[3] muerde

408 50 34
                                    

Según las palabras de Minjeong, faltaban unos 15 minutos más de camino para llegar a la cabaña

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Según las palabras de Minjeong, faltaban unos 15 minutos más de camino para llegar a la cabaña. El sol estaba a unos momentos de desaparecer y la frondosidad del bosque no dejaba ver en su totalidad donde pisaban.

Minjeong mencionó mucho antes de entrar al bosque, que en la cabaña de su abuelo vivían una pareja de casadas con su pequeña hija, por lo tanto las luces estarían encendidas o al menos habría señales de vida.

Jimin se preguntó de el porqué ir a pie hasta la sucia cabaña, justo ahora caminaban por el pequeño sendero por donde los autos transitaban ¿no era más sencillo ir en la camioneta de Winter?

De todas formas se guardó sus preguntas, en este momento era más peligroso que nada hacer el más mínimo ruido que delatara su presencia en mitad del bosque. Bueno, de hecho su respiración se detuvo cuando el sonido de algo parecido a una melodia comenzó a hacerse presente en el ambiente.

Winter le hizo señas y le dio a entender que eso era normal.

Cuando la alta empezaba a rezar por su vida, las luces de la cabaña le dejaron ver dos personas paradas en la ventana con un par de copas de vino a casi terminar.

Minjeong la invitó a pasar y en cuanto la puerta se cerró, su alma regresó a su cuerpo convirtiéndolo de pronto en un montón de gelatina. Sus rodillas cedieron al miedo y se derrumbó en el suelo de la enorme cabaña, sentía que iba a llorar.

-Winter, ¿Qué esta sucediendo?-La joven de mejillas esponjosas comenzó a hablar, por alguna razón, en susurros.

-Creo que pudieron ver las noticias, todo es un completo caos

-¿Esa es Jimin?

-Sí, creo que no las reconoció-La ahora no tan desconocida mujer y Minjeong rieron suavemente, como si nada de lo que está pasando fuera de la cabaña estuviera sucediendo en verdad.

-Gigi ya le traerá un té, en poco tiempo se calmará, ¿Jimin?

-¿Uh?-La morena estaba aún un poco(demasiado) ida, por lo que no asimilaba del todo su nueva locación-Espera.. ¿Ning Yizhuo?

-La misma, ¿Cómo te encuentras?-Ningning le ofreció la mano con dulzura, parecía que tenían años sin verse y ahora con solo dirigirse unas palabras podrían volver al pasado, a su juventud.

-Bien, ¿un poco mareada tal vez?-Bueno su mareo aumento cuando vio a Aeri salir de la cocina con una pequeña y linda taza de cerámica entre sus manos-¿Qué demonios? ¿Giselle?

-Veo que ya se te pasó el shock

-Ni tanto-La voz de Minjeong irrumpió el reencuentro, se estaba burlando un poco de ella.

-No te burles. Me hubieras dicho desde el inicio que las casadas eran Ningning y Aeri, tal vez no hubiera hecho una rabieta

-Es divertido ver como te molestas-La pelicorto solo se alzó de hombros, no quería darle tanta importancia al asunto.

plum // jiminjeong/winrina [f]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt