。✧*william afton*✧。

11.9K 387 880
                                    

⚠️CONTENIDO⚠️
infidelidad(?, brecha de edad, manipulación, degradación, throat-fucking, apodos, nalgadas, daddy-kink.

(por si las dudas, no es una continuación del capítulo de michael.)

Llevabas meses saliendo con Michael. Al conocerlo fue un chico muy tímido, que ni siquiera de daba cuenta cuando le dabas claras señales de que querías estar con él, pero esto era justamente lo que te parecía encantador de su persona. A pesar de que también gustaba de tí nunca te había faltado el respeto, es más, llegaste a pensar que no le agradabas por lo nervioso que se ponía cuando lo tocabas.
Su declaración fue definitivamente peculiar, tan así que la recuerdas con risa. Todo había comenzado porque Michael ignoró tu abrazo, te ofendiste tanto que al reclamarselo, él mismo tuvo que abrazarte para que lo perdonarás. Sin querer corriste tu rostro, y sus labios se terminaron encontrando. Ambos fueron el primer beso del otro, si eso no era perfecto, entonces no existe.

Cómo sea, ahora sentias que la relación iba decayendo en los últimos meses, Michael se sentía distante, y para tu colmo, tampoco tenías ningún amigo que pueda escucharte y aconsejarte.
Cansada de todo, trataste de reclamarle, pero el corazón te traicionó y terminaste explotando.

– ¡¿QUÉ ES LO QUE HICE MAL!? ¡DIME, MICHAEL! – Lágrimas bajaban por tu rojo rostro, habías comenzado a agitarte. Respirar y hablar empezaban a costarte más de lo normal.

– ¿¡PUEDES DEJAR DE GRITAR!? ¡ESTAS ARMANDO UN ESCÁNDALO POR NADA, T/N! – Tomó tus hombros, tratando de obligarte a mirarlo.

Te moviste histéricamente librándote de su agarre, que solo te tratara como una loca hacia que te doliera más.

– Tú no eres de quien me enamoré.. Cambiaste, Michael. – Entre sollozos, trataste de limpiar tu rostro.

Michael se quedó en silencio, mirándote con clara pena.

– Si no vas a decir nada, todo esto acabó. – Abriste la puerta de su cuarto y te retiraste, pero lo que más te dolió, es que Michael ni siquiera trató de seguirte para tratar de recuperarte.

Volviste a romper en llanto mientras bajabas las escaleras, tu cabeza no paraba de repetir aquellas escenas como si fueran de una película.
Como mantenias la vista en tus pies no notaste que en el último escalón estaba tu suegro, al cual te chocaste.

– ¡Ah! – Miraste hacia arriba, encontrandote con William. – Lo siento, ya no volveré a molestar por aquí. – Suponiendo que iba a pedir que te retirases.

Tomó tu rostro con una gran delicadeza, sus manos eran tan grandes como tu cabeza, estaban tibias, era el justo comfort que tu cuerpo helado necesitaba.

– ¿Qué te hizo Michael..? – Admiraba cada detalle de tu cara con suma tristeza, notaste como arrugó el ceño y sus dedos trataban de limpiar las lágrimas restantes en tu faz. – Mirate.. ¿Que ha pasado? –

Mordiste tu tembloroso labio, esa pregunta te hizo sentir como si quisieras vomitar, no soportabas más tener todo esa carga en tu pecho, por lo que volviste a llorar.

– Oh, no, no, no.. – Se agachó un poco, quedando a la altura de tu rostro y así tomando tus manos. – ¿Quieres ir a un lugar más privado? – Asentiste con la cabeza.

Y así te guió hasta su oficina, era la primera vez que entrabas allí, pero te sentias tan devastada que simplemente te sentaste en el sofá donde William también.

– Él.. Él no es el mismo de antes. – Miraste al suelo.

– Vienes aquí desde el primer momento y lo sabes.. Michael nunca ha sido de hablarme sobre sus problemas, así que no se a que se deba. – Hizo una pausa, luego suspiró. – Lo siento. –

★ fnaf nsfw one-shots ─ personajes x lectora ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora