Thor y Lü Bu, continuación

8.1K 581 327
                                    

Recordatorio para Lü Bu: Revisar y/o consultar las rutas de escape con las estrategias de guerra.

¿Por qué?

La respuesta es fácil: El general, líder de un enorme y valiente ejército no era mucho de planear, usualmente llegaba, atacaba y ganaba. Incluso aquellos duelos pasionales dónde el enfrentamiento se hacía con hermosas damas. Es en serio nunca se le dificultó un enfrentamiento, nunca hasta este preciso momento ya que se veía en la imperiosa, que digo imperiosa se veía acorralado en la vergonzosa necesidad de darle prioridad a su honor como guerrero ¡Y es que había sido muy tonto! Queriendo calmar las dudas de su rival se ofreció así mismo en sacrificio pensando que el otro sorprendido de sus "anormales actuares" se alejaría de él dejándolo solo y de paso dando tiempo a meditar sobre sus sentimientos por el pelirrojo, jamás imagino que está deidad quien ya le había prácticamente quitado toda la ropa soltandole el cabello estaría tan sedienta de sexo, ni de pedo se hubiera imaginado que este dios era un monstruo sexual y ni que decir después de muerto nunca en su puta vida o muerte se imagino dando el mejor combate para no ser profanado.

Pero era demasiado tarde y sinceramente él era débil a las caricias ajenas, siempre lo fue aunque nunca el sexo fue su prioridad era más un desahogo que le exigía su cuerpo muy de vez en cuando, de cuando al mes que no frecuentaba sin embargo estaba conciente que sentir las manos suaves, tersas y tibias recorrer su cuerpo lo desarmaban por completo, jamás abuso de su fuerza con las mujeres al contrario la surpimia para no lastimarlas ¡pero estar aquí enfrentándose a este caliente y sexy mastodonte, a este semental era completamente distinto! Ni de cerca era una mujer, era fuerte, demasiado fuerte lo que hacía que Lü Bu no se contuviera en absoluto. Mordían, rasguñaban, besaban y apretaban a placer buscando en el roce de sus pieles la liberación sexual, una batalla entre ellos sin palabras.

El pelinegro ocultó su rostro en la almohada cuando al fin Thor había logrado darle la vuelta y quedar encima de su espalda llenandolo de besos y mordiendo su piel a placer ¿En serio estaba pasando esto? Oh, joder... de verdad que era muy tarde para retractarse ¿Por qué tenía que ser un general tan impulsivo? Nunca se esperó que Thor estuviera tan deseoso o que fuera un amante tan ardiente, es decir ¿has visto ese rostro serio? Parecía un muchacho normal, ni en mil vidas podías imaginar el libido de este hombre por su rostro serio e impasible y era cierto que está vez el pelinegro se había confiado en las costumbres humanas sin preguntar por las deidades, desconocía sobre la pasión que embriagaba a todos los dioses no solo en las guerras sino que también como amantes y enamorados, todos ellos eran imparables y extremistas en todo sentido. 

- ¿estas temblando de miedo o placer Lü Bu? - ronroneo al oído Thor burlándose del general. Había sentido un leve estremecimiento cuando sujetó las caderas del humano ya que quería recorrer con sus manos cada centímetro de piel, ahora que se le entregaba este no iba a desperdiciar su tiempo en estúpidos cortejos

- Jodete y hazlo de una maldita vez ¿O necesitas que tu papi te dé permiso? - respondió el humano no sin antes querer darse un fuerte golpe en la cabeza por su inhata estupidez Qué le costaba decirle a Thor: "imbécil si estoy temblando porque tengo miedo ya que nunca lo he hecho con nadie sin mencionar que ahí tienes un tronco en lugar de miembro, no quiero morir así, no me imaginé morir así"- pero noooo ¿Que había hecho Lü Bu cuando tuvo la oportunidad de parar toda esta tontería? Así es, cagarla de sobre manera y provocar más al salvaje dios recordándole a su viejo.

- te haré pagar por eso - respondió Thor mordiendo fuertemente parte de su cuello arrancandole un gruñido al general, esperaba que ahí quedará un marcado chupetón.

Acto seguido el pelirrojo llevó una de sus manos a su miembro palpitante llevaba rato que este se rozaba con las nalgas o piernas del oriental pero estaba cansado de aquella fricción, deseaba de una vez y por todas poseer al humano, quería unir sus cuerpos para ser finalmente uno así que empezó a masturbarse ocupando su propio presemen para lubricar la entrada del general.

Shuumatsu no Valkirye (Yaoi)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant