Spark 24 - ¡Una determinación feroz! ¡Lucha en Pueblo Vanitas!

765 33 25
                                    

"¡Bienvenidas a pueblo Vanitas!" Exclamo Gina mientras daba un giro y señalaba la entrada del pueblo. El grupo de jóvenes soltó grandes exclamaciones mientras veían el pintoresco lugar.

"¡Vaya, mira! ¡Un castillo!" Exclamo Marinette con asombro cuando sus ojos se posaron en la vista del castillo, estaba absolutamente maravillada, casi se sentía como si estuviera en un cuento de hadas mientras recorrían el pueblo.

"¡Eevee!" Los ojos de Eevee se iluminaron solamente con la vista de los alrededores. Siempre era emocionante recorrer nuevos lugares, especialmente al lado de Marinette.

"Ese es el Palacio Caduco. Fui aquí la última vez en mi viaje del año pasado, Marinetta, hubo un festival de la cosecha en ese momento y en realidad, fue aquí donde encontré esa camisa que te di en tu cumpleaños catorce" Gina sonrió torcidamente cuando recordó el regalo de cumpleaños que le dio a nieta, en ese momento se había negado a ver que tanto creció su pequeña hada, pero los momentos en que dio un paso atrás para reflexionar y escuchar cada cosa que le gustaba en la actualidad y cuanto creció Marinette fueron momentos que apreciaría, por que fueron momentos en que se tomo la libertad de conocer a su nieta de nuevo y saber que era lo que más apreciaba.

Era una lastima que no haya podido traerla durante el festival, a Marinette le gustaría ver las actividades y todos los preparativos que normalmente harían en el festival, pero no sería hasta el próximo año. Oh, bueno, siempre había una próxima vez.

"Vaya asombroso" Marinette sonrió mientras miraba a su alrededor antes de mirar a su abuela y la vista del castillo, "Oh, espera abuela, dejame enviarle una foto a los chicos y a mis papás, deberían verlo," La mano de Marinette voló a su teléfono y de inmediato antes de que la azabache se dirigiera a su pokémon que todavía estaba distraída viendo las cosas a su alrededor "Eevee, ve con ella" Insto haciendo un gesto a su abuela.

"¡Vee!" Eevee salto a los brazos de Gina, ambas sonrieron a la cámara mientras Marinette presionaba la cámara de la pantalla y tomaba la foto. La azabache observo la imagen y sonrió satisfecha antes de enseñársela a su abuela, quien asintió contenta.

"Asombroso" Lara no perdió el tiempo mientras veía los alrededores, disfrutando del pintoresco pueblo al lado de Shinx "Hay tanto que ver por acá ¿Tu que dices Shinx?"

"¡Shinx!" Shinx asintió con la cabeza antes de que tropezara con alguien frente a él, pronto rodó hacia atrás sobre si mismo, cayendo sobre su estomago. Parpadeo un par de veces y miro hacia arriba, encontrando a un chico de cabello marrón con ojos azules, piel ligeramente bronceada, usando una camisa azul claro sobre una camisa manga larga negra, chaleco gris, pantalones negros, guantes sin dedos grises y zapatos verdes. Por último, tenía un medallon de plata sobre su cuello.

El chico se dio la vuelta para buscar que choco contra su pierna antes de parpadear un par de veces al ver al pokémon. "¿Aill, ese es un Shinx?" pregunto el chico dirigiéndose a una chica de cabello naranja corto con dos mechones atados en coletas y ojos verdes, usando una blusa deportiva sin mangas corta sobre una negra, muñequeras rojas, pantalones negros holgados con bolsillos en la parte inferior y zapatos naranjas. En su hombro había un pokémon parecido a un zorro, de color negro con marcas rojas y ojos azules, a su lado y a su lado se encontraba un pokémon perruno parado en dos patas, su cuerpo era de color azul con negro y tenía ojos rojos penetrantes, también había un par de placas en sus patas delanteras.

La chica le dirigió una mirada al pokémon antes de asentir con su cabeza "Si, si lo es" afirmo tras reconocer al pokémon que pertenecía a su región sin problemas.

Brillant SparkleOù les histoires vivent. Découvrez maintenant