Capítulo 101

1.3K 165 9
                                    

En la familia Mu.

Mu Xiaoxue bebió el jarabe de nido de pájaro traído por el sirviente con una sonrisa en su rostro, hoy es el mejor día de su tiempo.

Escuchó a su madre decir que hoy su padre fue a buscar a Mu Yao, sin importar el método que use, siempre que obtenga las acciones de Mu Yao como se menciona en el libro, su familia no necesita preocuparse por Mu Yao y no es necesario que ellos la sigan aguantando.

Pensando en el destino final de la carne de cañón Mu Yao en el libro, la sonrisa en sus labios se hizo aún más fuerte. (Como cambiaste...)

Cuando Mu Yao las echó a ella y a su madre del centro comercial ese día, supo que Mu Yao la odiaba tanto como ella odiaba a Mu Yao, y que Mu Yao era su némesis. (Mmm... pero si tu empezaste...)

Mientras pise a Mu Yao hasta el fondo, tendrá la oportunidad de cambiar las cosas, no como ahora, cada vez que se encuentra con Mu Yao, ella es la que sufre.

En ese momento, He Xiumei bajó las escaleras, vestía una falda de traje simple y elegante, desde que se casó con una familia adinerada, ha sido muy particular con todo, incluso en casa, tiene que vestirse apropiadamente.

Se ve elegante y ha sido mimada durante más de quince años, por lo que ha desarrollado el temperamento de una dama noble. Ahora, la dama rica He Xiumei está llena de estilo, ya no está de pie agraviada frente a la puerta de la casa de Ye, de pie con piernas suaves y entumecimiento, solo podía ser una campesina de bajo nivel y mirar a Ye Yun con inferioridad.

"Xiaoxue, ¿ha vuelto tu padre?", He Xiumei se sentó junto a su hija.

"Todavía no, es casi la hora de la cena, papá debería regresar pronto", sonrió Mu Xiaoxue.

He Xiumei vio que su hija finalmente sonrió y sus cejas siguieron: "Por cierto, mi madre le pidió a la Sra. Lin que viniera mañana, y la hija de la Sra. Lin, Lingyue, también vendrá, Xiaoxue recuerdo que Lingyue y tú se lleva bastante bien".

Recientemente estaba de mal humor, y no estaba de humor para cuidar su piel en absoluto, y su piel estaba mucho peor. De repente, la pequeña cara de porcelana blanca jade de Mu Yao apareció en su mente, Mu Xiaoxue frunció los labios, "Está bien, acompañaré a tu madre mañana".

Mu Xiaoxue conversó con He Xiumei por un rato y luego regresó Mu Wanhai.

"Papá" Los ojos de Mu Xiaoxue estaban llenos de alegría cuando lo vio entrar.

"Hermana Lian, ve y prepara té para el maestro", He Xiumei le indicó al sirviente que preparara té, ella se levantó y tomó la iniciativa de tomar el maletín de la mano de Mu Wanhai, dijo en voz baja: "¿Cómo te fue?

Mu Wanhai se sentó en el sofá, con ira todavía en sus ojos, "Mu Yao sabe que no soy su padre biológico y no está dispuesto a firmar el contrato".

"¿Qué?", Mu Xiaoxue dejó caer la cuchara en su mano, el tazón con el jarabe de nido de pájaro salpicó en su mano y ella lo ignoró por completo: "Papá, ¿qué está pasando?"

También esperaba que Mu Yao no tuviera nada, ni las acciones que le pertenecían y que la familia Mu la abandonara, tal como decía el libro, esperaba su final trágico, pero ahora Mu Yao realmente sabe que Mu Wanhai no es su padre.

"También quiero saber qué está pasando. Solo tú sabes que Mu Yao y yo no estamos relacionados por sangre. ¿Perdiste tu lengua frente a Mu Yao?", preguntó Mu Wanhai en un tono serio. Obviamente, la ira en su corazón no ha desaparecido.

"¿Cómo pudimos haber filtrado, mi madre y yo nunca le mencionamos esto a Mu Yao?", soportó tanto tiempo solo para ver que Mu Yao no tenía nada, entonces, ¿cómo pudo filtrarlo accidentalmente?

"Si no fuera por ti, ¿cómo sabría ella sobre esto?", Mu Wanhai estaba furioso. Si no podía obtener las acciones del Grupo Ye, significaba que había esperando más de quince años para nada.

El consejo de administración está a punto de celebrarse, y la noticia negativa reciente es muy desfavorable para él, además, si no tiene ninguna acción en sus manos, esta vez se postula para el cargo de presidente, y me temo que perderá las elecciones.

He Xiumei también sabía la gravedad del asunto, se sentó junto a Mu Wanhai y dijo con calidez: "Wanhai, Xiaoxue y yo hemos tenido los labios apretados y nunca mencionamos esto frente a Xiaoyao. ¿Podría ser que Xiaoyao lo notó?, piénsalo, esa niña se ha estado quedando en el campo, pero Xiaoxue ha estado a tu lado, ¿podría ser que ella piensa que eres parcial, y luego..."

Las palabras de He Xiumei eran obvias, fue Mu Wanhai quien trató a los dos niños de manera diferente. Mientras no fuera estúpido, lo habría notado, aunque la adivinación era razonable, no podía ocultarlo todo, "Wan Hai, creo que la pregunta más importante para nosotros ahora no es investigar cómo Mu Yao descubrió que no eres su padre, sino ¿qué hacer con las acciones? Si ella no está dispuesta a transferírtelo, entonces eso significa que el grupo de Ye eventualmente será el de ella, Wanhai, tú...".

Después del divorcio, el jefe se disfrazó de mi perroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora