Arco de los Saiyajin (Entrenamiento)

2.5K 148 111
                                    

Una hora después de la batalla, Ken voló lejos de Piccolo con un herido Raditz en sus brazos y se detuvieron en medio de un bosque para reposar.

Raditz se sentó junto a la cascada rugiente, devorando la pierna rostizada de un ciervo que Ken había atrapado y cocinado.

Raditz: "(Blech, lo que consumen estos terrícolas casi no posee nutrientes. Eso explica lo débiles que son. Tendría que comerme 100 de estas alimañas para tan siquiera saciarme. Este viril cuerpo no se mantiene solo.)"

Habían pasado unas cuantas horas desde su derrota, pero decenas de pensamientos pasaron por su cabeza.

Raditz: "(¿Por qué usaría una táctica tan horrible para derrotarme? ¿No le temía a la muerte? ¿Sabía que podía ser deseado de regreso a la vida, o estaba realmente dispuesto a morir allí solo para ganar? ¿Qué pensarían nuestros padres? ¿Que su táctica fue tonta u honorable...?)"

Ken le llevó a Raditz una hoja con agua para que se mantuviera hidratado.

Raditz: "¡Ahhh! Gracias, Ken".

Ken: "Raah".

Ken saltó al agua para disfrutar de un refrescante baño. Raditz intentó contactarse con sus compañeros, Vegeta y Nappa.

Raditz: "Espero que hayan recibido la transmisión".

Vegeta: "Ya era hora de que respondieras, sabandija. Sí, recibimos tu mensaje. Esas Esferas del Dragón suenan muy útiles, nos dirigiremos allí enseguida".

Vegeta, sabiendo que él y Nappa podrían desear la inmortalidad, le importó muy poco causar la ira de Freezer por un retraso. Raditz estaba feliz de que sus formidables camaradas vendrían a ayudarlo, pero dicha felicidad se convirtiría en terror y confusión.

Vegeta: "Pero ten una cosa clara, Raditz... en el instante en el que pongamos un solo pie en ese planeta, te mataremos".

Raditz: "¿Q-qué dices?"

Vegeta: "Si no fuiste capaz de matar a un grupo de terrícolas con un nivel de pelea inferior a las mil unidades, eres una desgracia para los saiyajin. Y por eso, serás castigado".

Raditz: "¡Espera! Después de que sanen mis heridas, te prometo que habré exterminado a toda la población terrícola en menos de una semana. Te lo juro por mi vida".

Vegeta: "Ya es muy tarde para eso, inútil. Aún si cumplieras tu promesa, sabes perfectamente que no tolero el fracaso, y no doy segundas oportunidades".

Nappa: "Si fuera tú, Raditz, evacuaría el planeta lo más pronto posible".

Raditz: "P-pero... ¡Mi cápsula fue destruida!"

Nappa: "Es una lástima, debiste haber tenido más cuidado con tu equipo".

Raditz nunca había estado tan aterrorizado en su vida. Intentó fútilmente hacer una última negociación con Vegeta.

Raditz: "No... ¡No pueden hacerme esto! ¡Hemos sido compañeros por años! ¡Somos los últimos miembros de la raza saiyajin! No pueden abandonarme ahora".

Vegeta: "¡Suficiente! Estaremos llegando a ese planeta dentro de un año, aplastaremos a todas las criaturas que allí habiten, incluyéndote, y usaremos las Esferas del Dragón para cumplir nuestros deseos. No intentes volver a comunicarte con nosotros, solo empeorará tu caso. Disfruta de tu último año de vida, Raditz. ¡Hahahahaha!"

Raditz intentó comunicarse con ellos nuevamente, sin ningún resultado. Raditz no iba a saber más de ellos hasta que llegaran en un año.

Raditz: "¡¿Qué voy a hacer ahora...?!"

Raditz: Hermano de KakarotoWhere stories live. Discover now