。✧*william afton*✧。

15.3K 481 1.6K
                                    

[créditos por la imagen a @squid_nuudel, ¡gracias por dejarme usar tu arte!]

este one-shot es muchísimo más largo en comparación a los que escribo, por lo que la parte nsfw toma más tiempo en llegar.

⚠️CONTENIDO⚠️
dinámica sumiso-dominante, sexo en público, ahorcamiento, fetiche de manos, quemaduras, daddy-issues, spanking, breeding kink, lenguaje vulgar, dirty talk, brecha de edad (t/n es obviamente una adulta.) cuerpo y pronombres femeninos.

Bajé del autobús con mis maletas, me había mudado recientemente a Utah para buscar un trabajo de verano y así ahorrar dinero para la universidad, puesto que después de 3 años, por fin me había decidido en que quería estudiar mecánica.
Cualquier cosa que requiera una mínima experiencia estaba bien, por lo que en esta primera semana, me iba a familiarizar con mi nuevo vecindario mientras buscaba trabajos mirando los anuncios del periódico.

Dejando eso de lado, el lugar era bastante tranquilo, había llegado cuando el sol había terminado de ponerse, así que no había nadie en la calle a excepción de un sujeto reposando sobre un auto morado, graciosamente, del mismo tono de su camisa. El humo de su habano tapaba la mayor parte de su rostro, por lo que no podía apreciarlo con nitidez, de igual manera, sentía como si él también me estuviera observando.

Crucé la calle frente a él, saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta de mi nueva casa.
Entré y tiré mis pertenencias al suelo tan pronto como volví a cerrar la portería, era difícil moverse con una mochila, un bolso y arrastrando una valija de ruedas.

“Al menos me hubieras ayudado en vez de quedarte viéndome como un ratito.” Suspiré y me recosté en el sillón. Pensaba en que la anciana a la cual le había alquilado el lugar era demasiado amable como para dejarmelo amueblado.

Tomé mi celular para avisarle a mamá que había llegado, también revisé el chat grupal con mis amigos, no pude evitar reír al leer las estupideces que decían.

>Ya le avisé a tu padre que llegaste, descansa para mañana.< Mensaje nuevo de mamá.

No respondí nada más, me levanté y llevé mis bolsos a mi cuarto. Abrí la maleta, desempaqué mis cosas y las guardé en el armario, otras en la mesita de luz y por último en cajones.
Me fuí a dormir, estaba muy cansada como para salir a buscar comida, así que lo iba a hacer mañana temprano.

No tarde mucho en conciliar el sueño, me desperté a las 7:10, así que me quedé estirandome unos minutos en la cama y luego me levanté para hacer mi rutina.
Una vez vestida, salí de la casa encontrandome nuevamente con el sujeto de ayer. Estaba con su mismo traje, solo que con un saco puesto, y llevando a los que aparentaban ser sus hijos al colegio.
Chocamos miradas, pero fue solo por segundos ya que entró rápidamente a su auto y arrancó.

A unas cuadras de casa había un supermercado, así que aproveché para hacer una compra grande y no preocuparme por el resto de la semana.
Pagué todo y volví a casa, llevaba las cosas en dos grandes bolsas de tela, también pesadas como mis bolsos.

– Disculpa.. –

Cuando estaba apunto de entrar, una voz femenina me había llamado, al darme la vuelta me encontré con una mujer algo mayor, rubia y con un típico delantal.

– ¿Es usted nueva en el vecindario? –

Arqueé una ceja, ¿La propietaria le habria comentado de mi?

– Si, así es.. ¿Por qué pregunta? –

– ¡Oh, bienvenida! Mi esposo me habló de ti anoche, y quería conocerte.. Soy la señora Afton, mi marido se llama William. –

★ fnaf nsfw one-shots ─ personajes x lectora ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora