Recuerdos de una noche

5.8K 489 390
                                    

Aclaración: Desde el capitulo anterior y este, pasaron algunas semanas, la razón es una que verán más adelante.

Giyuu: La creadora dice que en este capitulo puede haber algo que podría disgustarme. Tengo prohibido leerlo, así que ustedes se encargaran de decirme de que se trata. Si es sobre mis niños, espero saber cada cosa.

Yo: ¡No le digan nada!

Habían pasado algunas semanas, casi un mes, desde que los hermanos se habían infiltrado a las casas. Tuvieron mucha suerte para no ser descubiertos en el proceso, mientras que utilizaban sus mejores habilidades para conseguir información sobre las esposas de Uzui. Pero en cuanto parecían llegar a una conclusión, nuevamente volvían al inicio.

Inosuke no parecía tener tanta suerte como sus hermanos. El no poder hablar le estaba dificultando un poco las cosas, pero a cambio agradecía que esas "estúpidas", como él las llamaba, no se le acercaran en busca de crear una amistad. Tuvo mucha suerte de por fin haber escuchado algo acerca de Makio, la esposa de Uzui que había ido a la casa en la que se encontraba. Por lo que en esos momento se encontraba yendo hacía la habitación de esta.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Casa Kyogoku, distrito rojo.

Zenitsu caminaba por los pasillos, completamente perdido en sus pensamientos, mientras muchas chicas pasaban a su lado, apuradas, pues debían de estar listas para comenzar el trabajo.

-(Perdí de vista quién soy y a qué vine)-Pensó, caminando mientras se tambaleaba a los lados-(He de buscar a Hinatsuru, la esposa de Uzui...)-Se detuvo, pensando en aquello-(Su esposa...)-Pensando en eso, Zenitsu no pudo evitar llorar, por lo que tuvo que ir de vuelta a su habitación pues odiaba que lo vieran llorar, en especial las personas que no conocía-(Dios...¿Qué he hecho...?)-Se preguntó, completamente dolido, solo para comenzar a recostarse en el suelo lentamente-(...Es mi culpa...Él...No. Solo debó de olvidar lo que pasó. Si, eso es)-Pensó, volviendo a sentarse y limpiándose las lágrimas-No lo he visto desde esa vez. Si le digo que no recuerdo nada, él no se metería en problemas con sus esposas. Claramente lo de nosotros nunca tuvo que suceder, fue un error, nada más. Así que solo debo de asegurarme de hacerle saber que olvide todo, para que él no mencione el tema y poder seguir viviendo nuestras vidas tranquilos. Eres un genio, Zenitsu-Se felicitó a sí mismo, cambiando de humor tan rápido como ya era una pequeña costumbre en él. Solo entonces volvió a concentrarse en escuchar cualquier información que pudiera obtener-(Aprender a tocar el koto y el shamisen no me servirá de mucho. ¿Pero qué puedo hacer? Estuve atento todo este tiempo, pero no he podido conseguir nada de información. Aunque creo que hay algo que no estoy escuchando)-Pensó, dándose cuenta de que no tenía nada-(Dos días antes de que yo llegará, murió la esposa del dueño. La gente está deprimida y no habla mucho. Tampoco sé como iniciar la conversación)-Colocó su mano detrás de la oreja izquierda, tratando de escuchar lo mejor que pudiera. Incluso si solo mencionaban el nombre de la esposa de Uzui, era más que suficiente para iniciar una conversación con cualquiera.

-Pásame eso-

-Me falta el obi-

-Tengo hambre-

Fueron aquellas palabras que lograba escuchar, pues a pesar de que en las casas les gustase el chisme, en está eran muy calladas todas. Estaba a nada de darse por vencido otra vez, pero en eso, logró escuchar algo que le erizó un poco la piel.

-Hay una niña llorando-Miró de donde provenía el sonido.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
-Viene alguien más-Aquella voz que resonaba en la habitación de Makio  podía escuchar claramente los pasos de Inosuke-La gente de Ogimoto es muy entrometida-No dudó en quejarse de las personas de la casa.

Ser madre no es fácil (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora