XII. Venganza

845 95 3
                                    

"𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒂𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔? -𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒊 𝒉𝒂𝒅 𝒕𝒐 𝒅𝒐 𝒘𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒂𝒈𝒐"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒂𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔?
-𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒊 𝒉𝒂𝒅 𝒕𝒐 𝒅𝒐 𝒘𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒂𝒈𝒐"

Sam y Dean estaban buscando alguna manera de soltarse para ir a ayudarle a su hermanito y a su mejor amigo. Sabían que el que más fácil se soltaría. No habían llevado ni las armas y tampoco encontraban las navajas con los que siempre andaban. Solo Sam tenía uno pero no lo alcanzaba porque las esposas estaban muy apretadas. Dean intentó acercarse a a su hermano cuando escucharon un golpe, como una caída en la entrada de la comisaría, también escucharon a Matt hablar bastante duro.

-Es como una fiesta de Halloween con cada luna llena, excepto por ti Stiles- Los hermanos se miraron y apuraron el operativo de soltarse- ¿En que te conviertes?

-En el abominable hombre de las Nieves- Dean rió por el sarcasmo que usaba su hermanito, Sam lo miró feo, quería salir ya de ahí y ayudar en lo que estaba pasando- Pero es más bien algo del invierno, de temporada.

Escucharon que Scott se quejaba y otro golpe de alguien cayendo, suponiendo que era su hermano, se apuraron más. Por fin Dean agarró la navaja que Sam tenía en el bolsillo con la boca, lo dejo caer para cogerlo con las manos y empezar a cortar la cuerda.

- Hijo de puta- Escucharon quejarse a Stiles, ya Dean estaba más cerca de desamarrarse.

- Quítemelo de encima- Oyeron la voz de Derek, o sea que aún no había llegado Melissa

- No lo se Derek, creo que hacen bonita pareja buena pareja- Dean se detuvo y miró a Sam. Este le devolvió la mirada sin darle importancia al comentario. Dean se soltó del todo, tirando la cuerda lejos y ayudándole a su hermano a soltarse de las esposas.

- Basta!- oyeron gritar a Scott.

- Vas a hacer lo que yo te diga si no quieres que muera.

Dean logró soltar a Sam, lastimándolo un poco, este se toco las muñecas donde estaban las esposas. Miró a su hermano y se levanto con la ayuda de él. Querían ir a ayudar a Stiles y a Scott, pero sabían que sin armas no podrían ser de mucha ayuda. Dean, aun con la navaja empuñada, se asomo por el pasillo para no llevarse ninguna sorpresa, escucharon un auto que llegaba, seguro era la madre de Scott. No se atrevieron a salir, esperaron un momento y escucharon pasos que se acercaban al calabozo. Se miraron, y de un solo impulso volvieron a sus puestos, donde los había dejado Matt atados. Y fingieron seguir ahí.

- Por favor, déjame ayudarlo- Escucharon hablar a una mujer mientras entraba en la salita, vieron a Scott lastimado, pero no se preocuparon porque sabían que en un momento se iba a curar. Detrás de él entró una mujer, estaba con lagrimas en sus ojos viendo a su hijo lastimado. Matt la encerró en una de las celdas- por favor, necesita un médico.

- ¿te parece?- Dijo Matt sarcasticamente.

- esta bien- Scott miró a los hermanos y despues a su mamá- Estoy bien

Winchester [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora