| Epílogo |

72.4K 5.7K 3.6K
                                    

Roma.

— Me voy — Les dije mirándolas con una sonrisa triste. Me duele alejarme de ellas, ya que han sido muy importantes en mi vida, extrañaré los días de compras con ellas y las pijamadas que hacíamos juntas

— ¿Qué? ¿A dónde? ¿Otro apartamento? — Preguntó confundida Bella. Han pasado dos días en los que había llamado a mi tío el cual me dijo que si me aceptaba en su ejército.

Los Brown no habían dejado de perseguirme y buscarme por todos lados al igual que Price, cada vez que los veía sentía dolor y una gran decepción en mi corazón.

— No — Suspiré — Me voy a trasladar para el FMI — Sam y Bella se quedaron en silencio mirándome.

— ¿De verdad? — Preguntó Bella y yo asentí mientras mis ojos comenzaron a picar.

— ¿No crees poder aguantar? — Preguntó Sam con ojos de cachorrito.

— No, duré toda una noche pensándolo y la mejor opción es irme, no quiero hacerme más daño por considerarme fuerte frente a ellos cuando ni siquiera puedo mirarlos sin que me den ganas de llorar — Tragué saliva.

— ¿Puedo ir contigo? — Preguntó Bella sorprendiéndome — Eres mi mejor amiga y no tengo nada que me aferre a este lugar — Dijo mirándome con una leve sonrisa.

— Yo quisiera ir per...

— Te entiendo Sam y lo mejor es que estés cerca de tu familia — La interrumpí por qué sabía que no quería separarse de su familia.

— ¿Estás segura? — Miré a Bella la cual asintió — Hablaré con mi tío — Saqué mi movil y busqué su número, me levanté de la cama y salí al balcón.

— Hola, Roma ¿Cómo sigues? — Me sacó una sonrisa al escuchar su tono preocupado.

— No lo sé, no sé si estoy bien o mal — Suspiré — Duele — Parpadeé alejando las lágrimas.

— Lo sé, cariño — Suspiró — Tu padre siempre decía que si alguien rompía tu corazón lo iba a matar ¿Quieres que yo lo haga por él? — Solté una risa recordando al celoso de mi padre.

— No creo que sea buena idea en matar al General — Dije en broma mientras me limpiaba con el dorso de mi mano unas cuantas lágrimas.

— Pues a mí me parece una excelente idea — Carcajeó del otro lado.

— Tío — Suspiré — No quiero que me tomes por atrevida al pedirte esto, pero ¿Sería posible que mi mejor amiga fuera conmigo a Italia? Ella ha sido muy especial en mi vida y me ayudó mucho cuando mis padres fallecieron y siento que la necesito cerca de mí — Dije con un poco de vergüenza mordiéndome el labio inferior.

— Pueden venir todas las personas que tú quieras — Su voz sonaba como si le hablara a su propia hija.

— Solo ella irá — Respondí mientras suspiraba.

— Bien, entonces prepararé otra orden de traslado. Te las envío en dos días junto a los pasajes — Respondió.

— Gracias, prometo pagarte todo — Dije mirando hacia abajo del alto edificio.

— Roma — Dijo con un tono de voz más serio.

— ¿Si? — Pregunté curiosa mirando a los militares caminar de lado a lado.

— Tenemos una misión en curso y necesito militares que no tengan registro de documentación en nuestro ejército, son perfectas para esta misión ¿Quisieran entrar? Lo único que te puedo decir es que es muy peligroso, no te puedo dar más detalles por qué es contenido confidencial del ejército, pero si aceptas les daré toda la información cuando estén aquí — Preguntó y yo inmediatamente sonreí.

POLIAMOR MILITAR [+18] Kde žijí příběhy. Začni objevovat