[7] culpable

265 39 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Karina—Lo único que observaba era una figura borrosa, intentó cerrar los ojos para aclararse la vista siendo inmediatamente sacudida—Karina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Karina—Lo único que observaba era una figura borrosa, intentó cerrar los ojos para aclararse la vista siendo inmediatamente sacudida—Karina

—Uhm ¿Qué sucede?—Por fin pudo encontrar su voz, aunque rasposa, al fin pudo manifestar sus pensamientos—¿Dónde estoy?

—Gracias a Dios. Estamos en la habitación aún. Acabo de lanzar a la chica por la ventana

—¿Hiciste qué?—Estaba despierta pero su cerebro seguía procesando la información. Luego de unos segundos por fin recordó lo que estaban viviendo y se levantó del suelo, sintiendo dolor en todas partes. No lo mencionó—¿La lanzaste tu sola?

Con pasos un poco torpes se acercó a la ventana que seguía abierta en su totalidad. Se imaginó encontrar el cuerpo sangrando por todas partes, lo que casi le sacó una arcada. Jamás se imaginó ver a aquella persona y mucho menos de esa forma.

—Sí, te noqueo de un golpe y tuve que actuar—Minjeong se preocupo cuando se dio cuenta que Jimin no parecía moverse de la ventana, incluso parecía que estaba haciendo todo los posible para no lanzarse ella también—¿Está todo bien?

—Yeji...—Más que murmurar, pareció un jadeo doloroso que salió de los labios de Jimin—Ye-yeji..

No tardo en dejar que sus rodillas golpearan el suelo de madera y dejar que gruesas lagrimas escaparan de sus ojos como ríos sin fin. Sus brazos buscaron por todos los medios abrazarse a si misma en busca de calor ajeno, en busca del calor de su mejor amiga. 

En el piso de abajo, sobre la tierra roja y helada, bajo la noche oscura de un día de terror, se encontraba el cuerpo de aquella chica que hace menos de medio día la había alentado a comprar ese chocolate, aquella chica que por años la había sostenido y la mantuvo en sus cálidos brazos para evitar su inminente muerte. Que irónico de parte del mundo hacerla a ella morir de tan trágica manera.

Estaba tan destrozada que no notó los brazos ajenos llevarla hasta el sótano, ni tampoco notó las miradas de todas en la habitación y mucho menos sintió la presencia de la niña que intentaba consolarla inútilmente. Solo podía repetir en su mente la imagen estática del rostro de Yeji. No parecía ser ella porque su rostro estaba lleno de sangre, pero en el fondo sabía perfectamente que lo era. Sus rasgados ojos no parecían más que huecos vacíos y su rostro pálido por naturaleza era totalmente inhumano. 

plum // jiminjeong/winrina [f]Where stories live. Discover now