3. Los ONI

682 48 15
                                    


—¡FUERA! ¡No vuelva más por acá,! ¡No queremos saber nada de eso!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡FUERA! ¡No vuelva más por acá,! ¡No queremos saber nada de eso!—.Gritó Yuichiro pero no ahuyentando a la mujer, al ver que no se asusta, se le intenta lanzar pero su ototo lo detiene; agarrándole de la cintura y evitando que avance para golpear a la mujer.

¡Nii-san por favor no seas cruel con Amane-sama!—.exclamó Muichiro sosteniendo a su hermano mayor, para que no atacase a la peliblanca.

Narra Muichiro:

¿Cómo sucedió algo así? nos hablo de los oni y de los cazadores 

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Regresemos unos minutos antes.

Ahí estaban los dos hermanos mirando a la señora, ante lo dicho por los demonios.

—Señora, nosotros no creemos en ese tipos de cosas, solo son cuentos para asustar a los niños, como que "atacan a las personas malas" "pórtense bien o si no se los comerá" —dijo Yuichiro a Amane —Si son unos de esos fanáticos religiosos o algo así, le digo que no les haremos caso.

—Se equivocan, con todo respeto, esto tal vez los pudiera perturbar un poco, pero los demonios si existen y no solo atacan a las personas malas, sino también a las buenas—.informó la señora dejando a los dos gemelos mirándola extraño.

—Señora...

—Mi nombre es Amane Ubuyashiqui; les podría mostrar prueba de aquello, podrían ir a nuestra finca, la de Oyakata sama, para que recojan información de otras personas...

—Señora...eh...Ubuyasiqui-sama, no creeremos en eso hasta que veamos a uno—murmuró Yuichiro en voz baja, sabía que era realidad, pues sus padres les hablaron de ellos, pero cambiando algunas cosas, pero si existían, pues cuando tenían cerca de 8 años, vieron que su padre vino a casa con una herida, y escucharon que habló con su madre, de que "un demonio lo interrogó sobre su familia y sus ancestros", dijo que el escapó con suerte, pues el sol ya estaba saliendo.

—Temo que su padre se encontró con un demonio, llegó un cazador a la zona pero el demonio ya se había ido —informó Amane a los dos gemelos.— Como acabo de decir también hay un grupo dedicado al exterminio de demonios llamado...

¡Cazadores de demonios!—exclamó Muichiro sabiendo de quien hablaban, estaba asustado de que hubieran demonios, pero alegre que existiera una organización así —Perdón por hablar sin permiso- dijo algo ruborizado.

¡Que educado! —exclamó con sarcasmo Yuichiro, ganándose una mirada de reproche de su hermano menor.

—Bueno, no se preocupe, eso supongo que ya los saben, pero seguro que no saben es que ustedes... Son descendientes del espadachín mas poderoso, el portador del primer aliento-informó Amane, dejando boquiabiertos a Muichiro y Yuichiro.

Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora