAA
COMO ESTÁN?????
PERDÓN 😭😭
se que no actualizo desde el año pasado pero es que me dio duro escribir este capituló, no sabía que hacer 😭😭
pero aquí lo tienen, perdón si es un capítulo de mierda, hice lo que pude.
los tqmm

—Andrea

IGUAL A TI | Sirius BlackWhere stories live. Discover now