➪𝑪𝑯𝑨𝑺𝑸𝑼𝑰𝑫𝑶

3.1K 226 184
                                    

No sabías que había pasado, era como si cerraste los ojos por cinco segundos y después apareciste, estás en Wakanda observando como todos regresan ¿Qué había pasado?, ¿Thanos ganó?, ¿Perdieron? Las personas que regresaron estaban igual de confundi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabías que había pasado, era como si cerraste los ojos por cinco segundos y después apareciste, estás en Wakanda observando como todos regresan ¿Qué había pasado?, ¿Thanos ganó?, ¿Perdieron? Las personas que regresaron estaban igual de confundidas que tú, pero unos portales se abrieron; observas salir a una especial de mago de ellos juntos con varias personas más.

Les explica lo que pasó y tú no pudiste no pensar en Matt. Te habías ido de su vida sin decirle nada porque apoyaste a Steve en no firmar los acuerdos y aún cuando lo amabas decidiste que estaría a salvó si te ibas. Nunca dejaste de pensar en él, solías soñarlo a veces y algunas cuantas veces te arrepentias de dejarlo.

—"T/N" —la voz del mago hace que salgas de tus pensamientos, levantas la mirada y lo observas; ojos azules, barba bien rasurada, cabello castaño y algunas canas que resaltaban—. Puedes irte a Hell's Kitchen ahora, no eres necesaria en la pelea.

Sus dedos abren un portal dejando ver un callejón que reconocer ya que Matt y tú se conocieron ahí. Giras a ver al mago y aunque te niegas a entrar con su mirada azul te ordena que te vayas. Entras al portal, giras sobre tus talones y observas como el portal se cierra. Él ruido de los autos, la gente alegre, algunos en shock hace que regreses a la realidad.

Sales del callejon y observas algunas personas hablando por teléfono llorando de emoción, otras abrazando a personas que desaparecieron. Tú no tenías a nadie que te esperara, pero neceistaba saber que Matt estaba bien.

Vas a un teléfono público y marcas el número de Matt suplicando que conteste, pero no lo hace así que marcas el número de Foggy.

—¿Si? —La voz de tú amigo hace que sonrisa.

—Foggy soy yo "T/N".

Escuchas su emoción del otro lado del teléfono, parece alegré de volver a escuchar tú voz. Matt no fue el único que apartaste de tú vida para mantenerlo a salvó.

—"T/N", gracias al cielo que está bien y después de casi siete años me llamas mujer, sabes pensé que habías muerto —comenta con indignación y dolor.

—Perdón por irme así Foggy, pero era lo mejor —susurras—. Necesito saber cómo está Matt ¿Tú sabes cómo está?, ¿Dónde está él? Necesito hablar con él.

La respiración de Foggy se vuelve inquieta, el silencio hace que te preguntes porque se puso así, pero la repuesta viene rápido.

—Él está bien, pero bueno... Siete años te fuiste y no sabíamos nada de ti así que él... Y Karen.... Bueno eso.

No esperabas que Matt te espera, nunca lo hiciste, pero aún así el dolor en tú pecho simplemente era más grande al escuchar que él te olvidó. Sin embargo ahora Karen lo hacía feliz y en el fondo te alegraba que sea feliz, sin importar si él y ella están saliendo, ambos eran tus amigos y que estén juntos ahora es bueno... Engañarte no sirve de mucho ya que odias admitir que sientes celos tú casaste esto.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 ━𝑴𝑨𝑻𝑻 𝑴𝑼𝑹𝑫𝑶𝑪𝑲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora