Capítulo 48

1.8K 180 19
                                    

El clima es frío y hoy comenzó a nevar nuevamente.

Después de la escuela, Mu Yao no se fue, sino que fue al laboratorio. Faltaba menos de un mes para la competencia de fragancias. Ya tenía inspiración para las entradas.

En el teleférico anterior, todo lo que podía ver en sus ojos era nieve blanca.

En ese momento, quiso desconectarse del olor a nieve.

La nieve tiene un olor, pero el olor es demasiado débil, se mezcla con el aire y las personas no lo olerán, y mil personas tendrán mil tipos de sabores en la nieve en sus corazones.

Solo necesita invocar la fragancia de la nieve en su corazón.

Mu Yao se lavó las manos y comenzó a elegir especias.

En el coche

El conductor preguntó: "Maestro, la señorita Mu no está en la estación, ¿debe detenerse y esperarla?"

Desde entonces, todos los días después de la escuela, Jiang Yan enviará a Mu Yao de regreso a su residencia, al nover la figura de la señorita Mu Yao, el conductor preguntó inconscientemente si necesitaba esperarla.

No había una figura esbelta de la niña en la estación en la puerta de la escuela. Jiang Yan miró hacia atrás, sacó su teléfono móvil y llamó directamente a la niña.

Pronto, la llamada fue conectada.

"¿Jiang Yan?" En el otro extremo del teléfono, sonó la voz suave de la niña. Era muy claro en el auto silencioso. Jiang Yan sintió un poco de picazón en los oídos y contuvo las ganas de rascarse.

"Bueno, soy yo, ¿dónde estás?"

"Estoy en el laboratorio".

Mu Yao recordó que olvidó decirle a Jiang Yan que no la esperara, estaba un poco avergonzada, "Jiang Yan, me iré más tarde hoy, no es necesario que me lleves de regreso".

Hace algún tiempo, era un inconveniente tomar el autobús debido a la fuerte lluvia, por lo que Jiang Yan quería llevarla de regreso, pero ahora que la fuerte lluvia se detuvo, no hay necesidad de que Jiang Yan continúe recogiéndola.

"¿Qué laboratorio?", Preguntó Jiang Yan.

"Laboratorio No. 2 en el tercer piso, regresa primero. No ha llovido recientemente. No volveré en tu auto", Mu Yao no quería molestarlo más.

"Mu Yao, creo que estás desechandome después de usarme", el joven se burló en voz baja y los oídos de Mu Yao estaban calientes.

Quería decir algo más, pero el teléfono estaba colgado allí.

Mu Yao frunció los labios y continuó con el incienso.

El edificio del laboratorio estaba muy tranquilo.Cuando Jiang Yan caminó hacia la puerta del laboratorio, vio a una niña sentada detrás de una pila de instrumentos en el gran laboratorio, sosteniendo un gotero en la mano y goteando algo en la botella, con una cara pequeña y una mirada seria y concentrada.

Jiang Yan se retiró, de pie junto a la puerta, mirando el cielo fuera del corredor, estaba gris y los copos de nieve se arremolinaban, Jiang Yan torció las comisuras de la boca.

Mu Yao probó cuidadosa y repetidamente la combinación de varias especias, pero no notó al joven parado contra la pared fuera del laboratorio, esperando en silencio.

No sé cuánto tiempo pasó, cuando de repente sonó una campana afuera.

Mu Yao hizo una pausa mientras sostenía el cuentagotas.

"¿Jiang Yan?" Mu Yao salió del laboratorio y se sorprendió al encontrar a un chico alto apoyado contra la puerta, "¿Por qué estás aquí?"

"Esperarte". 

En el clima frío, la voz baja de Jiang Yan era un poco seco.

Mu Yao no esperaba que Jiang Yan hubiera estado parado afuera del laboratorio esperándola, las gruesas pestañas del adolescente parecían congelarse y la expresión en el rostro era fría.

Sintiéndose conmovida, Mu Yao frunció los labios y dijo suavemente: "Pensé que ya te habías ido".

No esperaba que Jiang Yan la esperara fuera del laboratorio sin decir una palabra.

Jiang Yan frunció el ceño, sus piernas estaban un poco entumecidas, "No confío en que vuelvas solo".

El autobús estaba lleno, ¿cómo podía dejar que Mu Yao tomara el autobús y lo apretujaran?

"Ya me voy, ¿puedes irte?" El teléfono le había recordado que eran las 5:30 y necesitaba regresar antes de las 6:00.

"Está bien, entraré y limpiaré", Mu Yao estaba avergonzada de dejar que Jiang Yan esperara, rápidamente empacó el equipo, cerró el laboratorio y se fue con él.

Sacó un par de guantes negros de su mochila, que Jiang Yan le dio en el teleférico anteayer.

"Jiang Yan, lavé los guantes y te los devolveré, póntelos" Había estado parado afuera durante tanto tiempo, ¿cómo podría no hacer frío?

Jiang Yan bajó los ojos, los ojos negros de la niña eran claros y la miró, después de esperarla durante tanto tiempo, siempre quiso algo dulce, "Mis manos están frías, me ayudas a usarlas", Jiang Yan extendió un par de manos grandes frente a Mu Yao.

La mano del juvenil tiene articulaciones distintas, de un blanco frío y delgadas, y la forma de la mano es muy bonita.

El Xing'er blanco y negro de Mu Yao lo miró fijamente y no quiso prestar atención a la pretensión de la otra parte.

"Mu Yao, también te puse guantes antes, debes ser educado" Los ojos de Jiang Yan estaban oscuros y ligeramente húmedos, mirándola brillantemente.

Al pensar en Jiang Yan parado afuera durante tanto tiempo, Mu Yao estiró las yemas de los dedos y tocó suavemente la mano grande frente a ella, el dorso de la mano del niño estaba frío y no tan cálido como de costumbre.

Sacó un guante negro y se lo puso en la mano grande.

A diferencia de ella, los dedos del niño son delgados, y el tamaño de los guantes negros es perfecto, y es indescriptiblemente fresco cuando se usa en las manos del niño.

La niña bajó la mirada y se lo puso con cuidado, sus suaves manitas se veían blancas y pequeñas contra las grandes. Ella fue tan gentil, tan obedientemente lo ayudó a ponerse los guantes, y el viento frío soplaba, y podía oler la fragancia en el cabello de la niña.

Mu Yao no sabía si estaba sumergida en el olor de otras especias cuando estaba haciendo la fragancia. La dulce fragancia afrutada se mezcló con una leve fragancia floral, que era muy agradable.

Jiang Yan apretó los músculos maseteros, resistiendo la necesidad de besarla.

...

Cuando regresé a la casa de Jiang, el Sr. Jiang estaba tomando té en la sala de estar.

"Abuelo."

"Regresé." El espíritu del Sr. Jiang era muy bueno y su voz era fuerte.

"Abuelo, quiero mudarme a vivir cerca de la escuela y volver el sábado y el domingo", Jiang Yan se acercó al anciano y se sentó. La casa del otro lado de la comunidad ha sido reformada, para poder entrar a vivir lo antes posible, los muebles utilizados se trasladaron directamente de su otro apartamento.

"Otros se mudaron a vivir cerca de la escuela para estudiar, ¿y tú? ¿Por qué quieres salir y vivir sin ningún motivo?", El Sr. Jiang estaba familiarizado con el temperamento de Jiang Yan, y este nieto mayor definitivamente no era alguien que estudiara. duro.

Jiang Yan levantó las cejas, "Mu Yao vivirá abajo conmigo".

Durante este período de tiempo, le había ordenado al tío Jiang que hiciera cosas que no había pensado en ocultar, ni podía ocultarlas. El anciano debe haberlo sabido hace mucho tiempo.

El anciano Jiang tomó un sorbo de té, sus ojos sabios miraron fijamente a Jiang Yan y lo reprendió con gran disgusto: "¿Qué te pasa? Estabas comprometido con el hijo de Xiaoyao antes, pero no lo querías. En ese momento, fuiste tan terco, diciendo lo que estaba mal. No quiero estar con Xiaoyao incluso si me golpea hasta la muerte, pero ahora que han roto el compromiso contigo, debes apresurarte a ir con ella".

Sr. Jiang se enojó cuando dijo eso, y resopló pesadamente.

Jiang Yan tenía la piel gruesa y no se sonrojó en absoluto después de ser reprendido por el Sr. Jiang: "Solía ​​ser joven e ignorante".

El Sr. Jiang estaba tan enojado que quería golpearlo con un palo "No me importas, ahora a Xiaoyao no le gustas, tienes la capacidad de atrapar personas, no diré nada más, si a Xiaoyao no le gustas, la aceptaré directamente como mi nieta, y deja que te llame hermano, para que no pierdas el tiempo", bajo el cabello negro y corto de Jiang Yan, las puntas de sus orejas estaban ligeramente calientes y no tarareaba.

El anciano no sabía que había hecho cosas estúpidas antes y le pidió a Mu Yao que lo llamara hermano.

Al día siguiente, Mu Yao le entregó a Xu Yan una pequeña botella de perfume preparada ayer.

"Xiaoyao, ¿es este tu perfume?" Xu Yan tomó la pequeña botella de vidrio transparente. Desenroscó la tapa de la botella y se la roció en la muñeca. La dulce fragancia escapó de su muñeca. Huele bien.

"Bueno, es una de mis viejas creaciones." Esta fragancia fue creada por ella antes, y fue lanzada en la empresa de su padre y se vendió muy bien.

Ahora que está colaborando con Xu Yan, es la primera vez que lo promociona y cree que la respuesta de este perfume también será muy buena.

"Este perfume huele tan bien, ¿cómo se llama?", Xu Yan rara vez usa perfume, pero eso no impide que le guste el perfume, confía en que a los internautas les gustará.

"Este perfume se llama Bai Yueguang".

Ahora, Bai Yueguang a veces es tomado en un sentido despectivo por otras personas, pero no impide que Mu Yao piense que el nombre es agradable, Bai Yueguang está fuera de su alcance, etéreo y confuso.

Para tener esa sensación, las notas altas del perfume son rosa, cedro y madera verde, lo que brinda a las personas una sensación suave y brillante, las notas medias son cítricos, menta, jazmín y lirio, que son tan brillantes como la luz de la luna, y las la nota de cola es una fragancia persistente, almizcle de larga duración, fragancia amaderada, un toque de ternura.

"O puedes llamarlo dulce alcohol ilegal".

También agregó melocotón, flor de cerezo y pimienta rosa a las notas medias, por lo que es fresco al principio, y cuando se dispersa, huele un poco dulce, y finalmente es un suave y brumoso. fragancia amaderada.

"Me gusta el nombre Sweet Moonlight. Al igual que Xiaoyao, eres suave y dulce. No puedo esperar a que alguien lo muerda", la mano de Xu Yan que sostenía el perfume estaba un poco emocionada, "Xiaoyao, ¿cuánto planeas vender una botella?"

Mu Yao después de pensarlo, no quiere venderlo barato, pero también debe tener en cuenta la capacidad económica de la mayoría de los internautas, quiere establecer el precio en alrededor de doscientos.

Mu Yao le dijo a Xu Yan lo que pensaba.

"¿Qué opinas?"

"Lloro porque es barato, Xiaoyao, tu perfume huele mejor que algunas grandes marcas, después de hacerte famoso, no debes venderlo tan barato", en opinión de Xu Yan, el perfume de Mu Yao se vende por miles de yuanes. El frasco también vale la pena, y aunque este perfume no es tan afrutado como el cuerpo de Mu Yao, huele realmente bien. Mu Yao asintió con una sonrisa, "Bueno, lo sé"

Después de la escuela, Mu Yao fue al laboratorio como ayer.

Después de un rato, salió del laboratorio y, efectivamente, el chico junto a la puerta se quedó perezosamente contra la pared con una mano en el bolsillo.

Mu Yao frunció los labios, se paró frente a Jiang Yan, "Jiang Yan, entra y espérame, hace frío afuera".

Sabía que definitivamente no querría que Jiang Yan se fuera.

La niña era pequeña y pequeña. En su bolsillo, Jiang Yan soltó su mano que sostenía el pequeño cuerno de ciervo. Sus ojos oscuros se posaron en el rostro blanco de porcelana de Mu Yao, con una leve sonrisa.

¡Ella lo extraña!

"Si entro, ¿no te estorbará?", Jiang Yan frunció los labios.

Mu Yao dijo suavemente: "Simplemente no hagas ningún sonido".

"Está bien".

Estaba tranquilo en el laboratorio, Jiang Yan fue muy cooperativo, no emitió ningún sonido, sin embargo, sus ojos oscuros habían estado pegados a él desde que entró En la niña, no hay ocultamiento en absoluto.

Se miró fijamente a Mu Yao hasta que las puntas de sus orejas se pusieron rojas.

"¿Puedes dejar de mirarme?" Los ojos de Mu Yao estaban llenos de timidez.

Cualquiera se sentiría incómodo siendo mirado así.

Jiang Yan estaba sentado en una mesa de laboratorio frente a ella, se enfrentó a Mu Yao, un joven que solía ser frío y arrogante, pero ahora sus ojos brillaban, "Esta es la primera vez que veo a alguien haciendo perfume, estaba curioso, y lo vi por un tiempo. Soy un fan, ¿no quieres que te vea hacer perfume?"

En raras ocasiones, su voz baja estaba un poco agraviada.

Mu Yao bajó los ojos y se rindió un poco, "Entonces míralo".

Jiang Yan envió a Mu Yao de regreso a la residencia en la antigua comunidad.

"Estoy aquí, puedes regresar" Mu Yao abrió la puerta, el jengibre adentro escuchó el sonido y no podía esperar para salir corriendo, y el perro redondo salió por la puerta.

"Wang Wang Wang" Meneó la cola hacia Mu Yao.

Jiang Yan le dio al estúpido perro una mirada fría y frunció los labios, "Mu Yao, vivo arriba ahora",

Mu Yao se sorprendió.

Después de que las personas que vivían arriba se mudaron, ya había adivinado vagamente si la persona que compró el piso superior era Jiang Yan, pero no hubo movimiento durante este período de tiempo, por lo que no pensó en eso.

Ahora, el adolescente tomó la iniciativa de decirle que vivía arriba.

Mu Yao no le preguntó por qué se mudó aquí, le preocupaba que las palabras de Jiang Yan le dificultaran responder.

Sin embargo, ella no preguntó, la adolescente parecía tener una idea de sus pensamientos, "Quería estar más cerca de ti, así que le dije al anciano que quiero mudarme", Jiang Yan es muy guapo, con un rostro hermoso, que es lo opuesto a la dulzura y dulzura de Fu Zhengran, sus rasgos faciales son delicados y fríos.

Las luces en el hueco de la escalera eran brillantes y los alrededores estaban inusualmente silenciosos.

La luz cayó sobre los ojos ardientes del joven, y los ojos oscuros parecieron brillar.Los oídos de Mu Yao se calentaron cuando lo vio, y ella apartó la mirada.

"Jiang Yan, no me gustas", Mu Yao finalmente lo dijo.

Jiang Yan se metió la mano en el bolsillo, sosteniendo con fuerza el pequeño cuerno de ciervo, sus ojos oscuros se oscurecieron, "Lo sé".

Sabía que si no fuera por el hecho de que había rescatado a Mu Yao y la había ayudado, la niña se hubiera negado a su acercamiento.  

Está bien decir que le está devolviendo el favor, o que es un pícaro, de todos modos, no esperes que se aleje de ella.

Nota: como entendi un poco a la prota en este cap, pero igual no se, creo que a ella le gusta él, sino como terminarian besandose, o borrachas besamos a cualquiera, confirmenme T-T

Después del divorcio, el jefe se disfrazó de mi perroWhere stories live. Discover now