➪𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶𝑺

2.3K 145 40
                                    

Cuando Stick te llamo para una misión no pensaste que volverías a toparte con Matthew

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Stick te llamo para una misión no pensaste que volverías a toparte con Matthew. Habías compartido una especial de romance con él, pero lo dejaste ya que Stick te pido que lo hicieras o tú pagarías las consecuencias de no hacerlo, después te enteraste que mando a Elektra para hacer que volviera con él, pero ella se enamoró como tú lo hiciste en su momento.

—Esta muriendo —dijo Matt al sentir el ritmo de Elektra casi irse.

Miras por el espejo retrovisor a la pelinegra cerrando los ojos manchando tú asiento se sangre, bufas por lo bajo, sin embargo unos disparos se hicieron presentes haciendo que te pusieras alerta.

—Toma el volante —le ordenas a Stick mientras tomas tú arco desprendible.

—¿Qué? Ya eres la nueva copia de Hawkeye —se burló Stick al escuchar como abrías tú arco y ponías una flecha en él.

—¿Quieres salir vivo de está mierda? —preguntas observando como Stick asiente de mala manera—. Entonces cállate y toma el volante —Stick hace lo que le pides y tú salves por la ventana para empezar a disparar tus flechas a los ninjas que pertenecen a la mano.

Pudiste unir a dos tipos con la misma flecha y a otros los mataste con una flecha en el corazón, regresas a tú asiento y cierras tú arco mientras vuelves a manejar.

—No sabía que eras buena con él arco "T/N" —hablo Matthew tratando de controlar el sangrado de Elektra.

—No sabes mucho sobre mi Matty así que era de esperarse —dices con frialdad mientras das vuelta a la derecha para entrar a un camino más corto para ir al departamento de Matthew—. Vendran mas.

—Eso es seguro —dijo Stick.

Miras por el espejo del auto y observas como cinco ninjas los siguen, aprietas el acelerador y empiezas a manejar más rápido Stick se agarra del asiento mientras que Matthew trata de mantenerse firme en su asiento.

Al llegar al departamento de Matt, Stick y él salieron con Elektra en brazos a toda velocidad, tú te quedaste afuera fumando mientras observas como el lugar está vacío, sin gente o ninjas. Al ver que no hay nadie vas hacia dentro del edificio y escuchas los gritos de dolor de Elektra, pero no te importan mucho, abres la puerta del departamento y entras observando como Elektra es curada por Stick.

—No hay nadie, pero vendran y estoy seguro que serán por las zonas del norte —comentas llamando la atención de los dos hombres, caminas hacia el refrigerador para tomar el primer líquido que mires.

—"T/N" pensé que te habías ido de la cuidad en la universidad, ¿Cómo diablos conoces a Stick?, ¿Qué demonios paso allá? —pregunto Matt aún comisionado por el susto de perder a Elektra.

Tomas un cerveza del refrigerador y la abres con fácil, le das un trago y con rapidez escupes el líquido.

—Esta cosa sabe a orines —dices dejando la botella sobre la isla de la cocina ignorando por completo lo que Matt pregunto.

—Le dije que tendría que comprar otra, pero no me hizo caso —hablo Stick con una sonrisa burlona al escucharte maldecir por el sabor de la cerveza.

—Por primera vez él anciano tiene razón deberías comprar otra, una de mejor sabor —vuelves al refrigerador y sigues mirando lo que ahí.

—No contestaran mis preguntas —Stick se quedó callado causando una mueca en tú rostro, sacaste un pedazo de pastel que había en el refrigerador.

—Bueno yo me fui de la cuidad porque el viejo me lo pidió —caminas hacia los estantes y sacas una cuchara, empiezas a comer el pastel—. Nos conocimos cuando era una niña, tenía cinco años y él me reclutó así que le debía favores, mate a unos cuantos, torture, masacre, etc. —lo decías como si solo estuvieras relatando que pasaste en el parque que Matt sintio que te desconocía.

—Eres una asesina —dijo aún sorprendido.

—En pocas palabras —llevas un trozo de pastel a la boca—. Sabes Stick deberiamos pararnos a comer después de matar a la gente siempre tengo hambre cuando terminamos o sed.

—Deberiamos ahora que lo pienso me gustaría un té.

Matt se sintió tan enojado por como ustedes dos hablan de comida mientras involucran muertes de personas que si bien no son inocentes no merecían la puerta.

—Ustedes están locos, dios, están dementes.

Miras a Matt exaltarce y acercarse a ti, al estar cerca de ti te quitó el pastel.

—¡Oye me lo estaba comiendo!

—Me importa muy poco.

—Voy a golpear tú lindo rostro si no me das mi pastel.

—Golpealo porque no te lo daré.

Le das una sonrisa y cuando tú mano iba a chocar con su rostro Stick lanza el bastón de Matt para detener.

—Dejen de pelear niños y vengan aquí —ordeno Stick, Matt espero a que te movieras, pero no lo hiciste solo miraste a Stick—¡Oh! Cierto lo olvide, era tú última misión conmigo ¿No? —asiente con la cabeza—. Bueno puedes irte ahora, ya no eres importante.

—Debo de decir que esas palabras me alegran tanto el corazón como nunca imágene —dices con una sonrisa, pasas a lado de Matt, pero el te toma del brazo haciendo que lo mires a los ojos.

—¿Por qué nunca supe que trabajas para él? —pregunto con un poco de dolor en su voz.

—Porque todos tenemos secretos y yo no soy la excepción Matty —susurras sabiendo que no podías decirle la razón o sino Stick te mataría ahí mismo—. Saludame a Foggy cuando lo mires, yo me tengo que ir —te deshaces se su agarre para irte está vez nadie debe detuvo, pero querías que Matt lo hiciera.

༺═──────────────═༻

Holaaa mis amores, estoy de vuelta ¿Cómo están este día? Espero y bien, este One shot es cortito, pero me gustó espero y a ustedes también.

Nos leemos pronto <3

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 ━𝑴𝑨𝑻𝑻 𝑴𝑼𝑹𝑫𝑶𝑪𝑲 Where stories live. Discover now