Spark 22 - Revelaciones dolorosas, nuevas tensiones formandose.

741 39 28
                                    

Chanceuse se sentó esperando pacientemente desde la torre Eiffel a Chat Noir, necesitaba seriamente discutir las cosas con su compañero sobre Lila, quería saber si hubo más incidentes con esto, no era nada natural que sintiera tanto odio por los héroes solo de la nada. A menos que algo en esa chica estuviera seriamente mal más de lo que había visto en las últimas semanas.

"Hola compañero" Chat Noir aterrizo en una de las vigas de la torre, girando su bastón mientras se paseaba casualmente a través de ellas "Que perrrfecta noche para un paseo nocturno ¿no crees?"

"Chat Noir, me alegro de que llegaras, siéntate, necesito discutir algo importante contigo" Chanceuse de inmediato se dirigió a su compañero, contento de que pudiera llegar en este momento. Realmente tenían muchas cosas que discutir.

"¿Algo como que?" pregunto Chat Noir con interés, sentándose al lado de su nuevo compañero para saber más de la situación.

"Sobre Lila Rossi..." Chat Noir se puso ligeramente rígido al escuchar ese nombre. Se pregunto por que Chanceuse preguntaría por ella ¿Le llamo la atención lo que sucedió en esta tarde entre ellos y Aurore? Bueno, no podía culparlo, cualquier héroe no debería esperar ese tipo de menosprecio después de salvar a un civil.

"Ah, ella. Mi Lady nunca estuvo en buenos términos, ¿sabes que Lila tiene una entrevista en el LadyBlog no es así?" Chanceuse asintió, como olvidarlo, fue en ese momento donde Marinette supo que Lila fue akumatizada debido a que LadyBug la había confrontado "LadyBug no estaba para nada contenta con eso, estaba tan furiosa que ella la expuso frente a un chico que le gustaba, no creo que LadyBug lo hiciera por mala intención ni nada por estilo, solo se dio en el momento, Lila no se lo tomo bien, se akumatizo y desde entonces, fue como si fuera razón suficiente para darnos problemas" Explico el rubio con el ceño fruncido. Una parte de él deseaba que LadyBug no lo hubiera hecho, había formas mejores de solucionarlo, por ejemplo, ir directamente a Alya para desestimar sus mentiras, pero... ¿otra parte de él? Podía entenderla ahora, esas mentiras la afectaban de varias maneras, en primer lugar, Alya debía saber que LadyBug nunca le contaría a nadie su identidad, su señora lo dijo varias veces, pero no dudo en creerle a Lila y publicar su entrevista. En segundo lugar, Lila se puso en riesgo al decir que la conocía, que fuera akumatizada en Volpina fue algo que la salvo de que fuera perseguida por HawkMoth, ya que lo más probable es que el supiera que el mintiera. Entendía mejor ahora por que su Lady estaba enojada.

"Cuéntame todo, no te contengas ningún detalle" Chanceuse presiono ligeramente, no quería que Chat Noir se contuviera sobre este asunto, si Lila realmente estaba dispuesta a ponerlos en problemas, entonces debían esperar muchas cosas. Tal vez incluso que se pusiera a propósito en riesgo para poder conseguir algo con los akumas o apuñalarlos por la espalda si estaba tan dispuesta a deshacerse de ellos.

"Una vez, fingió tener una pierna herida para hacerme llevarla y dejar a LadyBug sola con el akuma." Chat Noir no miro a Chanceuse a los ojos mientras explicaba esto. Ese asunto todavía hacia que sintiera un nudo en el estomago, la animosidad de Lila no estaba dirigida hacia él, sin embargo, si a su dama, ella ni siquiera se daba cuenta de que si lograba su cometido, HawkMoth ganaría y lograría un enorme daño sin que nadie fuera capaz de repararlo.

Los ojos azules de Chanceuse se abrieron al escuchar eso, lo espero, sin embargo, todavía fue sorprendente escuchar eso "¿En serio? ¡Chat Noir, esto es importante! ¡Esa chica es una amenaza para nosotros!" exclamo el héroe de rodó a su compañero.

"Si pero, ¿no es demasiado que intente destruirnos?" Chat Noir desvió la mirada a la ciudad, no quería creerlo, a pesar de que él lo sabía mejor de todas las personas, sabía que Lila estaba llegando a extremos que dañarían a otras personas, pero aun así, era demasiado. El mundo que había imaginado se hizo añicos desde el día en que HawkMoth ataco y los pedazos solo se resquebrajaban cada vez más y más gracias a la situación con Lila y Marinette. Lo hacia sentirse impotente y un idiota al pensar cada vez más en esto.

Brillant SparkleWhere stories live. Discover now