ᴄ ᴀ ᴘ Í ᴛ ᴜ ʟ ᴏ 30

1.5K 138 8
                                    

(Aún no pongan la canción)

Narrador omnisciente:

En un lugar "abandonado" se encontraba la Liga de Villanos con dos estudiantes de la U.A cautivos, a Bakugo lo tenían en una silla atado y con las manos esposadas, mientras que a la azabache la tenían en una cápsula como en la que la encerraron como cuando era pequeña, solo que esta era un poco más grande.

Ella aún se encontraba inconsciente, tenía varias quemaduras y heridas por todo el cuerpo, tenía la ropa un poco rota, su blusa estaba rasgada con algunos agujeros que dejaban ver un poco su piel y su short estaba un poco roto así haciendo parecer que era mucho más corto.

La chica fue despertando poco a poco con un fuerte dolor por todo el cuerpo y un poco desorientada, al ver donde se encontraba empezó a entrar en pánico y se pegó contra la pared de la cápsula.

La azabache empezó a respirar agitadamente mientras miraba a todos lados, parecía como si su mente jugara con ella porque creyó haber visto a sus padres, quienes le miraban con una sonrisa entre burlona y escalofriante.

Se pasó las manos por la cabeza y apretó su cabello con sus manos mientras negaba con la cabeza, el simbionte trataba de calmarla, pero simplemente ella no escuchaba su voz. Solo escuchaba la voz de los que alguna vez fueron sus padres lo que le causaba un fuerte dolor de cabeza.

Ella no lo aguantó más y gritó de la forma más desgarradora posible, como si ese grito le ayudara a que todo eso desapareciera. Cuando dejó de gritar su respiración era agitada, sudor corría por su frente y su cuerpo temblaba levemente.

De pronto Dabi entró a la habitación y tenía un plato con un sándwich en manos, ingresó el código que habría la cápsula y entro, la chica solo se quedó quieta tratando de regular su respiración mientras miraba detalladamente cada movimiento que hacía el mayor.

Dabi: Hola niña monstruo, veo que te estas adaptando bastante bien, come lo necesitarás- dijo con una sonrisa de lado mientras dejaba el plato en el piso y se lo acercaba lentamente.

________: ¿P-Por qué?- pregunto con la mirada baja.

Dabi: Tendrás que ser más específica niña- dijo con un tono serio y algo irritado.

________: ¿P-Por qué me trajeron a mi, d-digo que tengo yo de especial como para que hayan decidido secuestrarme?- dijo mientras miraba de reojo al mayor.

Dabi: Voy a serte honesto niña, no lo se, Shigaraki es el único que sabe porque te trajimos aquí, ninguno de los demás sabe- dijo mientras se pasaba la mano por la nuca.

________: E-Entiendo...- dijo mientras enterraba su cara entre sus piernas.

Dabi: Ahora come y será mejor que hagas lo que se te diga si no quieres que Bakugo pague las consecuencias- dijo mientras salía de la cápsula y de la habitación.

________: Malditos, claro si no pueden conmigo tienen que meter a Bakugo, bueno al menos aquí si me dan de comer- dijo mientras miraba el sándwich.

Lo tomó con algo de desconfianza, lo olió y le dio una pequeña mordida, al darse cuenta que no sabia nada mal empezó a comerlo más rápido hasta que se lo terminó.

Dejó el plato a un lado y se recostó en el suelo con algo de dificultad ya que aún seguía muy herida, miró el techo de la cápsula con detenimiento para después cerrar los ojos y suspirar.

________: Se siente como un maldito deja vu- murmuró mientras ponía una mano en la cicatríz de su cuello.

⩛⩚⩛⩚⩛⩚⩛⩚⩛⩚⩛⩚⩛⩚⩛⩚⩛⩚⩛⩚⩛⩚⩛⩚⩛⩚⩛

ɴᴏ ᴇʀᴇꜱ ᴜɴ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏ | ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪꜱʜᴏᴛᴏxᴛᴜ [EDITANDO]Where stories live. Discover now