ᴇxᴛʀᴀ: ʙᴏᴅᴀ...

359 35 8
                                    

Narrador omnisciente:

Hoy era un día muy importante para muchas personas, pero más para nuestra protagonista, porque ella, se iba a casar.

Si, habían pasado solo unos diez meses desde que Shoto le propuso matrimonio justo en medio de una pelea a la vez que estaban algo heridos.

Muchos dirán que eso no es para nada romántico, pero para _________ esa fue una de las cosas más románticas que había hecho Shoto por ella, así que obviamente no dudó en ningún momento al decir que si.

Ella se tuvo que levantar muy temprano para poder empezar el día con todo, por suerte no hubo ningún avistamiento de algún villano o algo parecido, así que podía estar tranquila por ese lado.

Pero por otro lado, estuvo demasiado nerviosa todo el día, Midnight y Momo eran las organizadoras de su boda y ella no paraba de preguntarles a cada rato si todo estaba en orden.

La pobre sentía tantos nervios y estrés que no había podido dormir unas semanas después de la propuesta.

Justo ahora ella se encontraba en su casa siendo arreglada por sus amigas,su tía y sus damas de compañía. Porque si, ella había tenido que invocar a sus damas de compañía y al trío de demonios ya que el menor de ellos había insistido en ir, a lo que ella no dudó en invitarlos.

Todas ellas eran las damas de honor y todas llevaban vestidos negros de diferentes diseños, pues la regla en esa boda era que las damas de honor debían vestir de negro.

Mina: ¡Por dios, no puedo creer que este día al fin haya llegado!- dijo muy emocionada mientras daba pequeños saltitos.

Momo: Ni siquiera es mi boda y estoy muy nerviosa- dijo mientras se limpiaba el sudor de las manos debido a los nervios que sentía.

Leah: Chicas por favor, creo que le están transmitiendo todo su nerviosismo a la futura novia- dijo riendo levemente mientras trataba de calmarlas.

Todas voltearon a ver a la azabache quien se encontraba moviendo su pie frenéticamente mientras se miraba fijamente en el espejo.

Ella aún no podía procesar que estaba a punto de casarse con el hombre que amaba y del que estaba locamente enamorada.

Midnight: Oh mi niña, ¿estás bien?- se hincó para estar a su altura mientras la tomaba de la barbilla para poder verla a los ojos.

__________: S-Si, solo... algo nerviosa, es todo- dijo mientras jugaba con la bata que traía puesta y soltaba un suspiro.

Midnight: Es normal que estés nerviosa cariño, pero piensa en el lado bueno, vas a casarte con el hombre que amas- dijo mientras tomaba sus manos y las acunaba entre las suyas para que ella dejara de juguetear con la bata.

__________: Y-Ya lo sé tía, lo que me pone nerviosa es... no ser suficiente para el o que en algún momento se llegue a arrepentir- dijo mientras unas lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos haciendo que las demás se preocupen.

Y unos segundos después entró a la habitación una mujer de cabello blanco y ojos grises, era Rei, la madre de Shoto. Ella al ver el estado de la futura novia, sonrió tiernamente y a paso lento se acercó a ella.

Rei: Oh querida, tranquila, todo va a estar bien, creeme cuando te digo que tú eres más que suficiente para Shoto, he visto como te mira y el jamás se arrepentiría o arrepentirá de casarse contigo- dijo mientras se le acercaba y la tomaba de las manos para poder ponerla de pie.

La azabache solo sintió como se le hacía un nudo en la garganta y sus ojos se llenaban de lágrimas, la mayor solo se acercó a ella y la abrazó con fuerza, por suerte aún no la maquillaban así que pudo llorar tranquila en el hombro de su suegra.

ɴᴏ ᴇʀᴇꜱ ᴜɴ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏ | ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪꜱʜᴏᴛᴏxᴛᴜ [EDITANDO]Where stories live. Discover now