Spark 14 - Afrontando un nuevo reto - Entrenamiento

636 30 28
                                    

"¡Muy bien, empecemos!" Exclamo Marinette con una mirada decidida en sus ojos azules mientras hacia algunos estiramientos. Vestía una camisa negra con una flor rosa, pantalones rosas de yoga y zapatos deportivos rosas con negro, por ultimo, su cabello estaba atado en una coleta alta.

"¡Vee Vee!/¡Scatterbug!" Eevee y Scatterbug estaban en el campo del centro pokémon, ambos usando una banda de ejercicios en sus cabezas. Era la mañana del día en que Marinette tendría su batalla contra Viola. Como acordaron, ella entrenaría en la mañana antes de ir al gimnasio en la tarde para tener su batalla.

Gina la había levantado muy temprano por que no hubo tiempo que perder: "Mientras más temprano empecemos, más pronto estarás preparada para tu batalla" había dicho una vez que se despertó.

"Sabes, si hubiera sabido que te cambiarías de ropa para entrenar, me hubiera puesto algo más apropiado para esta mañana, nena" comento Lara en broma mientras guiñaba uno de sus ojos.

"Oh, vamos, no creo que estés tan mal, además tu estilo ya es bastante aerodinámico" dijo la azabache con una sonrisa bromista antes de que ambas chicas se rieran un poco.

En ese momento Alexa apareció desde detrás de las puertas del centro pokémon abriéndose paso hacia ellos "Ah, ¿ya están entrenando?" pregunto la mujer de cabello castaño.

"Alexa ¡Hola!" Saludo Lara con una sonrisa entusiasta mientras Marinette le saludaba con una pequeña sonrisa en sus labios, algo desconcertada al ver a la hermana de Viola ahí.

"¿Que haces aquí, Alexa?" pregunto la azabache confundida. No estaba del todo segura de por que ella estaba ahí, tal vez ¿revisando el entrenamiento para ver como le iba?

"Esperaba que me dejaran ayudarlas con su entrenamiento," respondió la reportera para gran sorpresa de todos. Marinette no tenia problemas con ello, pero ciertamente no esperaba que Alexa siendo hermana de Viola viniera a ayudar.

"Pero ¿Viola no es tu hermana?" pregunto desconcertado Curtis por esto ¿Eso estaba permitido incluso? por lo que podía ver ahora, si y pensándolo claramente, no veía ninguna falta en ello, solamente estaban entrenando, con tal de que no haya ninguna falta o trampa en el combate de gimnasio, estaría bien.

"Si, sin embargo, ver que tan decidida estaba Marinette me recordó a alguien que conocí hace tiempo." Alexa sonrió mientras cerraba los ojos por un momento, pensando en cierto entrenador de Pueblo Paleta que por lo que le había dicho Clemont estaba ahora en una escuela en Alola. Pero ver aquí a Marinette, tan dispuesta a tomar una batalla de gimnasio, algo que aparentemente no tenia planeado hasta ahora, hizo que viera un poco de Ash en ella por la determinación que ardía en sus ojos "Supuse que podría ayudarla un poco"

"¿En serio? Muchas gracias, Alexa" Marinette sonrió, bastante agradecida por la amabilidad de la reportera. Esperaba que esto rindiera sus frutos y pudiera lograr derrotar a Viola.

"Bien. Entonces con lo que empezaremos será una forma de que tus pokémon puedan soportar el tornado de Vivillon" Explico Alexa, Marinette recordó vagamente que tan fuerte era el tornado de Vivillon, al punto de obligar a Purrloin enterrar sus garras en el hielo para no salir volando. Esperaba que sus pokémon pudieran contrarrestar esto.

"Si, con los tornados de Vivillon tus pokémon básicamente saldrán volando, eso y también tienes que lidiar con la pista de hielo de Surskit" señalo Curtis a lo que Marinette asintió con la cabeza. Noto los puntos importantes en la estrategia de hielo cuando se trataba de Surskit, no solo el hielo hacia que Surskit fuera más rápido si no que a la vez entorpecía los movimientos de sus pokémon. A menos que tuviera un pokémon volador algo que no era posible hasta que Scatterbug evolucionara en Vivillon, no creía que pudiera contrarrestar eso pronto, pero algo se le ocurriría. Después de todo, ella fue LadyBug, algo siempre se le ocurría para usar la situación a su favor.

Brillant SparkleWhere stories live. Discover now