31. Dulcemente psicópata

288 26 8
                                    

 ⚠Advertencia ⚠

Esta historia puede ser cómica pero tiene también momentos sangrientos además de unos momentos depresivos, si eres sensible a este tipo de historias, ¡No lo leas!.

Que un mal manejo podría eliminar mi cuenta y de paso esta historia, por favor, este es un aviso importante.

Que un mal manejo podría eliminar mi cuenta y de paso esta historia, por favor, este es un aviso importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la finca mariposa había un gran alboroto. Apenas se dió la noticia de un demonio supiese su ubicación alarmó a todos.

Los kakushis iban de un lugar a otro, recogiendo medicinas y llevándolas a una movilidad afuera. Además ayudaban a los pacientes a ser desplazador al nuevo centro de rehabilitación, el cual era "La finca mariposa 2", la dueña era Kocho Shinobu, pues ella y su hermana, Kanae. Habían mandado a construir esa finca hacía mucho tiempo, más o menos cuando la hermana mayor se había convertido en pilar. La razón era por si había algún problema se trasladaran a esa.

—Lleven todo, este lugar debe quedar completamente desalojado —ordenó Shinobu —Y asegúrense de que nadie vea cual es la nueva dirección.

En fin, Muichiro y Ozaki ya estaban casi recuperados, así que dentro de muy poco volverían a su trabajo de nuevo. Solo que con la única diferencia es que ya no tenían a Yuichiro para casos de vida o muerte, además Ginko estaba muy débil, por lo que un cuervo sería prestado a Muichiro para que le llegue misiones.

—Lamento que mi cuervo no haya llegado a tiempo para rescatar a Ginko —dijo triste Ozaki.

—No tienes la culpa, nadie sabe quien la atacó, y creo que nunca lo sabremos —respondió, aunque sabía que eso no era del todo cierto.

FLASHBACK

Ginko... ¿Recuerdas quien te hizo esto?— preguntó amablemente Shinobu a la cuerva.

—No... es...extraño... no puedo...—mencionó con voz quebrada —Estaba regresando al bosque...cuando unos cueros me detuvieron...

—¿Unos cuervos te detuvieron? —preguntó confundida Shinobu.

—Sí, dijeron que estaban registrando el a-area y que tenía que decirles donde estaba el amo Tokito y que les diera la carta —dijo con voz débil, dando quejidos —Yo no podía darles la ubicación de Tokito-sama, Tokito-sama quería estar solo... y yo no podía romperle ese deseo.

—Es extraño, nosotros no pedimos que vallan a detenerla, contradijo Shinobu —.Cosas raras están ocurriendo últimamente...es...extraño, simplemente extraño—¿Que pasó después? Por favor?

—Huí hacia la finca mariposa... pero de repente sentí un dolor terrible en mi pecho...

—¿Recuerdas quien te lanzó el ataque? 

—Solo recuerdo q-que... vi unos ojos color turquesa después del ataque...pensé que Tokito-sama me había salvado...pero no era así, pues eso fué hace unos...hum...fué el mismo día que le entregué la carta de mi amo a Genya Shinasugawa —finalizó.

Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora