III. Un accidente en la piscina

1.4K 155 5
                                    

"Did you notice that i'm paralyzed form the neck down in eight feet of water?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Did you notice that i'm paralyzed form the neck down in eight feet of water?

-Could you just trust me this once?

-NO!"



  

El partido daba comienzo. A lo lejos, los hermanos divisan al sherif, un hombre alto, de pelo rubio oscuro como el de Dean. No se parecía nada a Stiles no físicamente, ni en su forma de caminar, ni nada. Se notaba muy claro que no eran parientes de sangre. Todos los presentes esperaban a que diera comienzo el partido. El las bancas de los jugadores vieron a Stiles junto al chico castaño hablando, casi como discutiendo. Y antes que el entrenador diera inicio al juego su hermano había desaparecido. Sam lo intento buscar con la mirada por todos lados, pero no había rastro de el. Lo mismo estaba haciendo el Sherif desde la otra punta de las gradas.

- Dean, no está- Dean estaba concentrado en el juego que estaba en acción en la cancha, iban ganando los de Beacon hills- Dean!- Le habló un poco más fuerte su hermano sin llegar a gritar para que el rubio le prestara atención. Este lo voltio a ver pero teniendo un ojo sobre el juego- Que Stiles no está, no está por ningún lado.

- Como que no está?. Si lo vi ahí...- Dijo señalando las bancas y callándose al instante, dándose cuenta que no estaba ahí su hermano- Donde mierda se metió! Si le toca jugar

-Dean, eso es lo que menos importa!- Dijo Sammy Jalando a su hermano haciéndolo salir de las gradas a un lado de estas- ¿Y si está en otro ataque del kanima?- Dean seguía viendo el partido intentando no perderse ninguna anotación- Dean!

- Si,si- Contestó ya viendo a su hermano, que lo miraba irritado- Cambia esa cara, te vas a arrugar... Hay que ir a buscarlo, y si lo está atacando el Kanima... Vamos

Dijo mirando por última vez la cancha y dejando a su hermano atrás entrando al instituto sin que nadie lo viera, Sam lo miro y giro los ojos, siguiéndolo dentro del lugar.












Entraron a un pasillo largo, estaba oscuro solo iluminado por las luces de la cancha que pegaban con la puerta por la que hace un momento habían entrado los hermanos.

-Debe están por aquí, no puede haber ido muy lejos. Hace cinco minutos estaba en las bancas- Dijo Dean caminando por el pasillo viendo en cada puerta con la que se cruzaban.

- Seguro se fue en...- Sam no pudo terminar la frase, un eco de dos voces y sonidos los interrumpió.

Escucharon un gruñido, como el de un lobo. "Seguro es el Kanima" pensó Sam aún quieto viendo hacia donde estaba el sonido. Los dos sacaron el arma con la que siempre andaban, ya que una espada de ángel seguro no serviría para ese monstruo. Empezaron a caminar, no muy rápido, analizando cada movimiento que iban a hacer.

- Dios mío- se quejaba una de las voces.

- ¿Notaste que estoy paralizado del cuello hacia abajo a 8 pies de agua?- Dijo la otra.

- ¿puedes confiar en mi esta vez?

- NO!

- Yo soy el que te mantiene vivo, esta bien. ¿Te diste cuenta de eso?

Los dos se miraron, las voces venían desde la puerta del fondo, ya no se oían gruñidos, solo sus voces cada vez más cerca.

- Debe ser él- Afirmó Dean, aún caminaban lento, no querían entrar de golpe y que el Kanima los tomara por sorpresa. Digamos que ya les había pasado antes.

- No se te ocurra. No! Stiles!!

Así que uno de las dos voces era de Stiles. Ya estaban cada vez mas cerca. Tampoco querían que su pequeño hermano los conociera en semejante situación, así que serían cuidadosos entrando al lugar.

-Scott!

Ya estaban en la puerta, leyeron el cartel "Piscina". Se miraron antes de entrar. Entraron lo más cuidadosos que pudieron y apuntaron con su arma a el Kanima que veía el agua. Ambos dispararon al tiempo, haciendo que el ser se percatara que estaban ahí. Los miro fijo, los ojos de el ser no eran tenebrosos como los que muchos seres que habían conocido en su pasado, en realidad eran humanos, podían ver que alguien estaba atrapado dentro de él. Pero no pararon de disparar, cosa que solo sirvió para que los mirara con rabia y escapara por el techo del lugar.

Los hermanos se acercaron a la piscina y vieron que en el fondo ya subiendo estaban su hermano y otro hombre, uno fornido y peli negro, que no movía nada de su cuerpo.

Antes que Stiles saliera a la superficie ya habían desaparecido, no era ese el mejor momento para presentarse, y menos después de conocer a lo que se enfrentarían en un futuro.



Stiles salió a la superficie junto a Derek, esperando a que Scott no tardara mucho en llegar. Este último llegó unos minutos después ayudándolos a salir de la piscina. 

Atacó al Kanima, haciendolo escapar de alguna manera.

-








Un capítulo más corto pero intensooo!

Creen que Derek sepa sobre los cazadores Wincherter? Su fama entre los cazadores y seres sobrenaturales llegaría hasta Beacon Hills?...Saquen sus hipótesis y conclusiones!

Los quiero
-KGM

Winchester [1]Where stories live. Discover now