★┇ montgomery gator ┇★

8.2K 284 234
                                    

⚠️ ¡ CONTENIDO ! ⚠️

✩˚₊‧ resúmen
─ queriendo intercambiar los roles, buscas ver el lado sumiso de tu novio, monty.

✩˚₊‧ advertencias
─ lectora dominante - monty sumiso, monty híbrido, sexo oral, sexo no-protegido, deepthroat, nip-play, fingering, praise kink, creampie.

✩˚₊‧ nota de autor
SoyThomasStylinson si esto fue posible fue gracias a su pedido. te amamos thomas best venusito de corazón.
monty es tetón y termina manoseado como fruta de supermercado. besitos.

hasta la persona más dura podía tener un lugar tierno, esta era la frase perfecta que describía a montgomery. era un tipo que generaba grima a simple vista, pues era alguien muy alto, de contextura grande gracias a sus músculos y con el rostro menos amigable posible. sin embargo, esto no te impidió enamorarte de él y descubrir su lado más inimaginable e íntimo.
era un hombre de carácter fuerte, si, pero no era igual con todos que contigo, menos si estaban solos.

monty estaba prácticamente a tus pies. bajo la fachada de un chico duro ante los demás, se escondía un muchacho sentimental y cariñoso.
la primera vez que se portó así contigo fue impresionante, incluso habías pensado que se sentía enfermo. con el tiempo te fuiste acostumbrando, pero por su confianza, te negaste a contárselo a alguien.

él amaba pasar tiempo contigo, tenerte encima suyo y abrazarte, incluso podía llegar a rogarte para que lo acaricies, tenía un gran deseo de contacto físico.
en el sexo era naturalmente dominante, más cuando tenía períodos de celo, por lo que fantaseabas con verlo sumiso en ese ámbito.

parecía imposible de lograr, pero estabas confiada en hacerlo.

tras un largo día de trabajo, monty llegaría a casa extremadamente exhausto. estar con tantos niños, ruidos fuertes y tener que mantener su personalidad lo agotaba mentalmente.

se tiró al sofá-cama de la sala, alumbrándose únicamente con el televisor. dejaría escapar algunos gruñidos mientras se sacaba los zapatos, dejando ver sus dientes afilados sin darse cuenta.
entraste a la sala, monty escuchó tus pasos y sus ojos se dirigieron al marco de la puerta.

─ ¡ah, bebé! ─ su ceño fruncido cambió por una sonrisa, abriendo sus brazos en la espera de que te subieras en él.

al estar enfrente, acariciaste el cabello de tu novio, probando cuanto podría aguantar tus escasos cariños.
te miró completamente confundido, ¿estabas molesta con él? ¿por qué no lo abrazaste? monty no tenía paciencia, por lo que sujetó tu cintura y prácticamente te sentó sobre su regazo.

─ no me hagas usar la poca fuerza que me queda.. ¿qué pasa? ¿no me extrañas? ─ hundió su rostro en tu cuello, oliendo tu esencia.

era demasiado, no sabías por cuánto más podrias soportarlo.

─ claro que te extraño, monty.. no sé de donde sacas esas cosas. ─

─ ¿entonces por qué no me abrazaste? te necesito.. por favor.. ─ sus dedos apretaron tu cadera, suplicándote, pidiéndote, todo tu cariño.

─ me gusta escucharte rogar, monty. ─

levantó su cabeza, pero antes de que pudiera esbozar alguna queja, tomaste su rostro y lo besaste. tus caricias en su mejilla fueron suficiente como para animarlo a introducir su larga lengua, escalando a un beso más lento y sensual.

sentiste pequeñas palpitaciones en su entrepierna, pues su miembro comenzaría a erectarse. ese era el momento en dónde tenias que moverte antes que él.

★ fnaf nsfw one-shots ─ personajes x lectora ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora