XIV. Decisiones

837 89 2
                                    

-It's not that simple, Scott

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-It's not that simple, Scott.  Gerard is a maniac, he has problems that are not easy to attack.

-And he has the Kanima

-Derek's not going to surrender, I know.

***

Ya habían pasado unos días desde lo sucedido en la comisaría. Stiles, Sam y Dean habían declarado. Dijeron que todos estaban viendo las pruebas y que el asesino entró a la comisaría y los amenazo para borrar todo. Que había destruido las cámaras para que no se viera quien era y que había matado a todos los comisarios que estaban en guardia ese día. Les creyeron, porque dos "agentes del FBI" habían estado presentes. Ese día encontraron a Matt muerto en el puente cerca de la comisaría, dejando claro que el se había ahogado luego de haber amenazado a los agentes y a joven. Noah había ido para ver que si hijo estaba bien y había vuelto a tener su placa y su puesto en la comisaría como el Sheriff.

Dean había tenido contacto con Scott que le había contado cómo estaban las cosas con su madre, el quería ayudarle pero Scott no se lo permitió, quería arreglar todo por su cuenta. Tampoco había hablado con Stiles, que aunque era su mejor amigo, no lo quería meter en sus problemas.

Habían hablado con Chris, pero este seguía cegado por su dolor. Por la muerte de Victoria. Y había llevado a Allison por el mismo camino.

Todo estaba normal, aunque Gerard tenía el control del Kanima, no habían sabido nada de él por esas semanas. Todo parecía haber acabado, pero ellos sabían muy bien que este no era el final. Su hermano Stiles estaba teniendo problemas, problemas con dormir y con sus ataques de pánico, pero no se metían para no general ninguna sospecha. Noah los mantenía informados.

- Todo está tan tranquilo- Dijo Sam, comiendo desde el comedor de la habitación.

- Pero siento qué hay algo que aún no esta bien.

- Si, que Gerard tiene el control del Kanima y está perdido- El teléfono del mayor de los Winchester sonó. Se vio el nombre de Scott en la pantalla, era normal recibir llamadas de el, siempre estaban poniéndose al día. Pero supieron que esta era diferente.

- Es Gerard! Esta controlando al Kanima.

-Si, ya lo sabemos.

- Como que sabían? Por qué no me dijeron? Vino a hablar conmigo y metió a mi madre para amenazarme

- Pensamos que estabas al tanto del tema, que Derek o Stiles te habían contado. Que te dijo que quería?

- Quiere a Derek, a Derek y a toda su manada.

- Pero no se los vamos a entregar- Dijo Dean.

- Ni siquiera sabemos donde están, no hablamos con el desde esa noche.

Winchester [1]Where stories live. Discover now