➪ 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑶

2.3K 169 107
                                    

Después de que te fuiste a los quince años de Hell's Kitchen nunca pensaste que volverías a la cuidado después de diez años, ahora estás en las calles que te vieron crecer junto con tú amigo Matthew, ya no habías sabido de él desde que te fuiste d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que te fuiste a los quince años de Hell's Kitchen nunca pensaste que volverías a la cuidado después de diez años, ahora estás en las calles que te vieron crecer junto con tú amigo Matthew, ya no habías sabido de él desde que te fuiste de la cuidad,  Matthew había perdido la vista en un accidente a los nueve años, tú madre antes de morir ayudo al pequeño Murdock y a su padre, después de un tiempo tú madre falleció casi al mismo tiempo que el padre de Matthew, pero ella murió de un paro al corazón y el señor Murdock fue asesinado.

En la iglesia Matthew y tú prometieron protegerse y quedarse unidos, pero las promesas no suelen cumplirse y más cuando la hacen niños que no saben lo que les esperan. Matthew después de que conociera a un tipo llamado Stick se alejo de tí y en ese tiempo una familia quiso a adopotarte y te mudaste a Nueva York, pero el destino o tal vez dios te trago de nuevo a tú antigua cuidad.

Aunque en realidad estás aquí de nuevo para saldar una deuda que tienes con el militar Frank Castle.

Después de mirar tú antigüo departamento donde vivías con tú madre vas directo al hospital donde las noticias decían que Frank se encuentra después de haber sido encontrado en el cementerio de la cuidad. Al llegar miras a miles de reporteros en la entrada, con dificultad entras al lugar y al llegar al piso donde ahí más seguridad un detective te detiene.

—No puede pasar de aquí señorita —dijo antes de que dejaras el elevador.

Le das una media sonrisa, llevas tú mano al saco para sacar una placa que le dice que eres agente de la CIA causando que él te deje pasar sin hacer preguntas, pasas por el detector de metales y dejas tu armas en el canasto mientras caminas a la habitación de Frank, abres la puerta y observas a tú vijo amigo en la cama hecho un asco, a una chica rubia de ojos azules sentada a pocos metros de la cama y a dos hombre, reconoces a uno de ellos cuando gira sobre sus talones.

—"T/N" —murmuro Matthew al sentirte.

—Hola Matt —lo saludas como si no hubieran pasado años sin verse.

—¿Qué haces aquí? —pregunta Frank aún sintiendo un fuerte dolor en su costilla.

Entras a la habitación, cierras la puerta detrás de ti, caminas hacia la cama de Frank, pero Matt toma tú muñeca y te detiene.

—No puedes pasar de la línea roja —indica haciendo que bajes la mirada y observes la línea que está frente a ti.

—Esa caso no es necesario para mí —te deshaces del agarre de Matthew y pasas la línea roja para llegar al lado de Frank—. Hola viejo amigo —le das una sonrisa pequeña.

Tú padre adoptivo era un coronel, él te lleva algunas veces a las bases para después dejarte en alguna otra parte junto con tú madre adoptiva cuando iban con él a DC, ahí fue donde conociste al soldado Castle que te salvó la vida cuando casi otro soldado te dispara por error y por lo mismo de volvieron amigos y le debes un favor.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 ━𝑴𝑨𝑻𝑻 𝑴𝑼𝑹𝑫𝑶𝑪𝑲 Where stories live. Discover now