44

233 18 4
                                    

※⁕⁜🦋[IGUAL A TI]🦋

※⁕⁜🦋[IGUAL A TI]⁜🦋⁕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JANE

Hoy por fin llegaba Remus a hogwarts después de estar algunas cuantas semanas recuperándose. Llegaba en la tarde así que estuvimos muy ansiosos todo el día esperando a verlo, livvi era la que estaba más emocionada.

Los chicos y yo decidimos decorar su lado de la habitación con muchos globos, un cartel que decía "bienvenido" y una caja gigante repleta de ranas de chocolate, estoy segura que se pondrá muy feliz.

Cuando escuchamos la voz de Rems y unos pasos subiendo las escaleras, todos nos escondimos en diferentes partes de la habitación para darle la sorpresa.

— ¡¡¡SORPRESA!!! —Gritamos todos saliendo de nuestros escondites cuando se escuchó la puerta abrirse.

Remus salió corriendo hacia nosotros con una inmensa felicidad y nos dimos un abrazo grupal.

— Gracias chicos, son los mejores —Nos dijo Remus segundos antes de separarnos del abrazo.

Mientras Remus veía su regalo y nos agradecía por quinta vez, me di cuenta de una chica que estaba parada en la puerta con timidez.

— ¿Quien es ella? —Le pregunte a los chicos pensando que sería una admiradora de alguno de ellos.

— Ah si, casi se me olvida. —Remus habló yendo a buscar a la chica y ponerla en frente de nosotros. — Chicos, ella es Madeline Scamander, mi nueva amiga

Olivia y yo nos miramos al instante, era extraño que Remus tuviera una amiga, muy extraño. Solamente espero que ella no cause problemas en la relación de Livvi y Remus.

El primero es presentarse fue Peter, el le estrechó la mano y ella aceptó dudosa. El resto nos presentamos sin tener que tener contacto físico con ella, definitivamente no confiamos en ella.

— Ya vayamos a cenar, tengo mucha hambre —Dijo mi hermano para romper el silencio incómodo que había empezado.

Todos salimos de la habitación menos Livvi y Remus los cuales se estaban saludando cariñosamente. La chica nueva estaba un poco más alejada de nosotros pero no le tomamos importancia, no me causa confianza.

Sirius se acercó a mi y puso su brazo en mis hombros y me apretujó fuertemente hacia el, amo su perfume, huele tan varonil y costoso.

Algo de lo que me di cuenta y no me gusto para nada es como esa chica miraba mucho a mi Black, espero que no sea otra del club de fans de Black.

Seguimos caminando hasta llegar al gran comedor, nosotros nos sentamos juntos menos la tal Madeline, ella se sentó con Amanda. Esto es tan extraño, parecían muy buenas amigas.

Paso la cena con total tranquilidad, charlamos y comimos grandes cantidades de comida como siempre.

Como hoy era viernes, decidimos hacer la pijamada que nos quedó pendiente el día en el que atacaron a Remusin, pero esta vez nadie iba a salir a media noche.

Termino la cena y todos fuimos directo al cuarto de los chicos, como tenia tanta flojera de ir a mi habitación a cambiarme decidí ponerme una camisa de Black, que por cierto, me quedaba gigante y unos shorts de pijama que tenía en el clóset de James.

Pusimos todos los colchones en el piso y no sentamos en ronda para poder mirarnos las caras.

— ¿Ustedes sabían que el loco de Lovegood está saliendo con la rubia de Ravenclaw? —Empezó a contar chismes mi hermano.

— ¿Cual? ¿La que parece que vive en un cuento de hadas? —Le pregunte a mi hermano mientras me acomodaba entre las piernas de Black y recostarme en su pecho.

— Yo también escuche eso, pero todavía no se sabe porque los han visto muy poco juntos —Hablo esta vez Peter.

— ¿Ustedes sabían que la chica Ollivander le gustan las mujeres? —Dijo Black cambiando de tema rápidamente.

Y así duramos horas, cíntanos chismes y criticando a muchas personas de la escuela.

Tomamos mucha cerveza de mantequilla y comimos una gran castidad de pie de limon, nunca había sido tan feliz.

Después de un rato, el sueño nos gano y todos nos acomodamos para dormir. Primero estaba Peter abrazando una almohada, después estaba Black y después le seguía yo que tenía mi cabeza en su pecho y el me acurrucaba mucho más a su cuerpo. Después estaba Livvi que tenía su pierna arriba de mi pierna mientras Remus la abrazaba y por último mi hermano que estaba abrazando fuertemente a Rems.

Los mejores momentos de mi vida siempre son con ellos y estoy segura de que le voy a contar an mis hijos cada historia y cada travesura que hicimos en nuestra adolescencia.

Los mejores momentos de mi vida siempre son con ellos y estoy segura de que le voy a contar an mis hijos cada historia y cada travesura que hicimos en nuestra adolescencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


HOLAAAAAA
definitivamente no sirvo para montar capítulos seguidos pero hago lo que puedo, gracias por siempre esperar por mi.
y tmb les quería agradecer porq ya llegamos A MAS DE 2k DE ESTRELLITAS 😭😭😭😭
estoy muy muy feliz y jamás pensé llegar hasta acá.
Los tqm

—Andre

IGUAL A TI | Sirius BlackWhere stories live. Discover now