Capítulo 43

2.3K 235 18
                                    

    Después de la escuela, el cielo todavía estaba gris, pero la lluvia de la mañana había cesado.

Había mucha gente parada en la parada del autobús, era hora de clases, así que naturalmente había más gente esperando el autobús.

La niña era hermosa y fresca, y su apariencia era llamativa. Además, todas las noticias sobre ella estaban en Internet durante este tiempo, y muchas personas en la estación de autobuses reconocieron a Mu Yao.

Pero todos lo miran en secreto y no hay intención maliciosa.

En este momento, un automóvil negro se detuvo frente a la parada de autobús y el automóvil sonó varias veces.

Todos se sorprendieron cuando vieron el logotipo dominante del automóvil, obviamente, no era una persona común la que podía pagar un automóvil así.

Mu Yao reconoció el automóvil y miró como ocupaba la parada del autobús, como si no se alejara si ella no subía al carro, Mu Yao tenía miedo de retrasar la entrada del autobús, frunció los labios y abrió la puerta.

Todos miraron con curiosidad, solo para ver la puerta entreabierta, revelando una figura alta y esbelta en el auto, y débilmente, también vieron la mandíbula perfectamente alineada del hombre.

La puerta se cerró y el coche se alejó al instante.

Estaba tranquilo en el coche.

Sonó la voz fría del joven, acusando fríamente: "Mu Yao, porque no me esperaste".

Mu Yao sabía a qué se refería Jiang Yan, y se sonrojó levemente: "No esta lloviendo más, así que no quiero molestarte". Mu Yao le prometió a Jiang Yan que dejaria que la enviara a casa en los días lluviosos. Pero ella no lo esperó en la puerta de la escuela en este momento, por lo que Jiang Yan la acusó de no cumplir su palabra.

Jiang Yan volvió la cabeza, la expresión de Qing Jun no era muy buena, "Pagas tu amabilidad con venganza".

La cara de Mu Yao estaba caliente, y también sabía que la acusación de Jiang Yan era que estaba hablando del hecho de que ella eliminó la foto de los dos.

Ella no dijo nada, pero en silencio sacó su teléfono móvil de su bolso, hizo clic en el avatar negro y envió un mensaje allí.

El teléfono en mi bolsillo vibró.

Los ojos oscuros de Jiang Yan miraron a Mu Yao, sacó su teléfono móvil y ella lo envió.

Haga clic en información.

Aparece una foto.

En el agua, la niña tenía ojos brillantes y dientes blancos, sus ojos negros estaban llenos de color de agua, su carita era blanca y hermosa, y aún podía ver las colas doradas de los peces en el agua. En el lado opuesto de ella, los ojos del chico eran oscuros y sin fondo, con un fuego en sus ojos, mirando a la chica.

Solo mirar las fotos hace que la gente piense.

Es por eso que Mu Yao lo miró antes y lo borró.

Las puntas de los dedos delgados de Jiang Yan aterrizaron en la foto y frotaron suavemente la cara de la niña en la foto, las comisuras de sus labios se torcieron y una sonrisa apareció en sus ojos oscuros, "¿No dijiste que la foto fue eliminada?"

"Bueno, Creo que podrías estar enojado. Le pedí a mi amigo que me lo volviera a enviar". Jiang Yan la ayudó muchas veces e incluso la salvó. Bueno, ella no debería hacerlo enojar.

La voz de la niña era tan cálida y suave que adormecía los oídos de la gente.

El pecho que había estado doliendo toda la tarde parecía haber sido acariciado por una niña, Jiang Yan miró a Mu Yao, que estaba sentado muy bien, sus ojos eran oscuros y claros, y preguntó sin rodeos: "Mu Yao, ¿estabas bromeando?"

Mu Yao levantó los ojos en estado de shock y se encontró con las cejas del joven Qingjun, con una pequeña sonrisa escondida en sus ojos.

Después de un tiempo, Mu Yao no refutó nada, respondió cálidamente: "Sí"

Sus ojos se posaron en las yemas de los dedos delgados y blancos de la niña, y vio que uno de los dedos todavía estaba envuelto con un parche hemostático, y el parche hemostático había sido reemplazado, obviamente no se lo había envuelto antes.

"¿Todavía te duele la herida?", Jiang Yan no le habría prestado atención a alguien, e incluso se habría burlado de ello si se hubieran lastimado los dedos en el pasado. Sin embargo, fue Mu Yao quien resultó herida ahora. La niña era delicada y suave, por lo que no debería poder soportar el dolor, y los dedos estaban conectados al corazón, y el dolor en los dedos sería más obvio que otras partes.

Mu Yao negó con la cabeza, "Ya no duele".

Descubrió que desde que comió cerezas, no solo su piel se ha vuelto más clara y delicada, sino que incluso sus heridas parecen estar mejorando muy rápidamente, por ejemplo la uña estaba rota y con sangre, en solo dos días la herida ya no dolía.

Mu Yao no esperaba que las cerezas tuvieran un efecto tan grande en ella, y también le preocupaba que daría miedo si su piel continuaba volviéndose blanca.

Sin embargo, ahora su piel está en un estado estable, clara y suave, sin acné ni manchas, sin bronceado, sin círculos oscuros debajo de los ojos después de quedarse despierto hasta tarde, sin piel áspera, solo un ligero rubor. (quiero ser tú T-T)

Debes saber que antes de lucir su piel, gran parte de su piel necesita un buen mantenimiento todos los días, pero ahora, comer cerezas parece arreglar sus problemas de piel y cuerpo, por lo que ni siquiera necesita mantenimiento.

No hay chica a la que no le gusten esos dedos dorados, y Mu Yao no es una excepción.

Esta vez, Jiang Yan no solo envió a Mu Yao a la comunidad, sino que también la envió de regreso a la puerta de la residencia.

En comparación con antes, ya sea en las escaleras o frente a la puerta del edificio, se han instalado luces nuevas, que son brillantes, no como antes, la luz era tenue.

"Estoy aquí, gracias ". Antes de que Mu Yao terminara sus palabras, la voz fría del niño la interrumpió: "No vuelvas a llamarme hermano".

La cara de Jiang Yan estaba un poco molesta, y ahora pensó no debio decir esas estúpidas palabras antes, "¿puedes?"

"Entonces entraré, Jiang Yan" Mu Yao bajó los ojos, fingiendo que no podía ver la tristeza en los ojos del niño.

La puerta se abre.

Dentro de la casa, el pelirrojo regordete había abierto la pantorrilla cuando escuchó el sonido y corrió hacia ella.

"Wang, wang, wang." Saltó y le indicó a Mu Yao que lo abrazara.

Jiang Yan, que no se había ido, miró al estúpido perro con sus ojos oscuros y su voz baja estaba llena de amargura: "Escuché que durante el día, si el perro se sostiene demasiado, se volverá estúpido".

Mu Yao se inclinó y pensó tomar la mano de Ginger para comer.

Ginger miró a Jiang Yan con un par de ojos redondos de perro.

"¿Existe tal declaración?" Mu Yao se volvió ligeramente sorprendida, era la primera vez que escuchaba que sería mejor sostener a un perro por la noche.

"¿No crees que estoy diciendo tonterías?", Jiang Yan levantó las cejas, miró fríamente al estúpido perro, "Además, tu perro es demasiado gordo, deberías dejarlo caminar más y perder peso", Ginger miró a Jiang Yan con entusiasmo y luego miró a Mu Yao, ¿cómo podría el dueño no sostenerlo? 

Después del divorcio, el jefe se disfrazó de mi perroWhere stories live. Discover now